Foros de Supervaca.com

Versión completa: Que nueva consola piensas comprar?
Actualmente estas viendo una versión simplificada de nuestro contenido. Ver la versión completa con el formato correcto.
ya hemos hablado mucho de las 3 nuevas consolas, pero cual piensan comprar?
yo por mi parte seguro sera la revolution, para poder usar mis juegos de gamecube en ella.
y la posibilidad en un futuro no muy lejano de hacerme de la xbox 360.
Xbox 360 de a fuerzas :grin:
Todavía no me decido, quiero exprimirle hasta la última gota de jugabilidad a mi X-Box, hehehe Big Grin
Por mi parte esperaría hacerme de las tres.... eso si poco a poco no de golpe (más o menos en el lapso de un año y medio).... espero por ahí de enero o febrero hacerme del XBOX 360.... quizás esperar hasta la Navidad del 2006 para llegarle al Playstation 3 y quizás por ahí de julio o agosto del 2007 hacerme de mi Nintendo Revolution.
Yo...

Por el Nientinedo Revolution :oops:

:twisted:
En primer plano quiero el XBOX 360, por compatibilidad con mis juegos actuales, aunque en un futuro quiero tener la PS3.
Indudablemente el Nintendo Revolution, ya después de que bajen de precio las demás consolas y vea cómo andan los juegos, si ofrecen algo nuevo decidiré si compro o no una alterna.
Ahorita pienso que la mejor opcion es el xbox 360 ya que sera el unico disponible para las fechas navideñas. Le veo como ventaja la compatibilidad con los juegos que ya tenemos.
TODAS!!! pero no en el launch day

ya que cuesten unos 199 o menos
:twisted: playstation 3 ...a huevooo!!!!! :twisted:

tengo que seguir jugando los futuros devil may cry, silent hill , fatal frame y demás secuelas de mis juegos favoritos.
Vote por el Playstation 3, pero lo más seguro es que mi hermano y yo compremos el 360 posteriormente, pero desde ya creo que empezare a meter al cochinito para el PS3 8)
noangels escribió:Vote por el Playstation 3, pero lo más seguro es que mi hermano y yo compremos el 360 posteriormente, pero desde ya creo que empezare a meter al cochinito para el PS3 8)

Supuestamente va a costar 500 dolares Sad
Me encantan los juegos, pero solamente pesaré en comprar alguna consola cuando los títulos tengan precios racionales. $800 pesos por un juego es un robo, a este paso mejor voy a comprar un Xbox "1" o un PSone que ya andan liquidando algunos juegos a buen precio.

Seguiré con mi compu, buscando las ofertas, el último juego que compré fue el "PainKiller" (versión original española jolín :roll:, lo bueno es que no hablan mucho Big Grin) y su expansión "Battle out Hell" a $66 pesos c/u.

:victoria:
Igore, entonces te animarías al Revolution para comprar juegos viejitos? Hay rumores que incluso podrían tener juegos de Saturn y Dreamcast por parte de Sega.
Pues por eso a lo mejor, de hecho si soy fan de los juegos antiguos, tengo varios de estos originales, mi más preciado es el "Duke Nukem Atomic Edition" y lo juego en una plataforma "OpenGL" en mi compu. Probablemente compraría un XBox 360 pero hasta dentro de 6 meses o más (1 año a lo mejor), para que algunos títulos estén ya baratos aunque ande jugando fuera de "moda". ¿Alguien ha visto el Collector's Edition de Doom 3? Esta versión trae también los Dooms originales (I y II) para jugarlos en Xbox. ¡Chido! :wink:

:victoria:
La primera consola para mis hijas fue una Playstation 2. Los juegos eran los mejores. Era la "casa" del Final Fantasy.

Sin embargo, todos sus compañerit@s de la escuela tenían X-Box. Así que acabé cediendo y ¡Qué maravilla! es muy superior. La verdad es que hoy en día la próxima decisión será, por supuesto Xbox 360. El problema del PS/2 es que los juegos que salen ya no son los mejores. Para poner el último clavo al ataúd del PS/3, los autores del Final Fantasy acaban de firmar un contrato en el que, su próximo juego, será para Xbox360.