Foros de Supervaca.com

Versión completa: AGE OF EMPIRES III
Actualmente estas viendo una versión simplificada de nuestro contenido. Ver la versión completa con el formato correcto.
No sé si este tema ya exista; pero si es así que Eliseo nos redireccione.

Alguien ya tuvo la oportunidad de jugar con este juego?

Aunque yo no soy aficionado a ningún juego de consolas, sí me gustan estos juegos de estrategia.

Quisiera saber también qué tantos recursos demanda de la PC. Tal vez sea buen pretexto para actualizar la mía :grin:[/b]
Ja! Acabo de jugar un rato el demo y corre decentemente pero puede mejorar.

Tengo una Pentium IV 3GHz, 1GB RAM y una tarjeta nVidia GeForce4 MX 4000 (chafita).

Baja el demo de http://www.ageofempires3.com son como 420MB.

Ya no lo terminé de jugar porque me dió hueva, es prácticamente lo mismo con algunas mejoras. Tal vez luego ya que vea en que consisten esas mejoras más a fondo me anime a darle otra vez chance. Lo que pasa es que jugué mucho el AOE 1 y el 2 con Conquerors.
Pues yo ya lo jugue un buen rato y la verdad yo me quedo con el Age II The Conquerors :grin: lo que si no me gusto es que demanda muchos recursos computacionales, así que si tienes una buena PC no vas a tener problemas, la gráficos son del mismo estilo del Age of Mithology, por eso no me gusta mucho :grin: pero en general es bueno el juego. Y según los requerimientos mínimos que te piden son:
Windows XP, Procesador a 1.4Ghz, Tarjeta de vídeo de 64mb y 256 en Ram y 620Mb libres en disco duro
ploki escribió:la gráficos son del mismo estilo del Age of Mithology, por eso no me gusta mucho :grin:[/b]
Si, así es como se ven con mi compu con las opciones de gráficos por default y de hecho no me dejó activar unas cosas, quien sabe si sea por restricciones del demo o limitantes de mi GPU.

Si has visto las imagenes del juego rendereadas con una buena tarjeta? Uta! se ven bien detalladas, hasta más que el Conquerors.
mi hermano acaba de comprar este juego en la presentación de coleccionistas que venden en BlockBuster. El Juego no he podido verlo pero la presentación esta increible, nunca había visto nada parecido, trae un dvd con el making of del juego, el soundtrack, un libro enorme con el arte conceptual del juego (este esta maravilloso), un poster gigante y demás chucherías, todo en una cajota super elegante.

Luego que lo juegue les digo que onda.
Eliseo escribió:
Cita:Si has visto las imagenes del juego rendereadas con una buena tarjeta? Uta! se ven bien detalladas, hasta más que el Conquerors.
Ah claro, pues yo tengo una tarjeta NVIDIA GEFORCE de 256Mb y claro que se ven excelentes los gráficos :o :o :o nada más como que no me acaban de convencer :grin:

el Fer escribió:
Cita:mi hermano acaba de comprar este juego en la presentación de coleccionistas que venden en BlockBuster.
Yo quería ese paquete nada mas que si estaba algo carito Sad y acabe comprando una versión sencilla :cry:
No he visto la presentación para coleccionistas. Cuánto cuesta?

Respecto a los recursos computacionales, por lo que mencionan es claro que tendré que cambiar mi PC este año :cry: 8)
el Fer escribió:mi hermano acaba de comprar este juego en la presentación de coleccionistas que venden en BlockBuster. El Juego no he podido verlo pero la presentación esta increible, nunca había visto nada parecido, trae un dvd con el making of del juego, el soundtrack, un libro enorme con el arte conceptual del juego (este esta maravilloso), un poster gigante y demás chucherías, todo en una cajota super elegante.

Luego que lo juegue les digo que onda.

No se porque, pero de pronto me acorde del corto de Tin Toy de Pixar, donde el niño termina jugando con la caja donde venía el juguete, en lugar del juguete :grin: (no se crea, mi Fer, no se ofenda Smile )
Jorge E. López H. escribió:
Cita:No he visto la presentación para coleccionistas. Cuánto cuesta?
En el único lado que vi que la estaban vendiendo era en Blockbuster, no se si sea una exclusiva de ellos esta edición de lujo, pero costaba alrededor de $750 Sad segun recuerdo.
Con mi misma configuración subí la resolución a 1600x1200 y lo aguantó bien pero igual no me apareció nada de lo avanzado de shaders, anti-alias, etc.

Ya me aventé un juego completo y sigue sin convencerme, no distingo bien cada uno de los edificios, no sé cuales sean mercados, cuales armerías, caballerizas, etc. Es un poco frustrante.

Tampoco sé bien que onda con el comercio y que te puedes aliar con indios. Hay demasiadas tecnologías y luego hay unas cosas que puedes mejorar dentro de tu ciudad capital y que tienes como unas cartas de Yu-Gi-Oh que puedes usar :?. Se me hizo muy complicado de entrada a diferencia del Age of Kings que si me atrapó desde el principio.
Eliseo escribió:
Cita:Ya me aventé un juego completo y sigue sin convencerme, no distingo bien cada uno de los edificios, no sé cuales sean mercados, cuales armerías, caballerizas, etc. Es un poco frustrante.

Tampoco sé bien que onda con el comercio y que te puedes aliar con indios. Hay demasiadas tecnologías y luego hay unas cosas que puedes mejorar dentro de tu ciudad capital y que tienes como unas cartas de Yu-Gi-Oh que puedes usar :? . Se me hizo muy complicado de entrada a diferencia del Age of Kings que si me atrapó desde el principio.

Estamos casi en las mismas :grin: como que suele resultar bastante tedioso a veces. Como dije anteriormente ya llevo un buen rato buscandole y nada mas no me convence Sad
No se que versión sea, pero en Sam's están vendiendo AOE III en menos de 500 pesos.
En gameplanet está en 900 pesos la edición de lujo. Carísimo. Pero bonito.
ploki escribió:Eliseo escribió:
Cita:Si has visto las imagenes del juego rendereadas con una buena tarjeta? Uta! se ven bien detalladas, hasta más que el Conquerors.
Ah claro, pues yo tengo una tarjeta NVIDIA GEFORCE de 256Mb y claro que se ven excelentes los gráficos :o :o :o nada más como que no me acaban de convencer :grin:

el Fer escribió:
Cita:mi hermano acaba de comprar este juego en la presentación de coleccionistas que venden en BlockBuster.
Yo quería ese paquete nada mas que si estaba algo carito Sad y acabe comprando una versión sencilla :cry:

nada de que preocuparte Ploki, no me ofendo....
fijate que eso es muy cierto en nosotros los diseñadores, y es una de las razones por las que no compro piratería, por los empaques.
negrabarba escribió:
Cita:En gameplanet está en 900 pesos la edición de lujo. Carísimo. Pero bonito.

En Blockbuster estaba más barato :cry: :cry: :cry: en $750 y no me alncanzó, por eso compre la edición sencilla de $450 ahora que esta al doble va estar más dificil que la compre :cry: :cry: :cry:

el Fer escribió:
Cita:nada de que preocuparte Ploki, no me ofendo....
fijate que eso es muy cierto en nosotros los diseñadores, y es una de las razones por las que no compro piratería, por los empaques.

En eso tienes razón, no se comparan en nada los empaques originales, lástima que si estaba algo caro Sad Sad Sad
En la duda, compra siempre la edición de coleccionistas. Suelen ser mejores. Las ediciones normales luego te las encuentras por 100 pesos.