Foros de Supervaca.com

Versión completa: Scene it!
Actualmente estas viendo una versión simplificada de nuestro contenido. Ver la versión completa con el formato correcto.
El fin de semana pasado jugué este entretenido juego. Básicamente es un juego de mesa de trivia de películas, es un poco más interactivo que la mayoría porque requieres de un DVD player (y una Tv obviamente) para ver fragmentos de películas, adivina de quién se trata, etc.

Vienen también versiones de Harry Potter, El señor de los anillos, Walt Disney, etc.

En Soriana lo vi como en $500, si puedo este fin de semana lo pienso comprar. Se juega en grupos (4). Es de un nivel intermedio-avanzado para conocedores del cine. Ampliamente recomendable para jugar en grupo.

[Imagen: B0000A9Y4I.01.LZZZZZZZ.jpg]
Mi familia y yo le traemos ganas, a ver si se nos hace para navidad Big Grin
si yo me pienso esperar a que tengan descuento, aqui en mi rancho siempre los juegos de mesa los ponen con atractivo descuento previo y posterior a la navidad.

tengo la mira este, asi como el scrable y el operando de los simpsons.
asi como tambien el de Rebelde, el chismografo de tere la secretaria, el de regil y sandarti jajaja, no no no que dijeron Big Grin
Lo jugué ayer y la neta si me entretuvo bastante, aunque de buenas a primeras el modo de juego no es tan sencillo (nuestra primer partida la jugamos mal, de acuerdo a las reglas) ya para la segunda jugamos bien.

Lo que no me gustó fue que trajera todas las escenas dobladas al español. Peor aún en una trivia que nos puso un fragmento de audio y a adivinar la película... pues nunca. Peor que trae audio en español gallego.

No creo comprarlo, ya que se me hace demasiado caro...

Otra cosa que no indican las reglas (y que hay que ponerse de acuerdo) es sobre responder títulos de películas, jugando con mis cuates no me dejaban responder los títulos en inglés y obvio, chafié bastante por ahí (coyones).
Se lo compraron de navidad a mis hermanos y es muy entretenido, al principio es medio confuso de jugar y luego el audio del que te explica como se juega es castellano.

Algunos clips son español, pero otros son en ingles y con subtitulos en español, hay diferentes tipos de trivias, diferentes e interesantes.

Lo malo es que es caro el juego, a lo mejor luego sale la versión pirateada.
Se ve muy interesante y entretenido ¿que tipo de preguntas te hacen?
Ujule Sergio, se me hace que no te va a gustar mucho, al parecer es sobre cine mas comercial. Imaginate si hicieran uno de peliculas europeas o Asiaticas solo lo podrian contestar como 10 pesonas en todo México.
SergioBH escribió:Se ve muy interesante y entretenido ¿que tipo de preguntas te hacen?

Así es, principalmente hacen preguntas de películas conocidas, aunque de repente si vienen sorpresas (me tocó contestar una pregunta de Zapatos Viejos, de Gloria Trevi :o ).

Cuando te muestran los clips, las preguntas van desde objetos en la película, la clásica del nombre de la película, año en que se estrenó, preguntas relacionadas al actor en cuestión (en que otras participaron juntos si son dos o más), etc.
romino escribió:Ujule Sergio, se me hace que no te va a gustar mucho, al parecer es sobre cine mas comercial. Imaginate si hicieran uno de peliculas europeas o Asiaticas solo lo podrian contestar como 10 pesonas en todo México.

Si, ps ese es el chiste, poder jugar con preguntas para todos y que pasemos un buen rato.
Meneses escribió:Vienen también versiones de Harry Potter, El señor de los anillos, Walt Disney, etc.

me gustaría el de El Señor de los Anillos..... también viene con subs e idioma español????