Foros de Supervaca.com

Versión completa: El exorcismo de Emily Rose
Actualmente estas viendo una versión simplificada de nuestro contenido. Ver la versión completa con el formato correcto.
Páginas: 1 2
Según sé está basada en una historia de la vida real.

Escuché el rumor de que se grabó un audio durante el exorcismo real de la alemana poseída y que se editó junto con la película.

Al menos en la trivia de imdb no vi nada de esto. Saben si es real?
Pues eso dice alguna publicidad que he visto en revistas :grin: alguien que pueda confirmarlo? :?
Una explicación de parte de un miembro de dvdmania 8)

INFO
noangels escribió:Una explicación de parte de un miembro de dvdmania 8)

INFO


Muy bueno.

Esto da pauta para echarle una mirada en el Cine, y creo que gritara mas de uno ó una.
alguien sabe cuando se estrena en chilangolandia?
Betty boop escribió:alguien sabe cuando se estrena en chilangolandia?
La Web de Cinemex ya la tiene programada en varias de sus salas para Mañana 11 de Nov :grin: 8)
:twisted: la neta esta a simple vista si se ve como ke la "levanta" ya hacia falta algo asì ... :twisted:
He visto el film y me parecio bueno, creo que no trata de imitar a El Exorcista, es tal cual lo que se menciona en algunas reseñas, por lo que la trama principal se centra en el juicio lo cual puede desilusionar a varios que esperan ver más escenas sobrenaturales, pero creo que se defiende y por el mensaje que trata de dejar.
La misma cinta al final nos dice que el film se basa en el expediente del caso que dio a conocer la abogada años más tarde

Cita:Basada en una historia verdadera, la película narra el juicio realizado a un anciano sacerdote que realizó un exorcismo a una chica de 19 años, con trágicos resultados. La abogada encargada de la defensa del cura deberá evitar que éste resulte sentenciado a la pena máxima. Mientras los acontecimientos se escubren a lo largo del juicio, se muestran flash-backs de lo que en verdad pasó. Por su parte la abogada Erin Bruner, descubrirá parte de su vida y encontrará su propio sentido
recomendable, veánla el miércoles que sale + barato y como dice noangels, puede desilucionar a algunos...
El verdadero título de la película:

El Juicio por la Supuesta Negligencia durante el Exorcismo de Emily Rose

Pero claro, no suena muy comercial y lo recortaron. :roll:

Pero si están más o menos rescatables las partes donde está poseída.

Como trivia les dejo que nunca existió una Emily Rose, los hechos se basan en una joven alemana llamada Anneliese Michel a la que le pasó eso en 1976. Va a salir una película alemana llamada Requiem que se apega más a los hechos reales.

http://en.wikipedia.org/wiki/Emily_Rose
A mi me parecio buena la pelicula, interesante y bien actuada. Como ya han dicho, esta mas que nada basada en el juicio que hubo en el sacerdote y no tanto en las escenas de terror. Recomendable.
Yo creo que mucha gente espera ir a ver un espectáculo de horror al estilo de El Exorcista, porque los cortos la hacen ver asi, lo cual es molesto ya que la quieren vender com si fuera de terror.

Aunque se mueve muy lenta, no quiere ser otra película del Exorcista y toca temas como la fe, la religión y la manera en como se maneja estos temas en un juicio.

Creo yo que la dirección y las actuaciones son buenas, de miedo o terror no es, pero es un drama sobre un juicio diferente a los demas que es interesante ver.

7/10
Pues aki en monclova toda la gente la estaba esperando para el 11 de nov. pero hasta ahorita no la han sacado
:x
Mi humilde opinión sobre el filme se encuentra aquí:

http://cinescape.forum.ijijiji.com/viewt...escape#613

Y bueno, no puedo agregar nada más. Un mero producto disfrazado que sale sobrando.
Pues aunque al principio me parecio un poco lenta, finalmente me termino convenciendo, es entretenida a secas ... con ésta pelicula paso como con La Aldea, que la vendieron como un filme de terror, cuando en realidad es de suspenso e incluso un poco de drama, de ahi que muchos al salir del cine se sientan defraudados con justa razón...
ya la vi ayer y si me gusto bastante... de hecho me quitó el sueño Tongue

cosa rara, a eso de las 3 AM me desperté oliendo a quemado.... aunque enseguida me di cuenta que ese olor era de un pedo que me había echado :oops:
arturo_gtz escribió:cosa rara, a eso de las 3 AM me desperté oliendo a quemado.... aunque enseguida me di cuenta que ese olor era de un pedo que me había echado :oops:

Yo me tiro pedos (estándo despierto incluso en la madrugada, ¿por qué no?) y no huelen a quemado...huelen a algo peor que eso Tongue
arturo_gtz escribió:ya la vi ayer y si me gusto bastante... de hecho me quitó el sueño Tongue

cosa rara, a eso de las 3 AM me desperté oliendo a quemado.... aunque enseguida me di cuenta que ese olor era de un pedo que me había echado :oops:


:o :o Eran las fuerzas del mal que se estaban manifestando por el traserin de arturo, segurisimo por que el confirma que eran las 3 am Big Grin Big Grin
noangels escribió::o :o Eran las fuerzas del mal que se estaban manifestando por el traserin de arturo, segurisimo por que el confirma que eran las 3 am Big Grin Big Grin

