Foros de Supervaca.com

Versión completa: Día del cartero¡¡¡ Que le diste??
Actualmente estas viendo una versión simplificada de nuestro contenido. Ver la versión completa con el formato correcto.
Pues acaba de pasar ese día tan esperado por nuestros servidores del servicio postal. Esos humildes labriegos de la entrega de paquetes conteniendo sendos DVD's encargados desde nuestros equipos de cómputo.
Su llegada es esperada con gran expectación.
En algunos casos hay grandes personas haciendo este servicio, como en mi caso, y mis paquetes siempre llegan. Por esa razón se me hace bastante justo el darles un pequeño regalillo en agradecimiento.

Yo por mi lado siempre trato de tener contenta a mi cartera. Así es... como ven? mi cartero es mujer. Algo particular de esta cartera es que a veces la acompaña su hijo a dejar el correo sentado en el volante de la bicicleta. 8)

El día del cartero siempre le doy una lanita. En esta ocasión le di 200 pesos y muy probablemente en navidad le de algo mas.

Tu que le diste a tu cartero (a)?????
Yo no estoy todo el día en mi casa y los envios llegan por DHL a mi trabajo, no tengo contacto con el cartero, espero y la pasen bien en su día.

Felicidades a los carteros y a las carteras (tipo Fox).
Pues yo tengo en stand-by a mi cartero... casi no recibo correo, pero ahorita que encargué un par de DVDs de DeepDiscountDVD no he recibido nada (y ya esta pasadito del mes). Ya fuí a correos y de casualidad estaba el cartero de mi zona, quien se portó accesible pero en fin, todavía no recibo mis paquetes, estoy esperando al 24 para reclamar en la tienda por mis DVDs y espero que el cartero no sea la causa...

Por cierto, no le dí nada, esperaba que durante esas fechas llegara con mis paquetes y pensaba darle algo entonces... ahorita ya no estoy tan seguro... :-S de lo que sí estoy seguro es que no vuelvo a encargar en Internacional ded DeepDiscountDVD.
Hola a todos,

Pues como ya mencioné en otro post, yo le dí $50.00

Se que no es mucho, pero también cada vez que lleva correspondencia a casa, mi esposa le da $10.00, aunque me lleve estados de cuenta de las tarjetas :wink:

Y al igual que Romino, en Navidad le pienso dar su "aguinaldo".

Y como comenté, nunca se me ha perdido nada y cuando espero algún pedido, mi esposa le avisa y el cartero está pendiente de que en cuanto llegue me lo entrega.

Saludos
HOLA

Yo tambien le di 200 pesos ...

Saludos
$100 pesos.

Pero lo mismo que comenta WeaponX: de vez en cuando le damos para el refresco :wink:
pues yo no debí darle nada, un montón de paquetes míos se extraviaron en el correo, y ahora mis envíos por amazon salen de oro :cry: , aunque le di creo que 13 pesos
Pues como en todo el año no he pedido nada a USA, pos entonces no le tocó nada 8), lo único que trae son malas noticias, como los estados de cuenta que tengo que pagar :cry:.
Desde que cambie mi dirección de envío -a la casa de mi padre- para que lo de Amazon me llegará ahí, no me han fallado...

... por tanto, el cartero se hizo merecedor de $150.00. Además, creo que cada que lleva correspondencia, pues le dan para el refresco... :wink:
También $100.00 pesitos, la verdad los del correo de mi casa no son problemáticos, nada más una vez se les "traspapelo" un envio, por lo que tuve que ir a ver que onda a la oficina postal y el paquete ahí estaba.
Pero eso si, una sonora ¡MENTADA DE MADRE :bad-words:! para los de aduanas que son los que tratan los paquetes como si fueran su...
A esos debería de cobrarles los DVDs que me han maltratado, jijos.

Salu2 :victoria:
200, aunque no trae dvds... solo estados de cuenta y recibos
Pues a mi si me cae bien el cartero que viene a mi casa, el an~o pasado que me llegaban cosas de diferentes lugares siempre me las entregaba o a mi mama y nunca las dejaba ahi botadas, por otro lado 2005 no recibi nada :cry: de todos modos su trabajo es muy bueno.