Foros de Supervaca.com

Versión completa: TRILOGIA STAR WARS (FAMILY PACK) r4
Actualmente estas viendo una versión simplificada de nuestro contenido. Ver la versión completa con el formato correcto.
sale esta nueva edicion de la trilogia , niidea si sera diferente o pan con lo mismo.
la anuncian en mixup:
http://www.mixup.com.mx/mixup/product.a ... 0950&ruta=
Como se ha mencionado en EU y Europa, es la misma edición anterior PERO SIN el disco extra, una vil burla y ganas de sacar dinero a los fans :evil: tanto para que los que no han comprado la anterior la compren y los que no sepan la diferencia o piensen que es una nueva edición la compren :roll:

En zonadvd puede verse una captura de como seria el pack con la nueva cajita :roll:

AQUÍ
Es el mismo que ya habiamos comentado aca
Lo que no me imagine es que se atrevieran a sacarlo en R4. Confusedhock:
Esta fregón el cover de la edición de españa... Sad
Trato de ser muy respetuoso en esto PERO QUE %$&*&%$ GANAS de sacale lana a la gente :cry: :cry: ya tengo todas las colecciones en VHS y Dvd y una más ya no estoy dispuesto a comprarla :x :evil:
noangels escribió:Como se ha mencionado en EU y Europa, es la misma edición anterior PERO SIN el disco extra, una vil burla y ganas de sacar dinero a los fans :evil: tanto para que los que no han comprado la anterior la compren y los que no sepan la diferencia o piensen que es una nueva edición la compren :roll:

En zonadvd puede verse una captura de como seria el pack con la nueva cajita :roll:

AQUÍ

No hombre, no te enojes. Es para los que no quisieron comprar la anteriro y es la segunda oportunidad. (es mas barata por lo del disco ausente).
Big Grin claro que no, la carita fue por que realmente lo veo innecesario (aunque se mencione un precio "inferior") ya que por una pequeña diferencia se podría comprar la que trae el disco extra, y si en lugar de ser las mismas fuera las originales sin las mejoras que conocemos, otra cosa seria :wink: Lo bueno es que no soy megafan de SW, solo me gustan :twisted:
Yo me espero al pack con las 6 peliculas, aunque esta vez quiza me vaya con la region 1 8)
Yo tambien espero el pack de las 6 peliculas seria genial si lo sacaran con todas las mejoras que se mencionaron
esperemos que para el 2007 salga y tambien me voy a ir por la region 1 con que traiga DTS ,aunque esta edicion ya se me hace una burla que la saquen que ya no tiene nada que hacer Gorge lucas
Yo diria que hay que olvidarse el DTS, tio George no lo incluiria...