Foros de Supervaca.com

Versión completa: Cut La version Final (Cut) R1 y R4
Actualmente estas viendo una versión simplificada de nuestro contenido. Ver la versión completa con el formato correcto.
Hola, alguien vio esta película?

mixup escribió:CUT LA VERSION FINAL

Actores: MOLLY RINGWALD / SIMON BOSSELL / KYLIE MINOGUE / JESSICA NAPIER / SARAH KANTS
Titulo Original: CUT (AUSTRALIA / ALEMANIA / USA)
Director: KIMBLE RENDALL


El lunes vi en cable que la iban a pasar y lo que dieron de escenas se veía interesante.

Si es que esta interesante la película, que DVD recomiendan, R1 o R4?

mixup escribió:En 1985 el rodaje de la cinta "Hot Blooded" es abruptamente interrumpido cuando su directora es asesinada. Casi quince años más tarde, Raffy, una joven y bella cineasta desea retomar aquella vieja película de terror para continuar su filmación con un nuevo equipo de producción. Para ello convence a la actriz principal de retomar su papel en un nuevo intento por concluir el filme. Sin embargo, durante la filmación comienzan a ocurrir nuevas y sangrientas muertes. Ahora ambas mujeres deberán unir sus fuerzas para descubrir la misteriosa y oscura fuerza responsable de los terribles asesinatos antes de que las desaparezca a ellas también.
Yo la vi por el unico hecho de que Kylie Minogue sale en ella.

La pelicula esta muy chafa, trato de ser estilo Scream pero quedo muy corta. Ya si de verdad la quieres comprar compra la R1 (no se si exista) porque aqui en R4 la edito Videomax y ya te imaginaras el trabajo que hicieron :x
Hola, ok.

Es que en los cortos que pasaron se me hizo interesante, pero por lo que me dices y cheque en internet, no esta muy buena.

:grin: si vi que estaba Kylie