Foros de Supervaca.com

Versión completa: The Fast and the Furious: Tricked Out Edition Z1
Actualmente estas viendo una versión simplificada de nuestro contenido. Ver la versión completa con el formato correcto.
Y otra re-edición de un dvd que no lo necesitaba.... :roll: Acá tienen la info de IGN y el cover:

Cita:The Fast and the Furious: Tricked Out Edition
Yet another good DVD is double-dipped.

March 25, 2003 - On June 3, Universal will re-release one of the best DVDs of 2002, The Fast and the Furious in a new "Tricked Out Edition" in order to cash in on the upcoming sequel. The DVD will once again feature anamorphic widescreen video, but there will also be a full screen edition released.

Just what's new in this "Tricked Out Edition"? The double-dip will feature a new short film starring Paul Walker titled The Road to 2 Fast 2 Furious that chronicles the adventure of Brian O'Connor after the events of the first movie, but before the start of the second. The disc promises an "All New Movie Experience" with multi-angle car shots that branch off from the movie itself, as well as a featurette titled "Faster and More Furious" that shows you how to "trick out" your car. Finally the disc promises a preview of the sequel and "much more".

[Imagen: fatf_trickedout_boxtemp.jpg]

Suerte :roll:
Suerte
Pues la verdad si, es una edicion totalmente desperdiciada, yo me quedo con la edicion anterior.
Será el mismo transfer y audio? Pues para quienes aún no la tengamos está bien, de hecho hasta está más barata esta que el DVD original en Amazon.

Y fíjense que esta peli si me gustó no como el churrazo de xXx (y eso que no soy fanático de los carros ni mucho menos).

The Fast And The Furious - Tricked Out Edition (Widescreen) (2001) - $20.24
Pues a mi me gusta mucho la mezcla DD del DVD de Region 4, si es la misma la calidad esta garantizada.
Hay dos cosas a tener en cuenta,

LA primer edición en Z1 no traía sut. en español. Esta nueva habrá que ver.
LA primera edición de Z1 traía DTS (que notrajo la de z4) habrá que ver si ésta lo trae.


Además como dicen en IGN La edición original fue elegido en muchos sitios como uno de los mejores DVD del 2002.......

Suerte
Yo tengo mi edición Z4 y como dice Homero, la mezcla DD es excelente, ahora sería fabuloso que a esta nueva edición incluyera el track DTS con subtítulos en español.

Incluso este DVD va a salir 3 días antes que la secuela de esta movie, "2 fast 2 furious" Wink
OK, más specs de este DVD

Incluirá un transfer widescreen anamórfico 2.35:1, Dolby Digital 5.1 (Inglés, francés y español) y audio en Inglés en DTS y los siguientes extras:

# Preludio turbo-cargado para 2 Fast 2 Furious
# Un vistazo a 2 Fast 2 Furious
# Trailer de 2 Fast 2 Furious
# Modo de Vista Mejorado
# Comentario con el Director Rob Cohen
# Elenco y equipo
# Modificando un Auto Importado
# Trailer
# Trailer de ABC/ESPN Sports
# Características DVD-ROM
Donde estan los subs, el doblaje en español sale sobrando, lo importante son los subs :cry:
pues yo me quedare con mi copia de region 4, la pelicula me gusto, pero no como para hacerme de ella otra vez.
Saludos Big Grin
Yo tambien me quedo con la edición anterior reg. 4

Universal suele meter pura garbage en sus reediciones y recuerden que ya no estan subtitulado en región 1, solo doblajes...

Saludos!
Eso de solo doblaje para mi es lo mismo que nada..... :evil:
Yo no tengo la primera edición y por lo visto tampoco tendré esta.

Suerte
Aquí están los menús de este dvd:

[Imagen: fatf_trickedout_menu01.jpg]

[Imagen: fatf_trickedout_menu02.jpg]

suerte
Pues mejor comprate la primera edicion y quitate de problemas mi Eddie.
Según Amazon.com dice que si traerá subtítulos.

Aspect Ratio(s):
Widescreen anamorphic - 1.85:1

Discographic Information:
DVD Encoding: Region 1
Available Audio Tracks: English (DTS), English (Dolby Digital 5.1), French (Dolby Digital 5.1), Spanish (Dolby Digital 5.1)
Available subtitles: Spanish, French
Confirmado los subtítulos en español y doblaje 5.1 en español y DTS.

Video:
Widescreen 2.35:1 Color (Anamorphic)
Audio:
ENGLISH: Dolby Digital 5.1 [CC]
ENGLISH: DTS 5.1 [CC]
SPANISH: Dolby Digital 5.1

FRENCH: Dolby Digital 5.1
Subtitles:
Spanish
, French

[Imagen: 471475h.jpg]

[Imagen: 471475bh.jpg]
y a todo esto, que tal esta la pelicula?
Si te gustan los autos modificados, escenas a toda velocidad, buenas viejas, una trama que no requiere de mucha concentracion para entenderla, un par de cervezas y unas palomitas al lado, llegale sin problemas mi Edmundo, la pelicula es entretenida pero nada mas.
Homero escribió:Si te gustan los autos modificados, escenas a toda velocidad, buenas viejas, una trama que no requiere de mucha concentracion para entenderla, un par de cervezas y unas palomitas al lado, llegale sin problemas mi Edmundo, la pelicula es entretenida pero nada mas.

Cambie las cervezas por un buen vino tinto y las palomitas por un queso holandes. Big Grin :lol: Big Grin :lol:

Realmente me gusto la pelicula, las escenas de alta velocidad son muy buenas. El sonido DTS es de primer nivel y me di cuenta que mis bocinas traseras todavia estan arriba del cortinero :wink:
yo creo es uno de los mejores DTS que hay
Pues yo pude vender mi edición anterior a muy buen precio y pedí esta en la venta nocturna de Sanborns, por lo que me salió casi al mismo precio que vendí la primera.
Se me olvido comentar que la actuacion del bofo no fue muy buena que digamos. A lo mucho dijo 100 palabras en toda la pelicula :lol:
Los actores de acción no reuieren de decir muchos dialogos, o si?
Me gusta cuando los diálogos de acción son accidentalmente chistosos por lo falsos que se escuchan, como casi todos los de Arnold o como cuando Van Damme quiere expresar todo su rango histriónico al explicar que tiene que pelear porque mataron/secuestraron a su hermano/amigo/novia/hijo, etc.
Homero escribió:Los actores de acción no reuieren de decir muchos dialogos, o si?

En eso tienes razon, pero me parecio que sus lineas estaban muy memorizadas.