Foros de Supervaca.com

Versión completa: Videollamada Telmex
Actualmente estas viendo una versión simplificada de nuestro contenido. Ver la versión completa con el formato correcto.
http://www.telmex.com/videotelefono/

alguien ya la contrato?
[Imagen: telefono-chava_.jpg]
[Imagen: precios.gif]
[Imagen: promocion-navidena.gif]
** Vigencia al 31 de Enero del 2006.
no, pues a ese precio, me quedo con el teléfono tradicional (además de que dudo mucho que las personas con las cuales hablando regularmente tengan planeado conseguirlo)
Veo más factible que con quien quiera platicar así mejor se compre una webcam.
o sea si que flojera eso de los video telefonos, se imaginan que nos llaman cuando estemos saliendo del baño, o todos fodongos, o sea no que horror que nos vean en fachas :oops: ... aunque en mi caso seria bueno para cuando hablo con mis parientes a el extrangero, pero si ellos no tienen uno poues ni al caso, además para eso esta la camara y el microfono de PC y me sale igual en un peso :grin:
Existiendo las web cams, que chiste tiene esto?
SergioBH escribió:Existiendo las web cams, que chiste tiene esto?

Pues para quien no tenga compu en su casa no?

Saludos
Betty boop escribió:o sea si que flojera eso de los video telefonos, se imaginan que nos llaman cuando estemos saliendo del baño, o todos fodongos, o sea no que horror que nos vean en fachas :oops: ... aunque en mi caso seria bueno para cuando hablo con mis parientes a el extrangero, pero si ellos no tienen uno poues ni al caso, además para eso esta la camara y el microfono de PC y me sale igual en un peso :grin:

Siempre puedes acomodar la camara, pa que te vea del pezcueso pa rriba. :grin:
Pues en mi caso no es necesario, hasta el momento y para mi familia seria un lujo innecesario, pq es la verdad, en mi familia tendriamos que tener todos un aparato de estos, sino que chiste tener uno y al que le estoy hablando no tenga.

El tiempo dira, pero por el momento no lo veo necesario en mi caso.
Con webcam para que quiero videoteléfono, yo paso sin ver.
varias personas grandes lo estan adquiriendo ya que se les hace mas comodo ese tel que internet, muchos compañeros me han comentado que tambien sus papas lo han adquirido para llamar y ver a familiares que tienen en provincia.