Foros de Supervaca.com

Versión completa: TOP GUN: PASIÓN Y GLORIA EDICIÓN ESPECIAL R4
Actualmente estas viendo una versión simplificada de nuestro contenido. Ver la versión completa con el formato correcto.
Ayer estando en salto del agua ví que en uno de los puestos ya la tenian, me parecio ver que viene en digipack, con los dos discos y el dts, la daban en $140.
La r1 que yo tengo me costo 10 dólares, es realmente muy buena edición (aunque la película no tanto) el DTS es fenomenal, la mia no viene en digipack sino en un Amaray.

Y el DTS es en ingles? porque ahora ya vamos a tener que preguntar en que idioma viene el DTS :grin:
Si es Ingles.

Estaba checando en Brasil y la pagina menciona lo siguiente de esta edicion:

Cita:Dolby Digital 6.1 DTS (Inglês), Dolby Digital 5.1 (Português e Inglês)

¿El de aqui tambien es 6.1 en DTS?
Y no saben si es anamórfica??? porque la edición que tengo de R4 si no me equivoco no es anamórfica, de ser así creo que si valdría la pena el cambio y además del dts.
Hola, pues en todos lados indican DTS 6.1 en Ingles y lo que dices de anamorfica yo digo que si ya que entodoas las ediciones indican

ESPAÑA salio a la venta desde Marzo del 2005

2 Discos

Region 2

Paramount

Duración 105 min y 180 min extras

VIDEO widescreen anamorfico 2.35:1

AUDIO: DTS y Dolby Digital 6.1 en Inglés . Dolby Digital 5.1: Inglés . Dolby Surround: Español y el comentario en ingles

SUBTITULOS Español e Ingles
Material Extra Subtitulado.

Cita:Disco 1. La Película

Disco 2. Extras:

Zona de Peligro: Así se hizo Top Gun (Documental en 6 partes)
Storyboards Multiángulo con Comentarios Extra del Director: Tony Scott
GALERÍA CLÁSICA:

Documental Detrás de las Cámaras
Documentales Entrenamiento de Supervivencia
Entrevistas con Tom Cruise
Fotos de la Producción

Menús interactivos, Acceso directo a escenas

Comentario de Jerry Bruckheimer, Tony Scott y Expertos en Marina
GALERÍA CLÁSICA:

4 Vídeos Musicales:
Kenny Loggins "Danger Zone"
Berlin "Take My Breath Away"
Loverboy "Heaven in Your Eyes"
Harold Faltermeyer y Steve Stevens "Top Gun Anthem"

Spots de TV



BRASIL

¿? Discos

Region 4

Paramount

Duración 109 min.

VIDEO widescreen anamorfico 2.35:1

AUDIO: DTS 6.1 en ingles, DD5.1 en ingles y portugues

SUBTITULOS: ingles y portugues


Cita:Menu interativo
* Seleção de cenas
* Bastidores
* Treinamento de sobrevivência
* Entrevista com Tom Cruise
* Fotografias da produção
* Storyboards em vários ângulos
* Zona de Perigo: O making of
* Comentários do produtor Jerry Bruckheimer, do diretor Tony Scott, do roteirista Jack Epps Jr., do Capitão Mike Galpin, do consultor técnico Pete Pettigrew e Vice-Almirante Mike McCabe.
* Videoclipes: Danger Zone (Kenny Loggins), Take my Breath Away (Berlin), Top Gun Anthem (Harol Faltermeyer e Steve Stevens)
* Comerciais para TV



Por eso creo que la de R4 Mx si debe venir en wide anamorfico
osdia escribió:La r1 que yo tengo me costo 10 dólares, es realmente muy buena edición (aunque la película no tanto) el DTS es fenomenal, la mia no viene en digipack sino en un Amaray.

Precisamente me interesa rentar este dvd porque se rumora que la mezcla de sonido está excelente. La película ps no, la verdad me da una hueva enorme chutármela por el look que presenta, pero bueno...
mañana mismo voy a comprarla... :grin:
Ya la compre!!! :grin: , es una edicion excelente, viene en un digipack a todo dar, las caracteristicas son:
Edicion 2 discos, Widescreen Anamorfico 2.35:1, inserto de 12 paginas con informacion de la realizacion de la pelicula y detras de camaras, Idiomas en Ingles DD 5.1, Ingles DTS 6.1 :grin: , Español DD 1.0, Comentario DD 2.0 y del Disco 2: Ingles DD 2.0 Todo subtitulado.
Precio en BB $159.
Ojala hubieran sacado la de la guerra de los mundos en una edicion igual Sad
Excelente dvdmaniaco, creo que si vale la pena actualizar mi versión anterior :grin:.
En lo personal a mi me gusta mucho esta película, fue de las primeras que compré en DVD y creo justo y necesario cambiarla por esta nueva edición con DTS 6.1 y wide sreen anamórfico, ya aparté la mía en Mix Up, ya que todavía no la tienen en la tienda de Veracruz, pero ya aparece dada de alta, espero recibirla esta misma semana, su costo es de $147.00.
Saludos
Mario
La verdad que con el DTS el sonido es otro, ahora sí retumban las turbinas de los aviones y el sonido pasando los aviones en todas las bocinas es excelente, bueno por esta nueva versión.
Mario
La acabo de comprar. Bonito empaque y la pista en dts aunque no me gusta tanto como otras que he escuchado ( por ejemplo, La Guerra de los Mundos), tiene graves muy impresionantes; si le subo al SW, cada vez que aparece en escena un avión vibran los cristales de las ventanas.
SergioBH escribió:Precisamente me interesa rentar este dvd porque se rumora que la mezcla de sonido está excelente. La película ps no, la verdad me da una hueva enorme chutármela por el look que presenta, pero bueno...

