Foros de Supervaca.com

Versión completa: TERMINATOR 2 Ultimate Edition r4?
Actualmente estas viendo una versión simplificada de nuestro contenido. Ver la versión completa con el formato correcto.
Páginas: 1 2
estaba checando la pagina de mixup y me encontre con la portada de the ultimate edition pero en r4 sera?
[Imagen: 7501925424078.jpg]
http://www.mixup.com.mx/mixup/product.a ... 4078&ruta=
Por el código UPC que maneja o es de Quality o de Videomax pero ese 5019 me suena más este último :roll: :doh:
Pero es la primera vez que sale en R4 no? A lo mejor y es de Quality y trae la Ultimate, yo si la compraba, pero pues se vale soñar.
Pues seria bueno que fuera de Quality y la Ultimate, pero :caca: max tiene códigos que inican con 5019 o 5020, mientras que la mayoria de Quality el inicio de código es 5060 Sad
Yo me quedo con mi T2 Xtreme DVD en Region 1, para nada la cambiaría. Por otra parte, que bien que al fin sale en R4.
Yo también tengo la Extreme y tampoco la cambiaria, pero la Ultimate tiene muchos mas extras.
Pos yo fui victima:
Tengo las 3 versiones de T2 que han salido en R1, asi que ya chole.
Pero si, que bueno que salga en R4 para los que no la tienen, ojala y salga con un buen transfer wide anamorfico y buen sonido. Si al menos fuera igual que la primera versión que salió, ya dense por bien servidos. Si es como la Xtreme, pues que mejor.
Carlos Alanis escribió:Pos yo fui victima:
Tengo las 3 versiones de T2 que han salido en R1, asi que ya chole.
Pero si, que bueno que salga en R4 para los que no la tienen, ojala y salga con un buen transfer wide anamorfico y buen sonido. Si al menos fuera igual que la primera versión que salió, ya dense por bien servidos. Si es como la Xtreme, pues que mejor.

Esta es la primera que trae escenas eliminadas en R4?
Yo quiero la Ultimate, asi que espero la saquen, pero lo dudo.
osdia escribió:Yo quiero la Ultimate, asi que espero la saquen, pero lo dudo.


Jajaj desalentarse en la misma frase del deseo optimista. Que weird!!
La EE r1 es insuperable en imágen, mientras que la UE r1 tiene más extras y sonido DTS pero peor calidad de video. De todos modos cualquiera es buena opción.

No compramenos productos de segunda...
noangels escribió:Por el código UPC que maneja o es de Quality o de Videomax pero ese 5019 me suena más este último :roll: :doh:

pues no se, yo creo que es mas bien Universal, ya que la de Magnum Primera Temporada y la de Caracortada empiezan con el 5019 y ambas son de Universal :?
dvdmaniaco escribió:
noangels escribió:Por el código UPC que maneja o es de Quality o de Videomax pero ese 5019 me suena más este último :roll: :doh:

pues no se, yo creo que es mas bien Universal, ya que la de Magnum Primera Temporada y la de Caracortada empiezan con el 5019 y ambas son de Universal :?

:o :o Tienes razón ya cheque la de Caracortada y las de Hitchcock y tiene 501925 como inicio de código Confusedhock: Seria genial que la lanzara Universal de forma decente, pero recuerda que también ha tenido tropezones FULLSHIT con "Piedele al Tiempo que Vuelva" y "American Graffiti" y que incluso de editarla Wide también podría perder extras :piensa: me viene a la mente estas que mencione que no traen extras y la de Aullido a diferencia de sus contrapartes R1, asi que aún no hay que cantar victoria :wink:
Si, es lo mas probable, una edicion austera como la de Bajos Instintos que no trae nada mas que la pelicula :roll: pero para no confundirse el que no la tenga todavia mejor que vaya por la Ultimate Edition R1 y ya :grin:
Buenas y malas noticias:

Las buenas, este título ya está en Costco, salió por parte de Universal, en WS anamórfico, inglés y portugues 5.1, 2 discos

Las malas es la ausencia del track en español (aunque considerando que el doblaje existente tiene a Humberto Velez en la voz de Swartchenneger :roll: ) y aunque son 2 discos, los únicos extras listados en la parte de atras de la caja son el trailer y un featurette "Contruyendo el Arnold perfecto"... yo creo que debe tener más, ya que si de veras fueran solo esos 2 extras, lo hubieran sacado en edición de 1 disco
Y será la version de cine o la version del director ? o ambas ?

Saludos
Entonces a lo mejor es la ULTIMATE? Porque en DVDCompare:

http://www.dvdcompare.net/comparisons/film.php?fid=160

La de Brasil menciona esos extras, pero se me hacen muy pocos, habra que comprarla para ver que tal esta.

Aqui la de Brasil:

http://dvdworld.com.br/dvdworld.hts?+UP40505+acha
arturo_gtz escribió:Las malas es la ausencia del track en español (aunque considerando que el doblaje existente tiene a Humberto Velez en la voz de Swartchenneger :roll: )
Creo que algo peor que Humberto Vélez es la voz que tiene el niño, que además de sobreactuada tiene un exceso de "RRRRRRRayos" en el diálogo(no se porque marcaba tanto la "r" quien prestó la voz para le personaje). La verdad es que desde hace varios años que siento que esta película necesita urgentemente un redoblaje, y como se ve que Universal no se molestó en hacerlo (vaya ni siquiera incluyó la pista existente) seguiré con mi "Extreme DVD"
Yo compre esta edición en Costco a $169, aunque ya tengo la Extreme, quise ver que traia esta:

En el disco 1, los menus son animados y estan padres, se pueden ver en ingles o español, el video no es de muy buena calidad, digo el Extreme se lo come por mucho, al parecer es el mismo transfer de la Ultimate, aunque luego lo vi algo acelerado, llegando a pensar que es una version PAL a NTSC.

El audio viene en Ingles 5.1 o Portugues 5.1, igual el sonido lo senti mejor en la extreme, los subtitulos son quemados, es decir o en español o en ingles, no hay opcion de deshabilitarlos.

En el disco 2, solo usan 2gb, por lo que solo viene el Making Of T2, que viene en la Ultimate, nunca lo habia visto y aunque es algo viejo, es interesante verlo, también viene un teaser trailer 'Creando el Arnold Perfecto' y una pequeña galeria de storyboards.

Creo que es una buena opción para las personas que no quieran comprar la R1, hubiera sido mejor que pusieran mas extras, pero que se le hace, por lo que he leido es la misma edición de Brasil, pero Studio Canal, ha sacado muy buenas versiones en Europa.

En fin, en conclusión, esta es una versión incompleta de la Ultimate.
Osdia:
La Ultimate tiene 2 versiones, la de cine y la del director. Ademas trae el "huevo de pascua" para ver la version del director con el final alternativo. ¿esta R4 que onda?, ¿que version (es) trae ?

Si puedes poner subtitulos en ingles o español, no estan "quemados", simplemente no trae opcion de "off" para los subtitulos.

La verdad yo no la voya comprar, como comente mas arriba, tengo las 3 versiones que han salido en R1, pero creo que es importante, si tú ya te tomaste la molestia de comprarlo, de pasarles la informacion a los del foro para que tengan opcion de decidir si la compran o no, o que la recomienden mas adelante.

Gracias y Saludos.
Solo trae la versión de Cine, por lo que vi, no trae ningún easter egg.

Y si no son quemados, pero si alguien la quisiera ver sin los subtítulos, no se puede (solo que la quieras ver en portugues), es que las opciones de idioma viene asi:

Ingles 5.1 con subtitulos en español
Ingles 5.1 con subtitulos en portugues
Portugues 5.1, sin subtitulos

Yo la compre nada mas para ver, a lo mejor termino vendiendola, pero también sirve para avisarles lo que contiene.
Otra opción y que ahora esta a buen precio es la R2 UK con subs en español en la pelí y la mayoria de los extras :wink:

Una reseña del R2 UK AQUI buscando en su letra correspondiente 8)

[Imagen: B000050YLU.02.LZZZZZZZ.jpg]
osdia escribió:Solo trae la versión de Cine, por lo que vi, no trae ningún easter egg.

Y si no son quemados, pero si alguien la quisiera ver sin los subtítulos, no se puede (solo que la quieras ver en portugues), es que las opciones de idioma viene asi:

Ingles 5.1 con subtitulos en español
Ingles 5.1 con subtitulos en portugues
Portugues 5.1, sin subtitulos

Yo la compre nada mas para ver, a lo mejor termino vendiendola, pero también sirve para avisarles lo que contiene.

