Foros de Supervaca.com

Versión completa: Aquellos placeres culpables...
Actualmente estas viendo una versión simplificada de nuestro contenido. Ver la versión completa con el formato correcto.
Páginas: 1 2
no había visto este tema y en verdad es interesante, pues bueno hoy en día creo que uno de mis placeres culpables es el cigarro, digo no soy de los que fuman todo el día, de hecho cuando llego a fumar es cuando ando de reventon y reuniones con los amigos, vaya soy un fumador social; la neta cosidero un placer culpable a esto dado que anteriormente (infancia) padecía de las vías respiratorias, en mi casa "no saben" que fumo, ajajja en ocasiones he llegado actuar como Margot Tenenbaum de The Royal Tenenbaums jajja Tongue
otro placer culpables es beber Coca cola (Gooolllllll!!!!), neta no me sabe la comida si no es con este refresco de cola. en ocasiones lo llego a tomar 3 veces al día. ambos placeres en su momento me hace sentir bien pero despues me siento mal por que no son saludables. Tongue
Betty boop escribió:El otro es: comer picante, lo tengo prohibido porque padezco de gastritis nerviosa, pero no puedo evitar ponerle salsa a la comida, sé que me hace daño, pero sin picante la comida no me sabe a nada...
:oops:

Nada que no se arregle con un Losec-A. De verdad. Funciona maravillosamente bien.

Consulte a su médico. Coma frutas y verduras. Aliméntate sanamente.
dtmovieboy escribió:otro placer culpables es beber Coca cola (Gooolllllll!!!!), neta no me sabe la comida si no es con este refresco de cola. en ocasiones lo llego a tomar 3 veces al día. ambos placeres en su momento me hace sentir bien pero despues me siento mal por que no son saludables. Tongue

No es lo mismo "comer con un refresco de cola" que "comer con la cola muy fresca" Tongue

Que bueno que tomas Coca-Cola, así pagas mis utilidades :grin:
Me uno al club fan Coca Cola,siempre me ha llamado como algo con un nombre asi tiene tanto exito,de hecho hay ciertas comidas que no me saben igual si no con esta bebida.
Páginas: 1 2