Foros de Supervaca.com

Versión completa: One Piece
Actualmente estas viendo una versión simplificada de nuestro contenido. Ver la versión completa con el formato correcto.
Okey, entre trabajos forzados para profesores sicópatas de universidad, mis amigos, familia, etc. Estoy mirando Full Metal alchemist y esta serie, One Piece.

Resulta que en un tiempo existió el Rey de los Piratas que acumuló muchos tesoros. Pero le atraparon y lo mandaron a ejecutar. Antes de morir dijo que había escondido todos sus tesoros y el que los encontraba se los quedaba.

Asi, empezó la epoca de esplendor de los piratas, estaban por montones. Por supuesto tenemos un protagonista.

Monkey D. Luffy es un chico bueno que quiere ser el rey de los piratas. No se dentendrá por nada y menos por los piratas mas feos que pouedas imaginar. Ademans Monkey tiene una peculiaridad (además de ser glotón y despreocupado), puede estirase, pues su cuerpo es de goma, ya que comió la fruta del diablo.

Monkey anda en busca de tripulación y a él no le interesa si le dicen que no.
Esta serie yo la empezé a bajar hace un par de años... fansub, claro..

Resulta que me llamó la atención ya que había 13 episodios para bajar.. asi que lo hice.. pensando que sería la serie completa. Resulta que tiempo después me di cuenta que la serie seguía.. y no había un estimado de capítulos... asi que la dejé por la paz... a lo que supe .. ya iban en el 115 y creo que aun no la terminaban.... Este tipo de series, por lo largo, me resultan poco atractivas, aunque tengo una que otra larguilla.

:wink:
smellwing.... supongo que la bajas con subs, no?

ojalá que la programe Animax algún día para verla... sólo he visto los OP y ED y me llamó la atención mucho....

Saludos,
One Piece es una serie de anime para TV bastante simpática y muy buena.

El personaje principal, Monkey D. Luffy, es un tipo bastante energético, glotón y bien despreocupado. Y pues el está empeñado en encontrar el tesoro para llegar a ser Rey de Los Piratas.

Y así como el puede estirar su cuerpo, todos los enemigos (otros piratas igual que él) TODOS han comido la fruta maldita, llamada en su versión estadounidense, gum gum fruit.

Muy probablemente tenga mucha aceptación por acá y ojalá Animax la logre transmitir, aunque sería mejor que la pasarán por TV abierta. En los USA comenzó a transmitirse por él CN USA antes del bloque del Adult Swim y como uno o dos meses después, se empezó a transmitir por los canales de una cadena de TV (no recuerdo si FOX, o ABC) en su barra de caricaturas de los sábados por la mañana.

Habrá que esperar.

Saludos.