Foros de Supervaca.com

Versión completa: AGE OF EMPIRES III
Actualmente estas viendo una versión simplificada de nuestro contenido. Ver la versión completa con el formato correcto.
No sé si este tema ya exista; pero si es así que Eliseo nos redireccione.

Alguien ya tuvo la oportunidad de jugar con este juego?

Aunque yo no soy aficionado a ningún juego de consolas, sí me gustan estos juegos de estrategia.

Quisiera saber también qué tantos recursos demanda de la PC. Tal vez sea buen pretexto para actualizar la mía :grin:[/b]
Ja! Acabo de jugar un rato el demo y corre decentemente pero puede mejorar.

Tengo una Pentium IV 3GHz, 1GB RAM y una tarjeta nVidia GeForce4 MX 4000 (chafita).

Baja el demo de http://www.ageofempires3.com son como 420MB.

Ya no lo terminé de jugar porque me dió hueva, es prácticamente lo mismo con algunas mejoras. Tal vez luego ya que vea en que consisten esas mejoras más a fondo me anime a darle otra vez chance. Lo que pasa es que jugué mucho el AOE 1 y el 2 con Conquerors.
Pues yo ya lo jugue un buen rato y la verdad yo me quedo con el Age II The Conquerors :grin: lo que si no me gusto es que demanda muchos recursos computacionales, así que si tienes una buena PC no vas a tener problemas, la gráficos son del mismo estilo del Age of Mithology, por eso no me gusta mucho :grin: pero en general es bueno el juego. Y según los requerimientos mínimos que te piden son:
Windows XP, Procesador a 1.4Ghz, Tarjeta de vídeo de 64mb y 256 en Ram y 620Mb libres en disco duro
ploki escribió:la gráficos son del mismo estilo del Age of Mithology, por eso no me gusta mucho :grin:[/b]
Si, así es como se ven con mi compu con las opciones de gráficos por default y de hecho no me dejó activar unas cosas, quien sabe si sea por restricciones del demo o limitantes de mi GPU.

Si has visto las imagenes del juego rendereadas con una buena tarjeta? Uta! se ven bien detalladas, hasta más que el Conquerors.