Foros de Supervaca.com

Versión completa: 24 Season One, R1
Actualmente estas viendo una versión simplificada de nuestro contenido. Ver la versión completa con el formato correcto.
<iframe src="http://rcm.amazon.com/e/cm?t=supervacacom-20&o=1&p=8&l=as1&asins=B00005JLF2&fc1=000000&lc1=0000ff&bc1=&lt1=_blank&IS2=1&bg1=ffffff&f=ifr" width="120" height="240" scrolling="no" marginwidth="0" marginheight="0" frameborder="0"></iframe>

Aqui encontrarán la primera temporada de esta tan aclamada serie de acción. En esta temporada jack Bauer trata de detener un atentado contra un candidato a la presidencia, rescatar a su hija que es secuestrada y encontrar al espía infiltrado en la Unidad Anti-Terrorismo (que es donde él trabaja).

Como mencioné en otro post, todos los episodios narran una hora de la vida de Jack, en tiempo real (según) y los 24 episodios de la temporada dan el total de un día en la vida de Jack.

Este DVD esta en Widescreen (aunque aqui en FOX Latino lo pasen en Fullscreen, no sé si en USA es en Wide), y trae subtítulos en español.
Foto del set completo:
[Imagen: B00005JLF2.01.LZZZZZZZ.jpg]

Pues ahí si la compras me la prestas Vicco, o apenas que repitieran toda la primera temporada y ponerme al corriente con la intriga.
Las series se graban en Wide, pero las transmiten un Full, no sera hasta el 2006 que se adopte el estandar Widescreen.

Por cierto la primera temporada trae subtitulos al español?
SquallMX escribió:Las series se graban en Wide, pero las transmiten un Full, no sera hasta el 2006 que se adopte el estandar Widescreen.

Por cierto la primera temporada trae subtitulos al español?

Technical Information
Release Information:
Studio: Twentieth Century Fox Home Video
Theatrical Release Date: 2002
DVD Release Date: September 17, 2002
Run Time: 999 minutes
Production Company: Fox
Package Type: Box Set


Aspect Ratio(s):
Widescreen anamorphic - 1.78:1



Discographic Information:
DVD Encoding: Region 1
Available Audio Tracks: English (Dolby Digital 2.0 Surround)
Available subtitles: English, Spanish


Edition Details:
• Encoding: Region 1 (U.S. and Canada only. This DVD will probably NOT be viewable in other countries. Read more about DVD formats.)
• Color, Closed-captioned, Box set
• Contains all 24 episodes on 6 discs
• Includes alternate ending to season finale
• Exclusive Season 1 intro by Kiefer Sutherland
• Episode guide booklet
• Widescreen anamorphic format
• Number of discs: 6
• ASIN: B00005JLF2


SI TRAE SUBTITULOS Y SON 6 DISCOS O SEA ESTA MAS QUE INTERESANTE COMPRARLA...... !!!!!!!!!!!!!!!!
órale, muy bien que traiga subtítulos, por lo pronto yo trataré de ver esta serie en el maratón que está anunciado en FOX
Erubiel escribió:órale, muy bien que traiga subtítulos, por lo pronto yo trataré de ver esta serie en el maratón que está anunciado en FOX

Yo pienso igual aunque me esta tentando el hecho de comprarla....
Otra compra mas a ciegas 8) , pero no podia dejar pasar la oportunidad. Me la compre en barnes and noble en 15 dolares con envio gratis asi que muy dificilmente me va a decepcionar a ese precio.

Donde quedo Mp Race?
Hoy termine de ver la serie y todos los capitulos tienen momentos de tension. Debo aceptar que el final me tomo por sorpresa y le dio realidad a la serie 8)
Pues son tantos los comentarios a favor de esta serie que ya me convencieron y la encargue a Amazon con eso de que esta a mitad de precio hay que aprovechar ¿no?
Y no solo la primera es buena, sino que las dos siguientes son igualemente buenas. Si tuviera que calificar las tres temporadas del 1 al 10 estas serían mis notas:
- Temporada 1: 10
- Temporada 2: 8
- Temporada 3: 9

Nos leemos
http://espanol.groups.yahoo.com/group/24_FoxLatino
Edmundo escribió:Ayer vi los primeros 2 capitulos de esta serie y me resultaron bastante buenos. Para los que ven la serie, hacen mencion de que todo es en tiempo real. Durante el capitulo, muestra la hora varias veces. Incluso salen la hora, se oscurece la escena, y vuelve a salir la hora 3 minutos despues. Me quiero imaginar que es el tiempo que los anuncios duraron al aire cuando se transmitio por television. Es asi?