Foros de Supervaca.com

Versión completa: primera tienda digital de musica en Mexico...tarabu
Actualmente estas viendo una versión simplificada de nuestro contenido. Ver la versión completa con el formato correcto.
Pues si, escuche en la radio que ya abrio la primera tienda tipo itunes, a la mexicana. Se llama TARABU.

Esa empresa esta formada, supongo por televisa (por tener el sello de esmas) y por las disqueras mexicanas mas grandes.

Ya la chequé y pues bueno, la seleccion es muy limitada. Cada cancion cuesta $13 pesos ($150 un album completo en sabra que formato inferior y loseless usen) y tiene todas las limitantes que tiene itunes, y las demas tiendas de musica digital. Asi que yo, paso...

Ahi chequenle. Yo la neta estoy usando el usenet que en mi vida lo habia tomado en cuenta, y ya ni al caso, esta pagina SUCKS en comparacion a la seleccion que tengo disponible ahora de musica y videos. Y ni que decir lo que se consigue via los torrents...

La pagina:

http://www.tarabu.com

:roll:
Hola a todos,

Pues con una revisada rápida ya pude ver que esta página usa archivos con formato WMA, protegidos, por lo que hay que usar un reproductor portátil que soporte licencias DRM. Mi iPod mini queda descartado. :grin:

Además el número de veces que se puede grabar en CD y descargar a un reproductor me parecen muy pocas.

Con el precio de $150.00 por un album, mejor me voy a comprarlo a alguna tienda física, lo convierto a MP3 con LAME en mi compu y lo cargo a mi iPod con la calidad que se me pegue la gana y cuantas veces quiera.

El esfuerzo es bueno, pero necesitana afinarlo.

Saludos
Pues también le acabo de echar un vistazo y la verdad tampoco me convence mucho Sad y como dice WeaponX Alpha hay albums que salen igual o más baratos en otros lados, con la ventaja de que los puedes convertir en MP3 y con la calidad que te guste, yo por lo pronto Paso :grin: