Foros de Supervaca.com

Versión completa: Ayudenme xfa¡ - Que servicio de banda ancha contratar??
Actualmente estas viendo una versión simplificada de nuestro contenido. Ver la versión completa con el formato correcto.
Que me recomiendan?
Fijense que tenía internet de banda ancha con Avantel y jala mas o menos bien pero la línea telefónica a veces si jala y a veces no, lo cual es un verdadero pain in the ass. Como el servicio es tan inestable me ofrecieron cancelarmelo sin costo ( ay que cabrones tan buena onda no?).

Ahora despues de conocer la banda ancha no puedo vivir sin ella.

He visto hasta ahora que hay Prodigy infinitum, Cableacces de Cablevisión y AT&T (que por cierto con tiene cobertura en mi colonia).

Cual me recomiendan? Como que me late mas Prodigy pero no se....
Yo llevo poco tiempo en Prodigy y no tengo queja. El Soporte Técnico -al cual hable un domingo en la tarde- es excelente.

Saludos
romino escribió:pain in the ass
Conocido como PITA :grin:
Yo también tengo Prodigy y no he tenido ninguna queja entre la banda ancha y el teléfono, como dice muadib2 el Soporte técnico telefónico siempre esta disponible, desde que tenia el dial-up he hablado al soporte o teléfono de atención y siempre han sido efectivos.

Cable acceses también se ve atractivo por precio menores pero creo que el económico maneja poca velocidad, pero no estoy seguro de eso Smile
Otro usuario satisfecho de infinitum, yo tengo el de 1 mbps

muadib2 escribió:Yo llevo poco tiempo en Prodigy y no tengo queja. El Soporte Técnico -al cual hable un domingo en la tarde- es excelente.

Como comentario, si compras un router,hub,switch por fuera y tienes pedos de conexion ellos no te dan soporte, ni siquiera un tip
maur0 escribió:Como comentario, si compras un router,hub,switch por fuera y tienes pedos de conexion ellos no te dan soporte, ni siquiera un tip

Ah pues como no se para que sirve nada de lo que comentas y después de los comentarios de los demás y por que se que Erubiel también es cliente satisfecho me voy a ir con prodigy.

Ahi les cuento.
romino escribió:
maur0 escribió:Como comentario, si compras un router,hub,switch por fuera y tienes pedos de conexion ellos no te dan soporte, ni siquiera un tip

Ah pues como no se para que sirve nada de lo que comentas y después de los comentarios de los demás y por que se que Erubiel también es cliente satisfecho me voy a ir con prodigy.

Te sirven si quieres poner alguna mini red ...
Del que tengo muy malas referencias es del sitema de Cableacces de Cablevisión, dos amigos lo habían contratado, pero a cada rato perdían la conexión o se les inhibía la maquina. Ahora estan en Infinitum y dicen que es mucha la diferencia en la calidad del servicio Smile
Gracias a todos, ya con los últimos comentaros (sobre todo el de Betty boop) ya llamé a Telmex y estoy esperando que me llegue mi Kit por mensajería.

Contrate el paquete 512 que incluye 100 llamadas gratis de llamadas locales adicionales a las que ya trae la línea telefónica, costo de 1 peso por minuto para larga distancia e internet de banda ancha a 512 kbps.

Gracias de nuevo.
El paquete que contrataste es el de 349 mas iva?
varios amigos mios tienen el e-go y dicen que es una maravilla,mil veces mejor que el infinitum:
http://www.igo.com.mx/home.html
[Imagen: logo.gif]
Yo llevo como 3 años con el Infinitum y es bueno, aunque la atención no la sea tanto.

Lo que mas me molesta es que luego a gente que ni sabe les dan el KIT y que se hagan bolas, digo deberian capacitar a personas para que te lo instalen.
Es el paquete de 449 mas iva Rodo.
Ah y el tip del Ego, demasiado tarde, pero eso del modem inalámbrico no me llama mucho la atención, ya ves que el de Netvoice es similar al Ego y tengo una cantidad enorme de problemas con la conexión.
una pregunta.
en ese paquete no es un plan forzoso de 24 meses?
rodo escribió:
Cita:en ese paquete no es un plan forzoso de 24 meses?
Pues hay dos opciones:
1. Si pagas $599 + iva por el plan libre lo puedes quitar cuando tu quieras.
2. Y si no pagas los $599 + iva si es un plan forzoso a 24 meses.
Por eso hay que preguntar y fijarse muy bien antes de contratar, de hecho el plan de 24 meses lo puedes cancelar, PERO te cobran segun $600 pesos por la cancelación Sad
romino escribió:y por que se que Erubiel también es cliente satisfecho me voy a ir con prodigy.
Yo llevo aproximadamente 3 años con Infinitum y en realidad me ha salido muy bueno, lo único deficiente es su soporte técnico, pero es muy raro que falle el servicio de Infinitum.

Con cable el problema es que es un ancho de banda compartida para todos los usuarios conectados en ese momento, es decir, si un vecino que vive a 5 cuadras conectado a internet por cable está bajando grandes archivos, a ti ya te llegará muy lenta la conexión, y si son varios usuarios bajando grandes cosas imagínate, tendrás una conexión más lenta que el dial-up.

Romino, es buena la opción que escogiste, ahora si a disfrutar Wink.
ahorita el paquete telmex te da el kit del modem inalambrico sin costo:
http://www.telmex.com/explorer/hogar/pt ... elmex.html
[Imagen: paquetes_tmx_32.gif]
[Imagen: paquetes_tmx_28.gif]