Foros de Supervaca.com

Versión completa: Juegos Sexuales R4
Actualmente estas viendo una versión simplificada de nuestro contenido. Ver la versión completa con el formato correcto.
Al parecer hay una re-edición de esta película en R4 de México, la compre en $75 en Walmart Toreo, también esta en Gigante a $99.

La edición viene con el nuevo logo de Sony Pictures atras, viene en wide anamórfico y en fullscreen, al igual que audio 5.1 ingles, español 2.0

Vienen todos los extras, pero no están subtitulados.
Esta yo la ví igualmente en Sangrons.. a el mismo precio, pero l contraportada indicaba inglés, español y portugués en 1.0 ... Confusedhock:

La mandé pedir R1 hace ya varios meses porque no aparecia en R4.. Sad
Viene mal las indicaciones del audio, en R1 tengo entendido no trae subs.
osdia escribió:
Cita:Viene mal las indicaciones del audio, en R1 tengo entendido no trae subs.

Pues yo tengo ambas regiones 1 y 4. Y como dice osdia la región 1 no trae subtitulos en español, pero viene en formato Widescreen y Fullscreen como la región 4.
:palmas: Afortunadamente encontre la única edición que tenian en la Comercial :victoria: Esta película me agrada tanto por su interpretación de Relaciones Peligrosas, como la música que escogieron, y las escenas de Sarah Michelle de las mejores :love:
Que bien que Sony-Columbia se digno a sacar esta edición Wide y extras R4, ya que hace tiempo habia una edición Fullshit y sin extras ni doblaje.

Para aclarar mejor las cosas del R4, ya que la contraportada menciona Mono en los tres doblajes
Es Inglés DD 5.1, Español y Portugués DD 2.0, Subs en los mismos idiomas
Widescreen y Fullscreen y Extras del R1 sin subtitulos.


Pero como una imagén aclara mejor todo, aquí las capturas :wink:

[Imagen: jugsexls.jpg]
[Imagen: jugsexls1.jpg]
[Imagen: jugsexls2.jpg]
[Imagen: jugsexls3.jpg]
El audio en Español y portugues es en 2.0, a pesar de que en el cover dice MONO.
Este error en los covers tambien está en Sensatez y Sentimientos que dice traer los 3 idiomas ( Ing, Español y port.) en MONO, pero en realidad viene Inglés en 5.1, 2.0, Español y Portugues en 2.0.
Y en Mujercitas es el mismo caso que Juegos Sexuales, trae el español y el portugues en 2.0 no en Mono.

Aprovechando alguien sabe los audios que trae Se lo que hicieron el Verano Pasado ???? Porque la quiero comprar pero creo que el cover puede venir con error. (dice Ingles y frances)
¿noangels cuanto te costó? en la comer la compraste vd?
dtmovieboy escribió:¿noangels cuanto te costó? en la comer la compraste vd?

En la Comer esta en $98, pero busca en Wal-Mart que dice osdia que esta en $75, Tongue como era la única en la Comer, ya no quise arriesgarme a buscarla en otro Walmart ya que al que fui No estaba Smile
yo la quiero! :grin:
Debo aceptar que cuando salio, tenía mis dudas, pues me daba mucha flojera ver una versión moderna de Relaciones Peligrosas, pero un día me la encontre en cable, la vi, me gusto, honestamente mucho mejor de lo que me esperaba, sí vale la pena comprarla Smile