Foros de Supervaca.com

Versión completa: De Tim Burton El Cadáver de la Novia.
Actualmente estas viendo una versión simplificada de nuestro contenido. Ver la versión completa con el formato correcto.
Páginas: 1 2
Esto mencionó Edwin en dvdmania en Agosto Smile la fecha no era definitiva y ahora ya circula la imagen de la portada y fecha para 31 de Enero :palmas:
DVDGeekoid escribió::o Wow, ya Warner tiene el DVD de Corpse Bride preparada para Diciembre 27.... y aun no ha salido en cines!! La ratona warner la vio la semana pasada y dice que es excelente... espero que le vaya bien en cines..


[Imagen: corpsebrider1artworkpic4cu.jpg]
Cita:Title: Tim Burton's Corpse Bride
Starring: N/A (Animation)
Released: 31st January 2006

SRP: $28.98


Further Details
Warner has officially announced Tim Burton's Corpse Bride which features the voices of Johnny Depp and Helena Bonham Carter. The disc will be available to own from the 31st January, and should retail at around $28.98. The film itself will be presented in 1.85:1 anamorphic widescreen, along with an English Dolby Digital 5.1 EX track. We have no word on extra material yet I'm afraid, but we'll bring you the full specs shortly. For now though, here's our first look at the official region one package artwork:

Fuente: DVDAnswers.com
Si Warner nos trae una edición cargada de buen material adicional, le entro. Creo que por descontado la calidad de audio y video será fenomenal asi que por eso no me preocupo.

Exijo como minimo un comentario en audio de Burton, galerías de diseño, un documental de larga duración y una presentación detallada sobre la tecnica stop motion.
SergioBH escribió:Si Warner nos trae una edición cargada de buen material adicional, le entro. Creo que por descontado la calidad de audio y video será fenomenal asi que por eso no me preocupo.

Exijo como minimo un comentario en audio de Burton, galerías de diseño, un documental de larga duración y una presentación detallada sobre la tecnica stop motion.

Lo que más me tendría en ascuas :crazyeyes: para la R4 es que Warner se le ocurra lanzarla en Fullshit :doh:
Ojala para entonces saquen una reedicion de Nightmare Before Christmas que si sea anamorfica y las vendan las 2 en un paquete que salga a buen precio :reza:
Creo que en EUA ya circula una edición especial de Nightmare...
Switch! escribió:Creo que en EUA ya circula una edición especial de Nightmare...

Sip pero como dice Lex es NO anamórfica, al igual que la R4, Anamórfica solo la de Europa en países como UK, España e Italia, como he comentado en su tema.

El Extraño mundo de Jack Z4
Yo creo que será una edición de un disco ya que la película dura muy poco y los extras que lleguen a poner no creo que sean muchos.
Lex escribió:Ojala para entonces saquen una reedicion de Nightmare Before Christmas que si sea anamorfica y las vendan las 2 en un paquete que salga a buen precio :reza:

No lo creo, "el extraño mundo de Jack" es de Buenavista y esta es de Warner...
Cierto :ouch: :doh: Y justo ayer estaba viendo en la tienda de Disney en el Mall que venden cosas de Jack y Sally (tazas y velas) y hasta ahora me cae el veinte de que es propiedad de Buenavista Sad

Mal pez, espero que Disney vea entonces la oportunidad de mercado y haga la re-edicion de la de Jack Smile
Más datos nos los da dvdanswers. 8)

Cita:Warner has officially announced Tim Burton's Corpse Bride which features the voices of Johnny Depp and Helena Bonham Carter. The disc will be available to own from the 31st January, and should retail at around $28.98. The film itself will be presented in 1.85:1 anamorphic widescreen, along with an English Dolby Digital 5.1 EX track. Extras will include documentaries on how an animator approaches his character's motivation and why individual animators possess unique skills, a Tim Burton: Dark vs. Light featurette featurette, a Voices from the Underworld featurette on the voice talent, a Danny Elfman Interprets The Two Worlds featurette, and an Inside the Two Worlds section that includes interviews, behind-the-scenes footage, and production drawings. Completing the package will be a music only track, a Making Puppets Tick featurette, Corpse Bride pre-production galleries and some production notes.
Ahora si señores, así em la recetó el doctor. Viene pal carrito.
Ya podremos esperar la edición Fullshit para el R4 :ouch: ya que DVDTimes menciona lo siguiente, por suerte parece que el R1 traera VO y Doblaje :palmas:

Cita:Warner Home Video have announced the Region 1 DVD release of Tim Burton's Corpse Bride for 31st January 2006 priced at $28.98 SRP. From Tim Burton comes this stop-motion-animated, gothic comedy of errors in which a timid young bridegroom (voiced by Johnny Depp) manages to get himself hitched to the wrong woman - a dead one! Helena Bonham Carter plays his deceased spouse while the distinguished supporting cast includes Emily Watson, Albert Finney, Christopher Lee and Paul Whitehouse.

Available in separate Widescreen and Full Screen editions features include:
English, French and Spanish DD5.1 EX
English, French and Spanish subtitles
Documentaries: Find out how an animator approaches his character's motivation and why individual animators possess unique skills
Tim Burton: Dark vs. Light featurette: Explore what inspired Burton to bring the Corpse Bride to life.
Voices from the Underworld: Meet the actors behind the voices, and see how they craft their unique character
Danny Elfman Interprets The Two Worlds
Inside the Two Worlds: Includes interviews, behind-the-scenes footage, and production drawings.
Music Only Track
Making Puppets Tick: Step inside and tour the puppet workshop.
The Corpse Bride Pre-Production Galleries
Production Notes
Edwin en el foro DVDManía confirma que para los amigos mexicanos, en Z4, Warner la editará en wide y para el 17 de febrero.... vale la pena esperar por los extras subtitulados esta edición....

Saludos,
Lucho Cohaila Guzman escribió:Edwin en el foro DVDManía confirma que para los amigos mexicanos, en Z4, Warner la editará en wide y para el 17 de febrero.... vale la pena esperar por los extras subtitulados esta edición....

Saludos,

:reza: Seria Genial 8)
El backcover nos lo muestra davisdvd.com 8)

[Imagen: thecorpsebride.jpg]
va a existir una edicion fuckscreen?, no porque la quiera, sino que si van a lanzar una full en R1, instantaneamente la R4 va a ser así, en cuyo caso correré a comprar la R1 wide...
el Fer escribió:va a existir una edicion fuckscreen?, no porque la quiera, sino que si van a lanzar una full en R1, instantaneamente la R4 va a ser así, en cuyo caso correré a comprar la R1 wide...

:reza: Pues esperemos que Edwin tenga razón en lo que posts arriba se decia y que Warner mande la wide en R4 :reza:
Lucho Cohaila Guzman escribió:Edwin en el foro DVDManía confirma que para los amigos mexicanos, en Z4, Warner la editará en wide y para el 17 de febrero.... vale la pena esperar por los extras subtitulados esta edición....

Saludos,
noangels escribió:
el Fer escribió:va a existir una edicion fuckscreen?, no porque la quiera, sino que si van a lanzar una full en R1, instantaneamente la R4 va a ser así, en cuyo caso correré a comprar la R1 wide...

:reza: Pues esperemos que Edwin tenga razón en lo que posts arriba se decia y que Warner mande la wide en R4 :reza:
Lucho Cohaila Guzman escribió:Edwin en el foro DVDManía confirma que para los amigos mexicanos, en Z4, Warner la editará en wide y para el 17 de febrero.... vale la pena esperar por los extras subtitulados esta edición....

