Foros de Supervaca.com

Versión completa: Fantastic Four Exclusive 4 Disc R1
Actualmente estas viendo una versión simplificada de nuestro contenido. Ver la versión completa con el formato correcto.
BEST BUY saca una edición especial de cuatro discos... según esto trae un CD-ROM con los primeros 20yalgo comics, su primer anual y no sé que más...
Me cago en Bestbuy... lamentablemente una exclusiva más, y de 4 discos!!! me pregunto que tendrán a detalle los 3 discos extras.
SHH! escribió:Scooper 'Dr. Doom' alerted us that Best Buy stores will have an exclusive version of the Fantastic Four DVD:

I was surfing around on-line and saw the Best Buy will have an EXCLUSIVE Collector's Set for Fantastic 4 when it comes to DVD on 12/6!!! It says that the set is packaged in a round metal tin with a display stand, comes with collectible round trading cards, a CD-Rom that includes the first 23 issues, plus the annual issue of Ultimate Fantastic 4, a reprint of Ultimate F4 #12 along with the widescreen DVD! Sounds pretty cool.

tons...
- Empaquetado en una lata redonda de metal.
- Con un stand.
- Con tarjetas coleccionables (redondas).
- Un CD-ROM con los primeros 23 números, más el Anual de Fantastic 4.
- Y una reimpresión de Ultimate F4 #12.
- Y el DVD en Widescreen.

Revisé en internet por el tal No. 12 y sólo trata de una pelea con Doom, probablemente haya servido de inspiración para la película, no lo sé, no he visto ninguna. Y me temo que uno de los 4 discos es el CD-ROM...