Foros de Supervaca.com

Versión completa: Ayuda¡¡ - Como hacer capturas de imagenes de un DVD...
Actualmente estas viendo una versión simplificada de nuestro contenido. Ver la versión completa con el formato correcto.
Ayuda¡¡ - Como hacer capturas de imagenes de un DVD para pegar en el foro???

El otro día trate de sacar la imagen de un DVD para hacerlo una imagen jpg y ponerlo en el foro o para hacer un wallpaper. como se puede hacer esto? Que software se necesita?

Gracias.
Yo lo hacía con el PowerDVD, por ahi viene una opción para capturar pantalla, creo que el atajo es "C", pero me parece que no funciona si tienes activadas no sé que cosas para acelerar gráficos. Tal vez en las versiones nuevas ya funcione sin problemas.
El Powerdvd tiene un icono (Camara) para las capturas, en Configuración se elige las Opciones Avanzadas y en su ventana esta la pestaña Instantánea, donde puedes elegir en que carpeta guardar la captura y otras opciones, las imagenes se guardan en formato de Mapa de bits que si tratas de subirla a una página de fotos como Photobucket.com, esta te la reducira considerablemente, para eso puedes solo pegarla en alguna foto o archivo JPG o JPGE con ayuda del Paint, el Office Picture, El Gimp 2 o el photoshop, solo abre una foto puedes antes seleccionar toda la imagen, borrarla y posteriormente pegar desde la captura en mapa de bits, renombrarla y listo ya tienes tu captura en formato JPG, lista para subir a algún server sin problema que te la reduzca. Smile
Gracias, voy a conseguir el powerdvd.
:twisted: tambien en el NERO STARMARST que aparte de quemar trae una variante para ver las pelìculas y ahi trae la opciòn de capturar imagen . :twisted: