Foros de Supervaca.com

Versión completa: Alicia Machado se desnuda
Actualmente estas viendo una versión simplificada de nuestro contenido. Ver la versión completa con el formato correcto.
Páginas: 1 2
miren ahora quien va a salir en la famosa revista del conejitoÑ
A 10 años de haber sido Miss Universo, la venezolana Alicia Machado aparecerá desnuda en la revista 'Playboy'; aunque asegura que no lo hace por el dinero
[Imagen: AliciaNT_.jpg]
no? seguro lo hace por la paz mundial :roll:
arturo_gtz escribió:no? seguro lo hace por la paz mundial :roll:

:lmao: :lmao: :lmao:

Muy buena Arturo !!

Yo estare esperando fervientemente las fotos, esta mujer me gusta mucho, se me hace muy guapa y con un buen cuerpo (ya mas delgadita despues de ponerse como cochino despues de Miss Universo) Smile
arturo_gtz escribió:no? seguro lo hace por la paz mundial :roll:


Big Grin Big Grin Big Grin Big Grin Big Grin

PUES CLARO !!!!!
Solo era cuestion de tiempo.
Ooootra mas pa la lista de venezolanas que en su tierra natal no enseñan nada pero en el exterior (mientras les paguen en dolares) desnudan hasta el alma....
Bueno, y quien la culpa...
Je Je, pues cuando compres la revista Rodo nos rolas las fotos... :twisted:

Por cierto, si tienen chance de buscar cosas por internet, mi sobrino me enseño hace tiempo un video que bajo de esos programas donde sale la Machado en un programa español tipo big brother. Primero aparecen los inquilinos como si fuera una fiesta mexicana, y en uno de los bailes que se echan se le asoma una "tecla"...y ya medio ebrios, uno de los batos le empieza a decir que se vayan a "ponerle nombre al chamaco" (por decirlo elegantemente), y despues se ve que andan en plena faena, aunque no se ve nada XXX, si se nota que le nadan dando duro...je je, y lo que dice la Machado durante "la relacion"---"me gusta tu pin..." y cosas asi...je je---por ahi busquence este videillo...

Smile
rodo escribió:miren ahora quien va a salir en la famosa revista del conejitoÑ
A 10 años de haber sido Miss Universo, la venezolana Alicia Machado aparecerá desnuda en la revista 'Playboy'; aunque asegura que no lo hace por el dinero

Hace 10 años hubiera estado mejor 8)
Lo más ridiculo de estas viejas es que ninguna acepta que lo hace por dinero o sea porque más lo van hacer?
Recuerden de ponerlas aqui cuando salgan Confusedhock:
osdia escribió:Recuerden de ponerlas aqui cuando salgan Confusedhock:

si,si,si :twisted: :twisted: :twisted:
:twisted: hahahaha!! si ke se encuere ....!!
la tipica de las encueratrices es que lo hacen porque es
una nueva experiencia y son fotos estéticas...
la verdad ¡ no me importa ! poqué lo hagan mientras enseñen aquellito :twisted:
diablo escribió:
Cita:la verdad ¡ no me importa ! poqué lo hagan mientras enseñen aquellito :twisted:

Totalmente de Acuerdo :grin: :twisted: :twisted: :twisted:
el primero que scanee las fotos que las pase a mi correo!!!!!!!!!!!!!!!
Betty boop escribió:Lo más ridiculo de estas viejas es que ninguna acepta que lo hace por dinero o sea porque más lo van hacer?

Express yourself 8)
Hola a todos!

No creo que los desnudos se vinculen siempre con el dinero... claro que hay quienes sí lo hacen por una paga, pero no creo que esto pase siempre con quienes los realizan.

Cuando se tiene el cuerpo que se quiere, cuando lo admiras; me parece que es totalmente válido mostrarlo si así se desea... y una revista puede ser el medio.


Saludos!
O sea claro que es valido mostrarlo si así se desea, lo que a mi me parece castrante del asunto es que casi ninguna acepta los verdaderos motivos por los cuales posan desnudas ... o sea si ya se quitaron el pudor para quitarse la ropa Que más da decir "lo hago porque me siento buenisima y quiero ser admirada"...... :wink:
Me imagino que los comerciales de "telecompras" de "Reduce-Fat-Fast" que tiene por ahi, tambien los esta haciendo por "expresarse artisticamente".. jaja
¿Alguien tiene ya las fotos escaneadas? :oops:
RamiroD escribió:¿Alguien tiene ya las fotos escaneadas? :oops:
Si es cierto, aprovechando este espacio para pedir las fotos... es que un amigo de mi vecino me pidió esas fotos :oops:.
Erubiel escribió:
RamiroD escribió:¿Alguien tiene ya las fotos escaneadas? :oops:
Si es cierto, aprovechando este espacio para pedir las fotos... es que un amigo de mi vecino me pidió esas fotos :oops:.


siii, wey, cómo no! Big Grin Big Grin
ya tengo las fotos, estan de lujo, quien dijo yo? :grin:
rodo escribió:ya tengo las fotos, estan de lujo, quien dijo yo? :grin:

Yooooooooooo !!!!!!!! :grin: :grin:

Saludos
rodo escribió:ya tengo las fotos, estan de lujo, quien dijo yo? :grin:

rodo precioso, tu eres el heroe de esta pelicula.....

parafraseando a ciertos personajes de la vida publica nacional.

tambien ando consiguiendo las fotos para el amigo del primo de un vecino que las quiere....
Qué casualidad! Yo soy ese vecino :grin:
pasenme sus emails por mp :grin:
y ya se que son para el cuate del vecino que su primo las quiere para darselas a un amigo de la infancia. :grin:
Betty boop escribió:Lo más ridiculo de estas viejas es que ninguna acepta que lo hace por dinero o sea porque más lo van hacer?

Claro que si. Lorena Herrera siempre se ha declarado cínicamente mercenaria. Por eso me cae bien, pero no me la cogería porque no me alcanza el dinero. Big Grin Big Grin Big Grin Big Grin
Rodo me pasó las fotos, pero él tuvo que salir de su oficina, así que al que no le mandó las fotos puede mandarme un MP con su dirección y le mando las fotos, son 1.6MB en un .ZIP, les reduje el tamaño porque originalmente son muy grande las fotos, también están las fotos en su tamaño original pero pesan más de 1MB cada foto, ahí si quieren que les mande una en tamaño "real" (de escaneo Tongue) también que me diga para enviarsela 8).

Saludos.
Gracias Erubiel, Rodo Smile :oops:
que barbaro, me llegaron mp como nunca, :grin:
ya le pase al buen erubiel las fotos y las paso a baja definicion, cuantos amigos del vecino de la tia quieren estas fotos :grin:
Yo también las quiero Big Grin
Páginas: 1 2