Foros de Supervaca.com

Versión completa: time tunnel vol.1
Actualmente estas viendo una versión simplificada de nuestro contenido. Ver la versión completa con el formato correcto.
aqui la info:
http://www.tvshowsondvd.com/newsitem.cfm?NewsID=4247
[Imagen: B000BOH8Z0.01._SCLZZZZZZZ_.jpg]

esta si es de ley tenerla, me encantaba esta serie, ojala tenga español.
segun dvd planet si tiene español:
Languages/Subtitles:
Original Language: English

Additional Language(s): French, Spanish

Subtitles Available: Afrikaans, Kyrgyz
http://www.dvdplanet.com/product_listin ... ctid=63687
WOOOWWWW!!!!

Qué buena noticia. excelente serie ésta sin duda.

... y con track en español... fabuloso!!!

¿Alguien sabe cuántos capítulos fueron en total?

Smile
Si mal no recuerdo son como 30 o menos
son 30 episodios, asi que seran 2 volumenes, lo mas seguro.
rodo escribió:son 30 episodios, asi que seran 2 volumenes, lo mas seguro.
OK

Pues esperaremos ambos volúmenes. Lo que sí no me gusto fue la portada... medio sicodélica :roll:
ya tenemos a tony y douglas del tunel del tiempo ahoara si en dvd:
[Imagen: 761584bh.jpg]
Features:
Unaired Extended Version Of The Pilot Episode
Irwin Allen's Behind-the-Scenes "Home Movies"
Visual Effects Camera Test
4 Still Galleries (Concept Art, Production, Merchandise, Comic Book)
Promotional TV and Radio Spots


Video: Standard 1.33:1 Color


Audio: ENGLISH: Dolby Digital Mono [CC]
SPANISH: Dolby Digital Mono
FRENCH: Dolby Digital Mono


Subtitles: English, Spanish
Pero si tuvo fin esta serie o quedo inconclusa :twisted:
ploki escribió:Pero si tuvo fin esta serie o quedo inconclusa :twisted:
Pues no recuerdo que hayan "saltado" al laboratorio y por tanto a su época...

Creo que cuando lo hicieron -si no mal recuerdo-, en el laboratorio se detuvo el tiempo, todos estaban paralizados excepto Tony o Douglas o ambos -no recuerdo bien-... tuvieron que regresar a la máquina...

... algo similar a la serie de viajeros en el tiempo, aunque en ésta creo que en el capítulo final si te dice como finalizó el Dr. Sam Beckett -nunca regreso a casa-
ben_orr escribió:
Cita:Pues no recuerdo que hayan "saltado" al laboratorio y por tanto a su época...

Creo que cuando lo hicieron -si no mal recuerdo-, en el laboratorio se detuvo el tiempo, todos estaban paralizados excepto Tony o Douglas o ambos -no recuerdo bien-... tuvieron que regresar a la máquina...

... algo similar a la serie de viajeros en el tiempo, aunque en ésta creo que en el capítulo final si te dice como finalizó el Dr. Sam Beckett -nunca regreso a casa-

Oh si, lo recuerdo perfectamente :grin: :grin: :grin: Tienes toda la razón ben_orr me parece que nunca volvieron a regresar a su laboratorio Sad pero si mal no recuerdo cuando regresaron a su laboratorio creo que estaban los 2 Tonys y los 2 Douglas, ya que estaban los del pasado y los del presente, pero los del pasado estaban paralizados, por lo cual no se pudo crear una paradoja en el espacio-tiempo que destruyera todo el Universo, bueno quizas solo se hubiera limitado a nuestra galaxia :grin: :grin: :grin: y conste que eso lo dijo el Dr. Emmett L Brown en Back to the Future.
ploki escribió:... pero los del pasado estaban paralizados, por lo cual no se pudo crear una paradoja en el espacio-tiempo que destruyera todo el Universo, bueno quizas solo se hubiera limitado a nuestra galaxia :grin: :grin: :grin:...
:o

Sí, creo que eso se lo he oído también al Dr. Brown Big Grin
ben_orr escribió:en el capítulo final si te dice como finalizó el Dr. Sam Beckett -nunca regreso a casa-

Jeje ¿Sam Becket? Como "Samuel" Beckett?? Este tambien se queda a esperar a Godot?
chequen el tema que habia puesto hace mucho en el tema de tv, ahi viene de que se trata cada capitulo:
http://www.supervaca.com/foro/viewtopic ... ime+tunnel
rodo escribió:chequen el tema que habia puesto hace mucho en el tema de tv, ahi viene de que se trata cada capitulo:
http://www.supervaca.com/foro/viewtopic ... ime+tunnel

:o Como puse en el otro tema, siempre crei que eran más capítulos Tongue no puedo creer que solo sean 30 :?

Quantum Leap (Viajeros en el Tiempo) me gusta más que esta, dado que se manejaba más comedia y otras cosas :victoria:
tendre que esperar unos dias mas por este dvd, ya que la ordene junto con viaje al fondo del mar para aprovechar el cupon de 10 dolares de descuento. :grin:
les comento que el doblaje es el original, el cual vimos todos en la tv mexicana. :grin:
Por cierto ya esta en el metro Chilpancingo en 400 pesos
Desgraciadamente en Puebla no he visto esta serie original y sólo en pirata en un mercado, sabe alguien cuántos capítulos tuvo la primera temporada, porque esta pirata trae 8 DVDs con un capítulo cada uno, o sea 8 capítulos.
Saludos
Mario
Mario escribió:Desgraciadamente en Puebla no he visto esta serie original y sólo en pirata en un mercado, sabe alguien cuántos capítulos tuvo la primera temporada, porque esta pirata trae 8 DVDs con un capítulo cada uno, o sea 8 capítulos.
Saludos
Mario

La primera tempora trae 15 capítulos más un capitulo piloto, que realmente es primer capítulo pero con un final alternativo... la primera temporada viene con 4 dvd de doble cara (dos capitulos por cara) y algunos extras en cada por disco...

saludos
Franchescolli
Gracias por el dato checaré cuales son los capítulos que traen estos dvds y compararlos con la edición original (la no pirata).
Saludos
Mario