Foros de Supervaca.com

Versión completa: Se lo que hicieron en verano pasado R4
Actualmente estas viendo una versión simplificada de nuestro contenido. Ver la versión completa con el formato correcto.
Este titulo esta actualmente en 2x1 en Blockbuster, el caso es que no se si existan dos ediciones en Region 4, ya que el cover de la que esta actualmente en Blockbuster dice que trae de idiomas: Ingles y Francés.
Pero hay otro cover que dice traer Ingles, Español y Portugues. chequen:
http://www.covercaratulas.com/ode/new_s ... ycat71.jpg
Entonces que idiomas trae la que venden en Blockbuster??? Si alguien ya la tiene por favor avisen, porque los de la tienda no tienen idea.
Lo mismo con la de Siete Años en el Tibet, he visto dos covers distintos, una que dice trae español y otra que trae frances. ¿¿ :cry: ??
Sólo quería mencionar que para la R1 se lanzó un paquete dónde viene la 1 y la 2 a un precio razonable...
Para que no se pierda la info en el tema de compras pego lo siguiente:

vladvamp escribió:
noangels escribió:Y que idiomas trae la de Se lo que hiceron... los que menciona en la contraportada o si trae el Español? para que quede constancia en el foro, ya sabes que si no hay tema es mejor abrirlo y evitar que la info se pierda en este tema :wink:

Asi es noangels, la pelicula viene mal en cuanto al cover, porque si trae español, ingles y portugues, NO Frances.
Yo ya habia abierto un tema sobre esto pero no obtuve respuesta hasta que me indicaron por MP, que si traia español y la compre.
Gracias noangles, en efecto es bueno saber cuando estos errores de covers suceden y así no caer en el engaño de que traen o no traen una cierta característica e idioma.
Hay un tema exclusivo sobre esto?? Seria bueno abrirlo... Idea

Sigue la duda en el aire con la de Siete Años en el Tibet, alguien sabe que idiomas trae en realidad ???
vladvamp escribió

Cita:Sigue la duda en el aire con la de Siete Años en el Tibet, alguien sabe que idiomas trae en realidad ???

Ya puse el tema respectivo aquí:http://www.supervaca.com/foro/viewtopic.php?t=5913 aquí encontraras las características de este dvd. :victoria:
Entonces si viene subtitulada?
y es widescreen?
Switch! escribió:
Cita:Entonces si viene subtitulada?
Cita:y es widescreen?

Si viene subtitulada y trae idioma en Español, y es Widescreen y Fullscreen, puse unas capturas en el Tema correspondiente: http://www.supervaca.com/foro/viewtopic.php?t=5913 para que lo chequen mejor
Hoy la compré, gracias! :grin: