Foros de Supervaca.com

Versión completa: ¿Alguien trabaja en sábado?...
Actualmente estas viendo una versión simplificada de nuestro contenido. Ver la versión completa con el formato correcto.
Bueno, ya domingo...

Yo no; pero hoy en la empresa todo mundo trabajó. Hay un rediseño total del Grupo; quedó fregón, me encantó.

Casi se fueron todos ya (quedamos sólo los más fregones... :mrgreen: ); esperamos una última información para terminar el cierre de edición del día ya con el nuevo formato y dar los vistos buenos.

Hubo de pronto tiempos muertos; pero igual de pronto se venía la sobrecarga de trabajo, y hay que estar más que despiertos... Ya se verá si gustó a los lectores.


A mí la verdad nunca me ha importado mucho si descanso entre semana o los fines... me es equis... pero sé que quienes tienen hijos prefieren esos días.

Tengo hambre...

Ya me voy, ando "pirada"; dijera el Ale, un amigo argentino.


Saludos!
Sip, yo.. lo bueno que el dia de hoy me lo van a pagar triple por ser festivo, mañana lunes lo pedi de vacaciones, el martes descanso, entro a trabajar hasta el miercoles :grin:
Lastima que en la universidad a partir de el lunes solo habra examenes Sad
A lo maximo unos 5 Sabados y Domingos al año. 8)
Aqui seguimos (y seguiremos) ...

Saludos
Yo generalmente no, aunque dependiendo de la chamba puede que se de la ocasion Smile

Regia, hablas del "cierre de edicion"... trabajas para una revista o un periodico ??? :?
Lex escribió:Regia, hablas del "cierre de edicion"... trabajas para una revista o un periodico ??? :?

Grupo Reforma, me parece.
rara vez , una o maximo dos veces al año. :grin:
Los sábados y los domingos de noche principalmente.... entre semana en la mañana y en la noche... o sea raro es el día que descanso generalmente es los días martes o viernes, dependiendo de mis compañeros.... aunque generalmente tengo las tardes para mi, eso es lo único caótico de reportear y editar nunca sabes cuando tendrás tiempo libre... 8)
En mi caso, al menos una vez por mes trabajo incluso el sábado.

Sin problema para mí :wink:
de lunes a sábado de 8:30 a 13:00 y en las tardes de lunes a viernes de 15:30 a 19:30............. :cry: :cry: :cry: :cry: :cry:
Gracias a todos por sus respuestas en este tema.

Ya no tengo hambre, ni sueño... :mrgreen:

Creo que muy aparte de cuáles sean los días que trabajemos; lo realmente relevante es eso, que trabajamos.

No sé cómo sea en sus ciudades, pero aquí estaba muy cabrón conseguir un trabajo saliendo de la universidad... por eso ya no es nada suficiente quedarte sólo con tu título, habría que complementarlo, nunca quedarnos rezagados.


Saludos!
Lex...

Hola! Hacía un rato que no te leía.

Periódico; la empresa es la que menciona Sergio.

Saludos!
Yo no trabajo en sábado (salvo en contadas urgencias, que haya trabajo que entregar... etc.) pero mi horario de trabajo no implicaque trabaje los sábados y así estoy bien...
En muy esporádicas ocasiones laboro en día Sábado... Smile

... aunque el trabajo casero nunca falta ese día :wink:
yo si trabajo los sábados :cry: de 8:30 a 1:00
lun a dom only
Sabados Y Domingos de 9:00 a 7:00, y en esta temporada porque a partir de semana santa sera com hasta las 8:00 Sad
Y como en la escuela tengo proyectos pendientes la verdad no tengo descanso :cry:
Sólo si me lo pagan. Eso de trabajar fines de semana, días festivos y tiempos extras por el mismo boleto (o sea, un misero sueldo y encima sin prestaciones) yo no lo acepto. Por eso ahora estoy en busca de otro trabajo o estimando abrir mi propio negocio. El problema es que la gente no se queja, ni exige que se le respete su tiempo y esfuerzo. Y encima parece que ser workahólico es una virtud... si como no... ¡Consiganse una vida fuera de la chamba perdedores! Big Grin (No hablo de nadie de por estos foros, que quede claro, hablo de la situación en general)

:hola:
Yo si trabajo generalmente los sabados, aunque mi horario es de lun-vier. solo cuando se requiere( siempre :grin: ) obvio con pago de acuerdo a las circunstancias.