Es un churro asqueroso. Pero me encantó ver tamaños aviones en combate. Excelentes escenas al respecto.
Y hablando de aviones de combate....


Alguna buena película donde aparezcan aviones de la segunda guerra en combate?.. me refiero a buenas escenas de combate aéreo, con buena calidad de video.. algo así como las escenas de pearl harbor....

o de aviones modernos.. F14 Vs Mig23, cosas así... pero buenas...

Como la serie de los tigres volaores..... Confusedhock:
Mi estimado Pmoch, para bien o para mal, creo que estamos hablando de las 2 peliculas con las mejores escenas de combates aereos que al menos yo he visto, de la 2da guerra y modernos, respectivamente Pearl Harbor y Top Gun, y me refiero precisamente a ese renglón nadamas. No he visto nada mejor en ese aspecto que estas dos peliculas.

Pearl Harbor me gustó, la verdad, aunque a muchos no, y técnicamente, los combates aéreos y en general todas las escenas con aviones, son estupendas. Top Gun siempre se me ha hecho muy fresa, hueca, vanidosa, etc., pero las escenas con F14s son otra onda, visualmente y en cuanto a sonido.

No se si has visto "Memphis Belle" ("El Triunfo Final" es la traducción libre al español Confusedhock: ) Esta buena la peli, muchas escenas aéreas se ven padres aunque no tan bien logradas como las 2 anteriores, resultado de una mezcla de aviones reales OPERANDO, con modelos a escala, creo que no hay nada de CGI. Desgraciadamente, el transfer de esta peli es bastante malito, y aunque se puede entender los colores con poca saturacion, la pelicula entera está llena de grano, muy notorio y desagradable para mi gusto, pero la película esta buena y está basado en un hecho real, en un avión real de la 2da guerra, un B-17 Flying Fortress(precioso avión) con el apelativo de "Memphis Belle" (Yo tuve uno escala 1/72 de Lodela allá a fines de los 70's y desde entonces sé de su existencia, actualmente tengo uno igual pero a escala 1/48)

Tambien puedes apreciar F14s en su mejor esquema, el de "Bounty Hunters", del escuadron VF-84 desde el U.S.S. Nimitz (CVN-68) en "The Final Countdown", un anunciote de "Join the Navy" de casi 2 horas de duración, donde una interesante e inexplicable premisa se desaprovecha en esta especie de capítulo de "La Dimensión Desconocida", pero que da una buenisima oportunidad de apreciar el majestuoso portaaviones y toda su ala operacional en el colorido esquema Hi-viz de mediados de los 80's en todo su esplendor, antes del actual relavado esquema gris azulado. La mejor escena ? 2 F14 atacando y derribando 2 Mitsubishi Zeros Japoneses, un dia antes del ataque a Pearl Harbor en Diciembre de 1941. El Transfer de esta pelicula es excelente aunque el sonido no es tan potente como las 2 peliculas "muestra" en las que nos estamos basando.

En otras peliculas hay escenas buenas con aviones, desde aviones virtuales combatiendo contra extraterrestres en "ID4", pasando por "Avion Presidencial", hasta por ejemplo, "La Roca" y "Peligro Inminente" con tomas reales de F18s con muy buen sonido.

Si alguien sabe de alguna otra pelicula con buenas escenas de aviones en combate, adelante, aunque no se si ya nos desviamos del tema del post original.


Saludos
El Doctor Insólito (Dr. Strangelove or How I stop worry and loved the Bomb)

Tiene escenas estupendas a bordo de un bombardero. Tan buen trabajo hizo Kubrick que lo investigaron inmediatamente porque creian que se había robado los planos. :-)
Otras peliculas donde hay escenas de aviones pero solo duran algunos minutos son TRAS LINEAS ENEMIGAS, 13 DIAS, AGUILAS DE ACERO y escasamente en LAGRIMAS DE SOL y si te gusta algo mas alucinado en STEALTH LA AMENAZA INVISIBLE se ven unos aviones ultramodernos :grin:
Gracias por los datos,

La mayoría de ellas si las he visto, a excepción de Memphis Belle y Dr. StrangeLove. Aver si les doy una rentada.


