Foros de Supervaca.com

Versión completa: Big Fish: Special Edition
Actualmente estas viendo una versión simplificada de nuestro contenido. Ver la versión completa con el formato correcto.
Misma edición de antes pero en caja bonita con un libro de arte conceptual y notas y una litografía:

[Imagen: spd_2004081303600_b.jpg]
Esta edicion ira a tener subs en español?
la de Big Fish original se consigue en 75 pesos mexicanos en WalMart, para quien le interese
Otra edición con cajita nueva nada mas (igual que Edward Scissorhands) ni vale la pena gastar.
Yo no cambiaría la mia. Tengo la R4 y está bien, la pelicula me agrada pero no en exceso como para dobletear el gasto.
Chale, aquí en tj no hay walmarts y en todos lados vale arriba de 220...y la mugre r1 no viene subtitulada... :cry:
Switch! escribió:Chale, aquí en tj no hay walmarts y en todos lados vale arriba de 220...y la mugre r1 no viene subtitulada... :cry:
Y no hay Sam's??? ayer la vi en Sam's en 75 pesos.
Erubiel escribió:
Switch! escribió:Chale, aquí en tj no hay walmarts y en todos lados vale arriba de 220...y la mugre r1 no viene subtitulada... :cry:
Y no hay Sam's??? ayer la vi en Sam's en 75 pesos.

Por lo menos Costco si hay o habia 8)
Sí, si hay sams, gracias x el dato, voy a checar... y odavía hay costco! :grin:
Lástima que no incluyan más extras, es una película que me gusta mucho pero si es la misma edición no vale la pena dobletear si no le van a agregar nuevos extras.
¿Que no ésta película entraría en el 2x1 de películas Columbia en Blockbuster? Para los que no la tienen sería una buena adquisición.
alguien la ha visto en bb? y el precio tb x fas!