Foros de Supervaca.com

Versión completa: La Insoportable Levedad del Ser Z1 Edición Especial
Actualmente estas viendo una versión simplificada de nuestro contenido. Ver la versión completa con el formato correcto.
... y ya la están anunciando en dvdanswers.com...... y justo cuando un par de meses atrás la pedí a Brasil porque la edición de MGM en Z1 está out of stock..... y la de Criterion está muy cara.... digo... Warner la edita... se habrá tomado la paciencia de remasterizarla en video?

Ah, es edición doble.....

Saludos,
:o :o :o

Ah que buen pex!! Espero que llegue a R4 ¿ya hay info de los extras?
Cita:Title: The Unbearable Lightness of Being
Starring: Daniel Day-Lewis
Released: 7th February 2006
SRP: $26.99

Further Details
Warner has also sent over artwork for a special edition of The Unbearable Lightness of Being which stars Daniel Day-Lewis, Juliette Binoche and Lena Olin. This Philip Kaufman film will arrive as a two-disc set from the 7th February. The retail price will be around $26.99. The film itself will be presented in 1.85:1 anamorphic widescreen, along with English and French Dolby 2.0 Stereo Surround tracks. Extras will include a commentary by director/screenwriter Philip Kaufman, screenwriter Jean-Claude Carriere, co-star Lena Olin and editor Walter Murch, an Emotional History: The Making of The Unbearable Lightness of Being documentary, and the trailer.

si quieres ver el cover... pincha aquí
Esta es una excelente noticia mi estimado Lucho, tengo años queriendola tener en mi colección pero por una u otra razón no había podido adquirirla. Este es pretexto perfecto para hacerme de ella por fin.

Recuerdo que cuando fuí a verla al cine, iba con unos amigos de la universidad y la película me atrapó desde los primeros minutos pero ya cerca del desenlace una amiga se quiso salir que por que pasaban demasiadas escenas de sexo, yo me quería quedar para terminarla de ver pero esta niña empezó a poner jeta y a hablar hasta que nos tuvimos que salir todos para que dejara de estar fregando. Me enoje bastante por que yo quería verla toda. Después quise regresar a verla pero ya no estaba en cartelera y hasta la fecha no la he podido ver completa. Me urge verla¡¡¡¡¡¡