Foros de Supervaca.com

Versión completa: Sr. y Sra. SMITH R4
Actualmente estas viendo una versión simplificada de nuestro contenido. Ver la versión completa con el formato correcto.
Saludos ¿que opinan de esta pelicula? no la he visto y me han comentado que tiene mucha accion y es entretenida aunque por supuesto es dominguera ¿alguien la recomienda?

SR. Y SRA. SMITH
Actores: BRAD PITT
Formato: DVD-ZONA-4
Origen: Nacional
EAN: 86162278099
Precio de lista: $242.00
Este producto se distribuirá a partir de: 2/Diciembre/2005

[Imagen: 86162278099.jpg]
Sera mejor opción la R1 por el DTS, y creo que saldrá de 1 disco en todos lados.
Como dices, es bastante dominguera, está padre, prefiero la r1
gracias por sus comentarios, ya que no voy a gastar mi dinero en "la guerra de los mundos" R4 pues me voy a comprar este dvd, tratarè de conseguirlo en R1 :reza:
warpath escribió:Saludos ¿que opinan de esta pelicula? no la he visto y me han comentado que tiene mucha accion y es entretenida aunque por supuesto es dominguera ¿alguien la recomienda?

Pues depende de lo que quieras ver, acción hay mucha, pero el guión es bastante tonto, al menos para mi gusto, es la clasica pelicula de acción sin ton ni son o sea yo no la compraria.... ahora que deseas recrearte la pupila con Jolie, pues entonces sí es una buena compra porque se ve guapa además de que él perfil que le manejan a su personaje tiene matices de dominatix y sale con mucha ropa de cuero negro, tacones altos, etc...
Habra edicion de 2 discos si no para comprar la de 1 disco en R1
realmente vendrá con dts??? porque cheque en amazon y no menciona nada de este formato de audio... R1 claro.


beowful: en R4 la edicion de 2 discos o R1

Saludos
La R1 si trae DTS ya lo confimaron en un par de reseñas
Confirmado el DTS en la R1 segun las capturas de los menus en dactive.com:

http://www.dvdactive.com/news/releases/ ... smith.html
Pues es una película que encaja en mi clasificación favorita: Palomitera Tongue

Pues yo en cuanto pueda sí la adquiero en R1 ya con la confirmación del DTS que nos dicen los amigos vacunos :wink:
una vez mas gracias por sus comentarios, el comentario de Betty sobre Angelina Jolie me parece interesante, esa es una razon de peso para adquirir este titulo, y como dices Ben, la peli palomera tambien es de mis favoritas :grin: en Blockbuster me comentaron que solo saldra a la venta la edicion de un disco, asi que la R4 serà igual a la R1 pero sin el dts, saludos a todos :wink:
warpath escribió:una vez mas gracias por sus comentarios, el comentario de Betty sobre Angelina Jolie me parece interesante, esa es una razon de peso para adquirir este titulo, y como dices Ben, la peli palomera tambien es de mis favoritas :grin: en Blockbuster me comentaron que solo saldra a la venta la edicion de un disco, asi que la R4 serà igual a la R1 pero sin el dts, saludos a todos :wink:

Si de verla se trata....... Original Sin 8)
Esta de plano ni en oferta, es malísima, aburrida; lo peor del caso es que si hubieran tenido un poco de más ingenio hubiera sido algo pa pasar el rato, como las de los angeles de charlie, que de plano también estan bien bobas como esta. pero tienen cierto encanto que las rescata que esta no tubo, muy a pesar de tener a estas 2 estrellotas.
Comencé a ver esta peli pero realmente me desesperé, de plano me aburrí horrores, hay películas que incluso en criticas les dicen "non-stop-action" de esas que no paran pero son bien llevadas, de vistas recientemente por un servidor recuerdo El salario del miedo y Corre Lola Corre, de plano una vez que hay acción no paran y no paran, pero en el caso de Sr. y Sra. Smith me parece tan mal llevada que a los 10 minutos de balazo, explosion, persecución, gag, balazo, etc. De plano te paras de tu lugar y gritas YAAAAAAAAAA YA BASTA!!!! ALGUIEN PLATIQUE, COMA, CAMINE, CAGUE, LO QUE SEA PERO CÁNSENSE!!!!

Y si es por ver a Jolie tampoco sirve mucho. Sale guapisima si, pero su diálogo es tan tonto y su actuacion es tan plana que le dices: Ay mamita, mejor cierra la boca y a posar para revistas. Digo, la pobre mujer no creo que haya hecho tan solo una película decente en su vida, pero al menos Inocencia interrumpida se deja ver muy bien.
Para quien no tenga objeción en comprarla ya esta en venta, la vi en Liverpool.
A mi me costo 15 dolares en Best Buy