Fuera de esto también hay escenas de aviones WW II en "Imperio del Sol ", mas no son muy extensas.

Pero en si, no hay películas que traten solamente de eso??? digo.. aveces dan ganas de ver puro dogfight y estrategia de combate aereo .. jejeje es como cuando dan ganas de ir a los videojuegos o ver una película palomera sin ganas de usar el cerebro.. :twisted:


Alomejor se nos pasan películas que traten solemte de eso o en gran parte de esto. Por ahí he visto el título Tora tora tora.. mas no se que ondas con esta.. o el de " De aqui a la Eternidad " o algo semejante.

Confusedhock:
pmoch escribió:Alomejor se nos pasan películas que traten solemte de eso o en gran parte de esto. Por ahí he visto el título Tora tora tora.. mas no se que ondas con esta.. o el de " De aqui a la Eternidad " o algo semejante.

Confusedhock:

Hay peliculas viejitas como esa de Tora Tora Tora, o tambien la de Midway, que la verdad no he visto, son muy famosas, supongo fueron buenas en su tiempo, pero no sé si vayan a impresionarnos a nosotros tan acostumbrados a otras cosas, es como darle a nuestro hijo a jugar el intelevision o el atari, habiendo ya jugado con los videojuegos actuales Tongue

Saludos
Pmoch, aqui hay otra buena pelicula de batallas de aviones, pero es de la primera guerra mundial : Fly Boys

http://www.supervaca.com/foro/viewtopic....229#115229
Ha, si... está en mi lista de espera para ser vista.. jejeje

Thanks!

:twisted:
1941

Película de Steven Spielberg estrenada en 1979 y considerada como su primer fracaso. Es una comedia ambientada en ese año y tiene escenas muy buenas de persecución entre aviones en la ciudad de Los Angeles. El reparto es multiestelar y podrán reconocer más de un rostro, sobre todo para aquellos que vivieron y/o gusten de los 80's. Nominada al Oscar por Mejores Efectos.

Tal vez soy de las pocas personas que sí gusta de esta película. :wink:
Midway es una película en la que hay muchas batallas aéreas. Lo característico de esta película es que las batallas son tomadas de combates reales de la segunda guerra, por lo que también la imagen sufre debido a la antigüedad de la fuente y a que, ahora sí, la imagen ha sido mutilada para ajustarse al formato panorámico, cuando originalmente era prácticamente cuadrada. Hay también una subtrama olvidable.
También me acordé de Firefox, con Clint Eastwood. En el último tercio de la película hay una buen dosis de combate aéreo con la aeronave que da el título a esta película. En general los efectos son buenos.
esta edicion de Top Gun esta muy padre, de las pocas y mejores que he visto en R4, el DTS es brutal y no esta muy cara, esta vez Paramount si hizo bien las cosas, a ver si al rato subo unas fotos que tengo, por otro lado ya que hablan de peliculas de aviones me permito recomendar THE BATTLE OF BRITAIN, es una pelicula de la segunda guerra mundial y nos narra parte de la defensa que realizaron los ingleses cuando la Alemania Nazi intento conquistar Inglaterra tras la caida de Francia, la pelicula tiene mucha accion y muy buenas tomas y escenas de batallas aereas, la RAF vs. Luftwaffe ahi se pueden imaginar

[Imagen: 741329h.jpg]
También está recomendable The Blue Max de 1966. Es de la 1era. guerra mundial y tiene excelente fotografía. En R4 se llama El Crepúsculo de las Aguilas en clásicos de Fox y se consigue en $99 pesos en Mixup, Sanborns, etc.

Aquí pueden ver un fragmento:

http://www.youtube.com/watch?v=JHJmae52J8c
Pasando de nuevo al tema de Top Gun, alguien que la haya comprado en región 4 podria poner fotos ó comentar sobre el librito que mencionan en la contraportada.

Yo tengo la región 1 pero lo que pasa es que ésta no trae nada de booklet o libro y me gustaria saber si valdría la pena conseguir la región 4 solo para checar el libro.

Saludos.
roughneck escribió:Pasando de nuevo al tema de Top Gun, alguien que la haya comprado en región 4 podria poner fotos ó comentar sobre el librito que mencionan en la contraportada.

Yo tengo la región 1 pero lo que pasa es que ésta no trae nada de booklet o libro y me gustaria saber si valdría la pena conseguir la región 4 solo para checar el libro.

Saludos.

Servido! Smile

[Imagen: TG-1.jpg]
[Imagen: TG-2.jpg]
[Imagen: TG-3.jpg]
[Imagen: TG-5.jpg]
[Imagen: TG-6.jpg]
[Imagen: TG-7.jpg]
OK DVDmaniaco gracias por las fotos.

Despues de ver las fotos la verdad que no hay duda de que está mejor la presentación que la de la región 1, en salto del agua la llegue a ver como en $100 espero conseguirla junto con la edición especial de Misión Imposible la proxima vez que vaya.

Saludos.