Foros de Supervaca.com

Versión completa: STAR WARS CLONE WARS VOL. 2 r4
Actualmente estas viendo una versión simplificada de nuestro contenido. Ver la versión completa con el formato correcto.
ya tiene fecha de salida y es para el 2 de Diciembre.
la anuncian en mixup:
http://www.mixup.com.mx/mixup/product.a ... 5344&ruta=
:twisted:
Falta poco, ya quiero estos capítulos Tongue :victoria:
yo espero que saquen un paquete doble con ambas porque todavía no compro la primera... Big Grin
Vicco escribió:yo espero que saquen un paquete doble con ambas porque todavía no compro la primera... Big Grin

No sería mala idea.
ya en el centro venden la copia original del dvd, asi que ya no debe tardar en salir el original.
ya está este título en Costco a 109 pesos.... bara bara Smile
Están muy padres estos cortos oye esta muy barato el dvd a ver si me lanzo para ir a comprarla pero alguien sabe si este DVD en R4 saldrá con Dolby Digital 5.1 como en R1 sino para pedirla con los gringos :?: .
rolando_TK escribió:Están muy padres estos cortos oye esta muy barato el dvd a ver si me lanzo para ir a comprarla pero alguien sabe si este DVD en R4 saldrá con Dolby Digital 5.1 como en R1 sino para pedirla con los gringos :?: .

En España salio en 5.1 por lo que es probable que al igual que en R2 y R1 nos toque la VO en 5.1 :wink: Esto puse en el tema R1 8)

noangels escribió:Una probadita del R2 de España. 8)

Liberty escribió:La imagen tiene un formato 1.78:1 anamórfico, y es IMPRESIONANTE. No tiene ningún fallo destacable y la estabilidad, el detalle y el colorido son asombrosos.
El audio en VO ha mejorado con respecto al primer volumen, ya que ahora está en 5.1. Es una lástima que el doblaje en español (y en italiano) sólo esté en 2.0 surround, pero es bastante bueno.
Los extras, similares al anterior volumen: audiocomentario, documental de 10 minutos, galería de fotos, trailer de los videojuegos y del Episodio III, y lo mejor, el corto "Revenge of the Brick", una divertida parodia realizada con las figuras y naves de Lego.
Y como siempre, unas pantallitas:

[Imagen: clondos1.JPG]

[Imagen: clondos2.JPG]
Hay dos tipos de menús: uno del Lado Oscuro y otro del Luminoso, que se activan aleatoriamente al introducir el disco.

[Imagen: clondos3.JPG]

[Imagen: clondos4.JPG]

[Imagen: clondos5.JPG]

[Imagen: clondos6.JPG]

[Imagen: clondos7.JPG]

[Imagen: clondos8.JPG]

[Imagen: clondos9.JPG]

[Imagen: clondos10.JPG]

[Imagen: clondos11.JPG]

[Imagen: clondos12.JPG]
El corto Revenge of the Brick, realizado con las figuras de Lego, es muy divertido


:piensa: Recuerda considerar que el R1 lo más probable es que solo traiga el doblaje en español, pero NO traera subtítulos, como ha ocurrido en todos los títulos de Star Wars incluyendo la temporada uno de Clone Wars
rolando_TK escribió:Están muy padres estos cortos oye esta muy barato el dvd a ver si me lanzo para ir a comprarla pero alguien sabe si este DVD en R4 saldrá con Dolby Digital 5.1 como en R1 sino para pedirla con los gringos :?: .

Ya compré esta edición en R4, y trae los siguientes idiomas:

Inglés DD 5.1
Inglés DD 2.0
Español DD 2.0
Portugués DD 2.0
Comentario Inglés DD 2.0

De extras trae muy pocos.

Saludos
rolando_TK escribió:Están muy padres estos cortos oye esta muy barato el dvd a ver si me lanzo para ir a comprarla pero alguien sabe si este DVD en R4 saldrá con Dolby Digital 5.1 como en R1 sino para pedirla con los gringos :?: .

Este DVD en R4 es DD5.1 en inglés, y DD2.0 en español y portugués, así que llégenle con confianza
donde la venden, porque en mixup todavia no esta?
rodo escribió:donde la venden, porque en mixup todavia no esta?

Yo ya la ví en Walmart, Costco y Comercial Mexicana.

Saludos
:o

Pero 110 en costco?? Sams la tiene como en 150 y mixup en casi 200!!...

que ondas aqui..?
pmoch escribió::o

Pero 110 en costco?? Sams la tiene como en 150 y mixup en casi 200!!...

que ondas aqui..?

Si, la disparidad de precios es muy grande.

Yo por calenturiento la compré en Walmart ($177.00), sobre todo porque últimamente los precios no eran muy diferentes de Costco.

Y llegando a casa, mi cuñada me dice que a ellos les costó $148.00 en la Comercial Mexicana y en Costco costaba $109.00 Sad

Ya mero me da un soponcio!!

Saludos
en cual costco la vieron?
pues yo lo ví en costco de Aguascalientes Smile
Pues ya la compre i si como me dijeron trae 5.1 :banana: y doblaje español además del odiado portugués:x . No dude en comprarla además de el precio barato en Costco, León Me costo a $110.ºº pesos ahora me falta verla no e tenido tiempo pero en la tarde me lanzo a verla :wink: .
En el Costco de Mixcoac todavia no la tienen
BB ya la tiene pero a 198 pesos :roll: esperare a encontrarla más barata Smile
espero a mas tardar el sabado ya hacerme de este dvd. :grin:
Todavia no llega al Costco
En el Costco de aqui de Cuernavaca ya lo tienen... hoy lo compré a $109.... lo raro esque no estaba con los demás estrenos sino en una sección donde están muchísimas copias de los Episodios I y II, así como el Volumen 1 de Clone Wars.... lo raro esque de este Volumen 2 es de lo que menos copias había.... había muchos más copias de los anteriores episodios y de Clone Wars 1.... y ni que decir de Episodio III... aunque esta si estaba junto con los otros títulos de estreno.
Que raro, aqui en Costco de Guadalajara esta en $159, no los $109 que en otros estados... al cabo me la van a regalar de navidad asi que no me cuesta a mi Big Grin
Al parecer no va a llegar a los Costco del DF
En el de Polanco ya lo tienen, pero apurenle porque solo llevaron como veinte copias, están escondidas entre los demás títulos de la Saga de Star Wars, cuando fui hace rato quedaban como 6, con decirles que había más copias de Clone Wars Volumen Uno.

El precio es de $ 109 pesos.
desafortunadamente el audiocomentario no està subtitulado...