Saludos,

Asi que empecemos a rezar para que no la echen a perder como Expreso Polar Confusedhock:
hora de asustarse!
miren lo que me encontré en amazon:

[Imagen: B000C3L27K.01._SCLZZZZZZZ_.jpg]

si existe un transfer full en R1, warner no dudará en mandárnoslo...
Sad Si ya se habia dicho desde el principio que habria en R1 fuckscreen, Edwin mencionó que el vio la info de Warner México y que mencionan que sera Widescreen, pero aún no hay nada seguro, puede pasar lo mismo que Expreso Polar que manejo formato wide y fue full, lo mismo puede suceder con este título, y dadas las altas estadísticas puede ser 99.9% que sea Fuckscreen en R4 ya que la consideran genero "infantil" :ouch: :doh:
Ya salio el DVD R4 en walmart esta en 182 pesos y es WIDESCREEN, Inglés, Español, Portugués y Banda Sonora en DD 5.1, extras subtitulados en Español Les dejo capturas del menu :wink:

[Imagen: cadnov4xb.jpg]
[Imagen: cadnov18km.jpg]


[Imagen: cadnov0.jpg]
[Imagen: cadnov1.jpg]
[Imagen: cadnov2.jpg]
[Imagen: cadnov3.jpg]

[Imagen: cadnov4.jpg]
[Imagen: cadnov5.jpg]

Saludos :hola:
Ah que caray, yo ayer la compre en R1 por 17 dolares, pero practicamente es la misma edicion, probablemente lo extras no esten subtitulados competamente, pero es lo de menos, lo mas importante es la calidad de la pelicula en si Smile
:piensa: Imagino que trae folletin o insert la R1 no Lex? la R4 lo único que trae es el folleto de títulos de Warner :evil:
acabo de comprarla, aprovechando el 20% de fabricas de francia, y me trajé los hermanos Grimm tambien.

de verdad que es una edicion PERFECTA ni le falta ni le sobra absolutamente nada, aunque hay aqui algunos que van a decir que el DTS jejeje. Pensé que waner la iba a cajetear dándonos fullscreenazo, pero afortunadamente no fué asi.

Los extras son muy interesantes, la calidad de imagen y sonido en la película son de primera, lo que me encantó es que se incluye el track con el puro score de Danny Elfamn solito. Una edición R4 por de mas recomendable...
noangels escribió::piensa: Imagino que trae folletin o insert la R1 no Lex? la R4 lo único que trae es el folleto de títulos de Warner :evil:

Mi estimado no angles, la región 1 no trae nada, no trae insert. Es más no trae ni un folleto de publicidad.
romino escribió:
noangels escribió::piensa: Imagino que trae folletin o insert la R1 no Lex? la R4 lo único que trae es el folleto de títulos de Warner :evil:

Mi estimado no angles, la región 1 no trae nada, no trae insert. Es más no trae ni un folleto de publicidad.

Totalmente cierto, pero no me afecta que no me pongan publicidad (ni al caso). Si hubiera preferido un booklet, pero que se le va a hacer...
Espero chutarmela en estos dias para comprobar la calidad, que de antemano creo que esta de primera Smile
Tal parece que en todas las regiones el booklet y/o el insert va desapareciendo, una lástima que ya no se esmeren en siquiera darnos un insert de capítulos Sad :evil:

Ya vi algunos extras del R4 y estan geniales :victoria: tratare de ver el film durante la semana 8)
Compré la R4 en Costco a $165, barata considerando que es nueva, muy buena edición de parte de Warner, nada le pide a la R1 que sale mas cara, me encanta que venga solo la música en un track, la única queja es que en mi caja usaron un sensor nuevo, que es una linea de metal, pero si lo quitas queda todo plegostioso.
hay edicion sencilla y doble??? pues en mixup vi la R4 mas cara y la verdad no me percate de que fuera doble
nop, tanto en R1 como en R4, tiene un solo disco. Donde hay edición doble, si no me equivoco es en Europa; pero la verdad ignoro cual sea el contenido
Páginas: 1 2