Foros de Supervaca.com

Versión completa: Sony KDFE42A10 42" LCD Rear Projection Television
Actualmente estas viendo una versión simplificada de nuestro contenido. Ver la versión completa con el formato correcto.
Tengo pensado comprar para estas navidades esta pantalla quisiera preguntarles a travez de sus experiencias y conocimientos los puntos de vistas???

<!-- w --><a class="postlink" href="http://www.amazon.com/gp/product/B000A2K3XW/sr=1-16/qid=1132615050/ref=sr_1_16/104-0628909-7488768?%5Fencoding=UTF8">http://www.amazon.com/gp/product/B000A2 ... oding=UTF8</a><!-- w -->
Definitivamente este producto es bueno y recomendable. Llevo mas de 2 años con una tv LCD y la sigo disfrutando. Este modelo, debe representar la tercera generacion de Sony en TV's LCD. Si pudieras alcanzar el de 50" mejor aun.
Gracias Edmundo, es cierto es tercera generacion de la Sony segun me informaron sus representantes en el pais. Tomare en cuenta tu sugerencia con respecto al de 50¨
Hola José
Yo también recomiendo estas pantallas de LCD y ahora que ya bajaron de precio mejor, yo tengo el modelo KDF-60WF655 y se ve impresionante, yo estoy muy contento con ella, como te dice nuestro buen amigo Edmundo ojalá y puedas adquirir la de 50" vale la pena, estos nuevos modelos ya traen integrado el sintonizador de alta definición, saludos y suerte con tu compra, nos platicas lo que te compres y nos des tus impresiones.
Mario
Gracias Mario por tu sugerencia, comparto su opinion con respecto a estas pantallas LCD de verdad que la imagen es impresionate segun la demostracion que me dieron los señores de la Sony de Venezuela. Tambien por aqui los bajaron de precio ya que al principio era inalcansable por lo menos para mi. Con respecto al de 50¨ me informaron que les llega a principios de Diciembre pero aun no saben el precio, pero trantare en lo posible de anotarme con el de 50¨ ya que en diciembre me entra un dinerito adicional, y seguro que les contare cuanto tenga mi nuevo juguete.
Hola,

Mario, hablando de precios de pantallas, viste los precios del nuevo Costco ??? Aparte hay promocion para el 25 de noviembre.

Saludos

Carlos
Hola Carlitos, desgraciadamente no he tenido oprtunidad de ir al Costco de Veracruz, trataré de darme una vuelta o si no este fin de semana en Puebla, estos modelos nuevos bajaron su precio en comparación con los modelos anteriores, ésto es bueno para quienes quieren comprar una buena pantalla.
José esperamos noticias tuyas y de tu pantalla.
Saludos
Mario Gamboa
Jose Rocha escribió:Gracias Mario por tu sugerencia, comparto su opinion con respecto a estas pantallas LCD de verdad que la imagen es impresionate segun la demostracion que me dieron los señores de la Sony de Venezuela. Tambien por aqui los bajaron de precio ya que al principio era inalcansable por lo menos para mi. Con respecto al de 50¨ me informaron que les llega a principios de Diciembre pero aun no saben el precio, pero trantare en lo posible de anotarme con el de 50¨ ya que en diciembre me entra un dinerito adicional, y seguro que les contare cuanto tenga mi nuevo juguete.

Que modelo les estaria llegando a Venezuela?
Aun no lo se Edmundo que modelos llegaran pero me informaron que es la misma linea pero aumentan las pulgadas. Si te sirve de algo puedes hecha un vistazo en la siguiente pagina:

http://www.sony.com.ve/corporate?page=subcat&id=3646
Jose Rocha escribió:Aun no lo se Edmundo que modelos llegaran pero me informaron que es la misma linea pero aumentan las pulgadas. Si te sirve de algo puedes hecha un vistazo en la siguiente pagina:

http://www.sony.com.ve/corporate?page=subcat&id=3646

Probablemente en este foro te vamos a hacer gastar mas de lo que tenias pensado originalmente. Hay 2 modelos que terminan con A10 y 2 con A20. Creo que los A10 son de 42" y 50"; los A20 de 55" y 60". Se que seria un superesfuerzo, pero el A20 es mejor que el A10.
Hola,

Si aun hay tiempo, hoy en Soriana esta en $19,999.- con 13 meses sin intereses y con un 30% adicional en monedero electronico, de manera que en teoria solo queda en $14,000.- !!!

El problema es que el dinero electronico solo es valido hasta el 31 de diciembre.

Saludos y muchas felicidades !!!
Esta Exelente la TV de echo yo ibacomprar esa, pero me latio mas la Panasonic por ke era mas grande, pero si esta exelente esta TV. anda en 22000 en la SonyShop
Lo bueno de esta TV sony es que ya trae el sintonizador de alta definición integrado, el cable card para futuro uso aquí en México ya que en EU ya está funcionando, es una tarjetita que se le pone en lugar de un decodificador de cable y su imagen de este proyector LCD de sony se compara con las pantallas de plasma, muy buena adquisición mi estimado Carlitos, te felicito y en enero te llevo el DVD digital video essential para configurarla, aunque no es mucho lo que se le mueve a los ajustes predeterminados, pero te ayuda a que se vea mejor, excelente compra.
Saludos
Mario
Hola,

Pues ya esta en casa y ahora tengo 2 problemas. El gabinete es tan delgado, que no puedo colocar el central B&W sobre ella. Me comentaron que en el centro comercial hay un soporte que pudiera ser de utilidad, a ver si hoy puedo pasar a verlo.

El segundo problema y mas importante es la calidad de la señal de cable en Veracruz. Con la Sony de 29", la calidad es "soportable", pero con la de 42" luce horrible, fatal.

Con la definicion de este cacharro, los DVD's lucen FANTASTICOS, pero los canales de TV lucen muy, pero muy mal. Ahora creo que tendre que contratar el servicio digital en Megacable (que no es nada caro) pero del que no tengo buena referencia.

En fin, de momento, tengo las 2 TV's trabajando en la misma habitacion y creanme que es bastante molesto por el espacio que utiliza la Sony de 29" con su base incluida.

Saludos

Carlos
carlosvp escribió:Hola,

Pues ya esta en casa y ahora tengo 2 problemas. El gabinete es tan delgado, que no puedo colocar el central B&W sobre ella. Me comentaron que en el centro comercial hay un soporte que pudiera ser de utilidad, a ver si hoy puedo pasar a verlo.

El segundo problema y mas importante es la calidad de la señal de cable en Veracruz. Con la Sony de 29", la calidad es "soportable", pero con la de 42" luce horrible, fatal.

Con la definicion de este cacharro, los DVD's lucen FANTASTICOS, pero los canales de TV lucen muy, pero muy mal. Ahora creo que tendre que contratar el servicio digital en Megacable (que no es nada caro) pero del que no tengo buena referencia.

En fin, de momento, tengo las 2 TV's trabajando en la misma habitacion y creanme que es bastante molesto por el espacio que utiliza la Sony de 29" con su base incluida.

Saludos

Carlos

Ese es el problema de estas TV´s las señales de Tv. normal se ven de la refregada al igual que el SKY, yo estuve checando el Cablevisión y me iba animar solo que en mi colonia aun no esta la digitalización, a sí que tendré que fregarme con la señal del SKY
Hola Carlitos y Rodrigo
Yo coloqué una bocina central celestion sobre mi pantalla, como dice Carlitos es muy delgada, pero para que estuviera estable le puse unas calzas de hule sobre la parte donde hace una bajada al frente el marco negro para que tenga la misma altura de la base gris, pero creo que lo mejor es conseguir esas repisas que se colocan en la parte de atrás de la TV ya sea para la bocina o he visto unas para colocar una video casetera o reproductor de dvd.
La verdad no he checado la calidad de megacable de Veracruz, por lo menos yo aquí en la casa de ustedes en Puebla tengo el servicio básico con casi 70 canales de video y la señal es buena en la mayoría de los canales y tengo varia tvs conectadas, pero en la casa de mi cuñado se ven mal la mayoría de los canales, pero esto se debe a que los cables ya han de estar dañados o malas conexiones, también cuando hay muchas tvs conectadas baja la calidad de la señal, pero yo tengo conectado un amplificador de señal, para ayudar a que no decaiga la señal, es cuestión de revisar estos detalles, en tu caso Carlitos te has fijado que con tus conocidos, familiares o vecinos tienen el mismo problema de la señal deficiente? En el caso de que contrates el servicio digital primero diles que te revisen tus conexiones o que ellos te lo vayan a instalar y te asegures que recibes buena señal.
Yo estoy esperando que llegue a Puebla el servicio como el del DF el cable advance que te manda algunas señales o canales en alta definición, ésto sí que hace la diferencia de ver televisión, ahí sí se nota la diferencia entre señales estándar y alta definición, ya están comercializando en Puebla el DVR pero desconozco si eso acepta las señales de alta definición o es un decodificador aparte, el dvr te lo venden en $3,000.00 además de renta mensual de $200.00 aparte del paquete digital que tengas contratado.
Saludos y feliz año nuevo
Mario Gamboa