Yo creo que los ahuyentó, ni qué copal, incienso ni que nada, creo que fue más efectivo.
noangels escribió:
arturo_gtz escribió:ya la vi ayer y si me gusto bastante... de hecho me quitó el sueño Tongue

cosa rara, a eso de las 3 AM me desperté oliendo a quemado.... aunque enseguida me di cuenta que ese olor era de un pedo que me había echado :oops:


:o :o Eran las fuerzas del mal que se estaban manifestando por el traserin de arturo, segurisimo por que el confirma que eran las 3 am Big Grin Big Grin

Ya decía yo que a partir de que en ese día me había echado unos frijolitos charros, sentí como una entidad maligna se apoderaba de mi interior y quería manifestarse al mundo... de pronto creía que era un Alien que me iba a salir por el pecho... evidentemente encontró salida por otro lado :oops:
A mi me gustó muxo. De partida es bein complicado mezclar tres géneros, abogaodos, misticismo y terror.

La actuaciones me parecieron muy buenas, y aunque emily Rose no es miss universo, la idea es que su carita te convence en su actuación.

Lo mejor es el toque de los efectos especiales, ver lo que la victima siente. Me dio mucho susto la parte de las caritas.

Por supesto lo más terroirifico es darse cuenta que esto existe (si no crees, bueno, no te puedo obligar) de verdad. Que te puede pasar a ti o a mi.

Tampoco cayeron en la tentación de mostrar, por inventar algo, un demonio CGI a toda madre.


Como dije es una mezcla rara, a mi me asusto porque cada vez q voy al cine me transoformo y me vuelvo un crédulo para disfrutar de lo que veo de mejor forma (después de salir del cine sacaré criticas). La música, poca pero contribuye al suspenso.

Otras tecnicas sutiles que me di cuenta, el Fiscal lo rodeaba los colores azules y frios, a la defensa, al habalr, tenía un leve toque más calido en los colores.

Si me preguntan, yo la recomiendo, pero como para austarse e intersarse en el tema. No como peli de terror.

Pd.Deje tranquilo a Shylaman, el Indio lo hace bien!!!

:x
a mi no me gustó! se me hizo muy convencional, si acepto que a todos nos la vendieron como una pelicula de terror, sin embargo esto no fue lo que me decepcionò, creo que le falto mucho a la pelìcula como para que cuajara, no me la creí, se supone que con estas historias disque verificas el expectador debe de salir pensando en el problema presentado en la "realidad", sin embargo no fue así, creo que le falto que desarrollaran màs la personalidad de los personajes, me quedè con ganas de ver màs y no me refiero a gore. quizas muchos a la mejor me entiendan, veredicto, irla a ver nomas para que no te cuenten y no quedes excluido de las platicas que se susciten en el trabajo, escuela, casa, etc. alrededor de esta pelìcula.
y como dice sergio es una pelìcula cobarde pues ya entrado en el tema se va por otro lado; otra cosa que no doy crédito es que muchos de ustedes dicen que los aterrò la película :? dios santo si lo que menos tiene esta película es el factor miedo Tongue , da mas "miedo" un horrendo episodio de las temporadas nuevas de la serie Charmed Big Grin Big Grin
dtmovieboy escribió:otra cosa que no doy crédito es que muchos de ustedes dicen que los aterrò la película :? dios santo si lo que menos tiene esta película es el factor miedo Tongue , da mas "miedo" un horrendo episodio de las temporadas nuevas de la serie Charmed Big Grin Big Grin

Es ke segun mi punto de vista creyente, asusta. Y mucho. El diablo es una cosa muy terrible si trtas de ponerte a pensar lo que representa realmente para un creyente y para todos.
Cita:Es ke segun mi punto de vista creyente, asusta. Y mucho. El diablo es una cosa muy terrible si trtas de ponerte a pensar lo que representa realmente para un creyente y para todos.
Sería interesante escuchar la opinión de Diablo :grin: Big Grin
Jorge E. López H. escribió:
Cita:Es ke segun mi punto de vista creyente, asusta. Y mucho. El diablo es una cosa muy terrible si trtas de ponerte a pensar lo que representa realmente para un creyente y para todos.
Sería interesante escuchar la opinión de Diablo :grin: Big Grin

ke la boca se te haga chicharrón!!!!

Preguntale a Ned Flanders. O mejor vente pa Chile y te vai a la casa de Pinochet. Big Grin
Ir a Chile otra vez? Como no sea en los cafés con pierna, nunca vi al Diablo por allá :grin:

Pero si aquí en México los tenemos muy cerca!

Diablo, Ploki e incluso Noangels Big Grin
juajauajua. viejo verde!!! :grin:
Jorge E. López H. escribió:Ir a Chile otra vez? Como no sea en los cafés con pierna, nunca vi al Diablo por allá :grin:

Pero si aquí en México los tenemos muy cerca!

Diablo, Ploki e incluso Noangels Big Grin

Que me dicen del Peje?, ¡es el Anticristo en persona! :cry:
Jorge E. López H. escribió:Ir a Chile otra vez? Como no sea en los cafés con pierna, nunca vi al Diablo por allá :grin:

Pero si aquí en México los tenemos muy cerca!

Diablo, Ploki e incluso Noangels Big Grin

:angryfire: :evilbat: :twisted:


:piensa: :nah: Angel Tongue :twisted:
Cita:Que me dicen del Peje?, ¡es el Anticristo en persona!
jajajaja Big Grin

De veras lo crees Arturo?

Si es así, con un exorcismo basta :wink: Big Grin
Páginas: 1 2