Foros de Supervaca.com

Versión completa: Fiesta Retro
Actualmente estas viendo una versión simplificada de nuestro contenido. Ver la versión completa con el formato correcto.
[Imagen: flyersdisc.jpg]


Pues el proximo 3 de dic. Hare una fiesta retro en casa de una amiga, por si alguien esta interesado en ir envieme un correo o un mensaje, la fiesta sera en guadalajara (cerca de la expo ) no hay cover, solo hay que llevar algo para la fiesta (refresco, papas, etc)
me anoto. :grin:
Nada mas no se asuten con mi proyección Astral de mi ser.
en serio nadie se anima a ir.



es no cover y cerca de expo guadalajara
Lo consideraría pero estoy hasta Poza Ranch, Veracruz :? además que el 7 de Diciembre tengo que ir a Monterrey con mi Oculista y de pasada a ver a Pearl Jam en el Auditorio Coca-Cola en asientos preferenciales. Hehehe.
este es el croxis por si alguien se animo.




[Imagen: croxis.jpg]


8) 8) 8) 8) 8) 8) 8)
Nombre Spirit, no pudieron escoger un dia y lugar "pior" para hacer la fiesta. La fil en la expo, ahora mismo esta cuca tocando con la susodicha banda que se cargan en la explanada tambien de la expo, la obra de Lopez Mateos que esta cerrado practicamente y causan un trafical, en fin. Esta de locos, yo vivo hasta Providencia...asi que cerca no me queda, pero si estuviera mas facil chance si me animaba...y cargaba hasta con DJ, digo, para ponerle ambiente al asunto, je je...

Suerte y cuenta como les fue...

Smile
y pensar que tuve cassettes de esos :grin:
neta que si, es un caos vial espantoso, para salir de esa zona pierdes casi media hora.



Por cierto Yo soy dj, y me encanta la musica ochentera
como estuvo la fiesta SPIRITUAL ????????
saludos 0X
.


La fiesta estuvo genial, abri pista con heart Glass de blondie y de ahi con ring my bell de anita ward.

la parte mas emotiva fueron las rolas de rick astley (never gonna give, together forever, y mi favorita "she want to dance with me", junto con erasure "a little respect y sometimes.

Me diverti bastante al igual que mis amigos y vaya que fue desgastante, tanto que amaneci el lunes con calentura y gripa por la parranda del sabado.


Por cierto cerca de las 4 de la mañana cuando ya estabamos mas en platica puse navidad sin ti de los bukis, neta que el ambiente se puso mas entre amigos, pues a la mayoria tiene una pena navideña.

[Imagen: bukis.jpg]


http://www.duskyspad.com/media/navidadsinticlip.mp3

escuchenla si quieren chillar. :cry: :cry: :cry: :cry: :cry:








(Los Bukis)


Navidad Sin Ti


Otro año ya se ha ido;
cuantas cosas han pasado.
Algo hemos aprendido
y algo hemos olvidado.

Pero adentro aquí en mi alma
nada, nada ha cambiado.
Siempre te tengo conmigo,
sigo tan enamorado.

Las lucesitas de mi árbol
parece que hablan de ti
y entre piñatas y sonrisas
siento que no estes aquí.
En el espejo veo mi rostro,
va cavandose mi piel,
y en la agonía de este año
siento que muero con el.

Llega navidad y yo sin ti
en esta soledad;
recuerdo el día en que te perdí.

No sé en donde estés
pero en verdad,
por tu felicidad,
hoy brindo en esta navidad.

Siempre, siempre me pasa lo mismo
cuando llegan estos días.
Ahora tengo aquí el regalo
que tú tanto me pedías.
Luego veo aquella foto en la que estoy junto a ti.
Tomandola contra mi pecho digo
otra, otra navidad sin ti