Lo mismo que me pasó hace poco cuando adquiri Basic Instinct R4 de Universal... no se pueden quitar los subtitulos, increible.

Y sobre Humberto Velez, Terminator con la voz de (o ex) Homero Simpson! asi la he visto en tv.
Carlos Alanis escribió:La verdad yo no la voya comprar, como comente mas arriba, tengo las 3 versiones que han salido en R1

Es un alivio saber que no soy el único loco que tiene las tres versiones en R1.... compre la primera versión ya existiendo la UE por la obsesión de tener la película subtitulada y en WS Anamórfico pues la versión de R4 en ese tiempon (que era editada por Columbia) era WS pero NO Anamórfico ... me salió carísima a $430 pesos más envío por Mixup.com, la UE la compre a 14 dólares en una oferta en un Target de McAllen era una oferta que no podía dejar pasar... a los pocos meses (unos 4) salió la Exteme Edition.... prometia un transfer mucho mejor a la UE y SUBTITULOS EN ESPAÑOL.... por más que me resistí el consumismo me ganó y la ordené vía amazon.... pero lo peor de todo esto esque tuve también la versión R4 de Columbia.... de esa ya me deshice por medio de los intercambios de Blockbuster.... y todavía peor... cuando ví este post pensé que salía la UE con todo y sus multiples extras subtitulados... por lo cual sin ver la edición físicamente, mi loca cabeza consideró comprarla... pero ya viendo la descripción de osdia.... cero que esta si la dejaré pasar de largo....
Pero esa Ultimate R2 de UK, tiene subs en español en la película y en los extras? Porque en ningún sitio lo especifican. Pero son en castellano no?
Miguel escribió:
Carlos Alanis escribió:La verdad yo no la voya comprar, como comente mas arriba, tengo las 3 versiones que han salido en R1

Es un alivio saber que no soy el único loco que tiene las tres versiones en R1.....

Big Grin Big Grin Big Grin , Asi es Miguel, y me río porque llorar ya no arregla nada. Yo compre la primer version R1 en su epoca. Fue el primer DVD de doble capa. Es THX, con subs, doblada, Descripcion para ciegos (interesante), pero es solo la version de cine.
Cuando salio la Ultimate, pues traia DTS, las 2 (cine y directors) versiones con seamless branching, y el logo THX era espectacular, el disco de extras muy completo..... pero sin subtitulos ni doblaje.
Al salir la Extreme decidi esperar a que bajara de precio, mientras las otras 2 las compre recien salidas, a veintitantos y treinta dolares, esta la acabo de comprar en 7.5 dolares, asi que ya no me dolió mucho, y lo hice mas que nada porque trae la version directors con subtitulos. El punto aqui es, que de las 3 no se hace una, que traiga ambas versiones con subtitulos y DTS, total, tanto gasto para no tener 1 sola edicion completa.

Saludos.
Ah !, olvida comentar, antes de todo esto me hice del Laserdisc de T2 version del director Tongue

Saludos
osdia escribió:Pero esa Ultimate R2 de UK, tiene subs en español en la película y en los extras? Porque en ningún sitio lo especifican. Pero son en castellano no?

Sip son en castellano, en el enlace que puse arriba, quien hizo la reseña es de España mencionando que en su momento la pidio a UK, dado que se tardaban en lanzarla en España, amazon.uk maneja que si tiene subtítulos, lo curioso es que hay contraportadas de esta edición que solo colocan Inglés y Alemán pero mencionan que traen más que estos dos. Smile

La review que coloca amazon.uk en su página :wink:

Cita:Amazon.co.uk Review
Arguably the finest movie of its kind, Terminator 2: Judgment Day captured Arnold Schwarzenegger at the very apex of his Hollywood celebrity and James Cameron at the peak of his perfectionist directorial powers. Nothing the star did subsequently measured up to his iconic performance here, spouting legendary catchphrases and wielding weaponry with unparalleled cool; and while the director had an even bigger hit with the bloated and sentimental Titanic, few followers of his career would deny that Cameron's true forte has always been sci-fi action. With an incomparably bigger budget than its 1984 precursor, T2 essentially reworks the original scenario with envelope-stretching special effects and simply more, more, more of everything. Yet, for all its scale, T2 remains at heart a classic sci-fi tale: robots running amok, time travel paradoxes and dystopian future worlds are recurrent genre themes, which are here simply revitalised by Cameron's glorious celebration of the mechanistic. From the V-twin roar of a Harley Fat Boy to the metal-crunching Steel Mill finale, the director's fascination with machines is this movie's strongest motif: it's no coincidence that the character with whom the audience identifies most strongly is a robot. Now that impressive but unengaging CGI effects have come to over-dominate sci-fi movies (think of The Phantom Menace), T2's pivotal blending of extraordinary live-action stuntwork and FX looks more and more like it will never be equalled.

On the DVD: Oh, if only every DVD could be like this. Here is a DVD package worthy of this monumental movie, with so many extra features the viewer will spend hours simply trying to find them all (the animated menus alone are worth watching over and over again.) On the second disc there are three extensive documentaries (all good, all relatively straightforward), but things get more complicated as you burrow down through the menu layers of Cyberdyne Systems into the "Data Hub": the entire screenplay, storyboards, text features, dozens and dozens of video clips, deleted scenes, and thousands of stills.

The movie disc itself will cause even hardened surround-sound enthusiasts to gasp with joy as these explosive soundscapes come alive in Dolby 5.1 or DTS (hear that Harley roar!), while the anamorphic widescreen picture of the original theatrical 2.35:1 ratio is jaw-droppingly impressive. The exhaustive commentary is a patchwork of interviews with various key cast and crew members. The only disappointment here is that, unlike the almost identical Region 1 version, this Region 2 package does not include the DVD-ROM features nor the option to play the original theatrical release and the hidden "Ultimate Edition"--the only version here is the Director's Cut Special Edition, although the few extra scenes that make up the "Ultimate" edit can still be found in the "Data Core" section of the second disc. --Mark Walker

Synopsis
Sarah Connor has a son, now aged ten. For her the nightmare has almost passed, that is until a second terminator is sent to end the life of the future resistance leader.

DVD Description
DVD Special Features:

Over six hours of content
Over 40 special features including never-before-seen footage
32 page collector's booklet

Documentaries:
"The Making of T2" Feature
"T2: More Than Meets The Eye" Feature
"The Making of T2: 3-D: Breaking the Screen Barrier" - An in depth documentary looking into the making of the mCA/Universal theme park attraction "Terminator 2: 3-D: Battle Across Time" with state-of-the-art technology and a seamless blend of folm and live performances.

Deleted Scenes
Screenplay (574 pages)
Storyboard (Over 700 scenes)
Teaser Trailer
Theatrical Trailers
T2 Special Edition Trailer
Audio Commentary featuring 26 members of cast and crew
Video Archive (60 video clips including interviews, behind-the-scenes and production footage)
Data Archive (Over 3000 stills)
Video and Data Archive can be viewed separately or combined into a 50 chapter documentary on the complete development, production and post-production of T2

Technical Features
2 x DVD 9
Newly Re-mastered
THX Test Signal Package
THX Certified
2.35:1 / 16:9 Widescreen - Special Edition Directors Cut Version
Dolby Digital 5:1 Surround EX
DTS 5.1 ES
Dolby Surround 2.0
Digitally Mastered
English/Spanish/Portuguese/Dutch subtitles
Si, yo tmb llegue a tener las 3, la primera de Artisan que comentan, la UE y claro la EE, ahora solo tengo las 2 últimas ya que la primera la vendi hace tiempo, ya no se le comparaba en calidad de imágen con las últimas 2, menos con la EE.

Y para los coleccionistas creo que esa mencionada edición r2 valdra la pena.
Esa R2 se ve bien, pero ya tengo la Extreme, dudo mucho que la compraría 2 veces.

Eso si, el video de la Extreme para mi es definitivamente el estándar del formato, el transfer perfecto. Quien lo tenga me dará la razón. Y aunque hay al menos otros 5 transfers de la misma calidad en el mercado (Lord of the rings Trilogy, Monsters Inc, Kill Bill, Pasíón de Cristo) El de T2 se los lleva de calle por el simple hecho de ser restauración de un transfer con 11 años de antiguedad y no una transferencia directa a dvd.
Páginas: 1 2