Foros de Supervaca.com

Versión completa: Rumores 1a temporada de Smallville en DVD
Actualmente estas viendo una versión simplificada de nuestro contenido. Ver la versión completa con el formato correcto.
De la Pagina de KryptonSite:

Possible European Smallville DVD News!
Special thanks to: Mike

While the UK version of Amazon.com has not yet listed it, we are told that the European supplement for Diamond's PREVIEWS magazine lists that the first half of Smallville Season 1 will be available on DVD on May 19, 2003... but only in Europe.

As many of you may know, European "Region 2" DVDs are NOT playable here in the U.S. (unless, of course, you have a multi-regional player...)

We're keeping this one at the rumor state right now until it's formally listed on Amazon UK. However, this news sounds very promising.

Pues si esto se confirma, muy posiblemente tendremos la edicion canadiense a nuestro alnce y si sale como el piloto con doblaje y subtitulos en español, pues que mejor.

Seguire investigando.
pues que buena noticia.
Saludos Big Grin
Yo quise empezar a ver esta serie, solo la vi un día, porque a la hora que cierro el local esta serie vuelve a pasar creo que a la 1 de la madrugada, ya se me dificulta verla
Que buena noticia!!!

Aunque hasta el momento no me he animado a comprar ninguna temparada de niguna serie...Será esta le primera?......mmmmmmmm :roll:

Suerte
Hoy me doy una vuelta por la pagina de Krypton y les digo si ya se sabe algo en concreto.
Mmm. pues no quiero pasarme de exagerado pero no me parecio que hayan cerrado mi post ya que este se refiere a Smallville en Europa y el post que puse se refiere al de region 1. Relmente la noticia no es repetida, pero en fin, yo no administro el foro....
Y Rodo.... por lo menos no pongo posts de peliculas que no le interesan a nadie nadamas por acumular posts, por que en el otro foro no lo haces? Creo que por que te dirian algo.... :lol: :lol:
Ya no te enojes mi Romino, hay que pedirle a Vicco que lo vuelva a abrir, como tu dices si tu informacion es de Estados Unidos, no estamos hablando de la misma informacion, de cualquier manera no deja de ser una excelente noticia que ya se este calentando el ambiente para una edicion en DVD de la primera temporada de Smallville, al rato checo que onda.
Lo que seria mejor es que le cambies el nombre a este post y le pongas "Smallville en DVD-post oficial" y mejor aqui ponemos ya todo.

Saludos Brody, que onda con el Barbecue en Cuautitlan?
Eso es lo que ando viendo mi Romino, lo que pasa es que no estoy para andarlo contando, pero el jueves de la semana pasada me entregaron mi Corolla y mi esposa quiere que lo estrenemos en Semana Santa llendonos de vacaciones, no se si a Acapulco, Veracruz, Morelia o Cuernavaca, y entonces no estaría en mi casa y pasaría lo de la carne asada para un poquito despues, yo la condicion que le puse es que ella haga las reservaciones y si encontraba un hotel con disponibilidad, cosa que dudo ya que lleva dos dias abanicando el tercer strike, nos ibamos de vacaciones en el coche nuevo, si no, aqui nos quedabamos, asi que yo a mas tardar el lunes les digo que onda.
Y que no se puede mejor meter el post de Romino e integrarlo a este???
en lugar de cerrarlo... es un simple copy-paste.... digo.
:? :wink: :?:

Yde esta serie solo he visto un episodio, no me ha dado tiempo de verla completa...
Haber...

Tanto Smallville News como Krypton Site estan confirmando el rumor de la edicion de la primera temporada y citan a DVD File como la fuente y se hace mencion a otro sitio, y el rumor pudiera ser cierto ya que tambien anuncian a E.R. en los lanzamientos, asi que sera cosa de estar atentos y saber cuando exactamente va a suceder esto, y yo creo que de ser cierto, traera subs y doblaje al español como el DVD del piloto, casi lo podría confirmar.
Por cierto mi Erubiel:

No inventes maestro eso de que no la puedes ver, ya nos lo habias dicho en el topico de Smallville que esta en Cine y Tv y hasta tips te dimos para que la pudieras ver el sabado, a que vien al caso de que nos lo vuelvas a poner si me explico?

No es mala onda pero por que no son un poquito mas propositivos para poner sus posts, tampoco se trata de postear por postear, hay que darle mas valor y calidad a este foro, no todo es acumular posts y hechar desmadre.
esto sale en <!-- w --><a class="postlink" href="http://www.dvdreview.com">http://www.dvdreview.com</a><!-- w -->:

Television Update Part IV - Smallville


April 3, 2003

Look, on DVD, it’s a bird, it’s a plane, it’s Superman. The young Superman and Lex Luthor will come to DVD this fall with the release of the first season of Smallville. Still working on its second season, the series gained a following last year with the stories of a young Clark Kent before the name “Superman” ever entered his mind.
All the episodes of the first season will be included, although it is unclear which of the many versions of the pilot episode, if any, will be included. No features have yet been announced for this set.
Stay tuned for more info as this set lands on Earth this fall.

Saludos Big Grin
Porque hablan de varias versiones del Piloto?

Cuantas existen? Se que en la versiónde DVD era más largo o alga así pero además hay algo más?

Suerte
Yo creo que se refieren a las escenas eliminadas que vienen en el DVD del piloto que originalmente formaron parte del piloto y que finalmente no se incluyeron para pasarlas por television, será cosa de investigar mas a detalle.