Foros de Supervaca.com

Versión completa: ALARGAMIENTO DEL PENE, BAJO SU PROPIO RIESGO
Actualmente estas viendo una versión simplificada de nuestro contenido. Ver la versión completa con el formato correcto.
Por Raúl Serrano

El tamaño del pene sigue siendo una obsesión para alto porcentaje de hombres en el mundo, quienes no se conforman con lo que la naturaleza les dio y buscan que crezca mediante métodos que bien pueden sorprenderle, ¿quiere conocerlos?

Se sabe que de acuerdo a la raza a la que se pertenezca, se puede vislumbrar el tamaño del pene del portador; por ejemplo, los orientales promedian 13.75 centímetros de longitud; los hispanos 14.75; la raza negra 15.25 y los caucásicos (europeos y norteamericanos) 16.25. Las cifras son tomadas de la más reciente encuesta sobre sexualidad que patrocina una firma de condones.

La misma fuente informa que a nivel mundial el promedio del tamaño del pene en estado de flacidez es 8.85 centímetros y erecto 16.4, con diámetro de 4.1. Ahora bien, para los más interesados el estudio refiere que la dimensión del miembro masculino va en línea directa con la estatura de su portador, y para ilustrarlo mostraremos algunos ejemplos: si el varón mide entre 1.60 y 1.69 metros de altura, el órgano crecerá hasta 15.25 (promedio); entre 1.70 y 1.79 será de 15.65; de 1.80 a 1.89 alcanzará 16.5 y si la estatura está entre 1.90 a 1.95 logrará 17.5.

Por otro lado, algunas encuestas establecen que sólo 10% de las mujeres da importancia al tamaño del miembro de su pareja, y que el porcentaje restante está convencido de que su satisfacción sexual no depende de ello, es más, los mismos estudios arrojan que 98% de las féminas opina que un pene mayor a 20 centímetros les asusta o impresiona.

En realidad lo anterior importa a muy pocos hombres y menos aun se interesan en saber que la vagina está compuesta por tejidos musculares que se contraen al ser estimulada y es capaz de presionar y adaptarse al tamaño promedio del pene; igualmente, el clítoris (que se considera el punto más sensible de los genitales femeninos), reacciona directamente al tacto, lo que hace que ellas gocen esta experiencia tanto como la misma penetración.

Eres grande, grande, grande…

Lo cierto es que, sobre todo en los países latinos, el tamaño del miembro viril es prácticamente una obsesión, pues erróneamente se le relaciona con poder, masculinidad, fortaleza, autoridad y seguridad. Es así que a lo largo de la historia hay registros de técnicas de estiramiento que al parecer están basadas en el viejo hábito árabe del "jelqing", sistema heredado de padres a hijos a través de generaciones. El principio está basado en estimular manualmente al órgano, de la base a la punta, de manera que las tres cavidades que lo llenan de sangre para dar lugar a una erección se estiren, es decir, que los tejidos que cubren las huecos crezcan y den lugar a mayor levantamiento; claro que este ejercicio requiere de varias sesiones al día durante varios meses o años.

Cuenta también la historia que esto producía penes de tamaño entre 25 y 50 centímetros de largo, lo que parece exagerado. No es raro que en nuestros días algunas empresas que garantizan resultados satisfactorios basen su oferta en el famoso jelqing árabe, encubiertas en la leyenda "técnica de ejercicios naturales, sin cirugías ni sufrimiento".

Ahora bien, los expertos señalan que algunas partes del cuerpo son susceptibles de estirarse, por ejemplo, la piel y el tejido conjuntivo (que cubre las articulaciones) responden al estiramiento gradual y prolongado adaptando su forma, como puede suceder con los ubicados dentro del pene, acción que se facilitaría al no haber hueso ni cartílagos en el interior.

Uno más de los experimentos para que el miembro viril aumente su tamaño es el uso de pesas o dispositivos mecánicos, mediante la aplicación de pesadas cargas que se atan alrededor del pene, o éste es resguardado en armazones metálicos donde es puesto bajo tensión y es obligado a estirarse. Tal vez este método sea lo más perecido a una tortura, y no deja de lado la posible aparición de una lesión o desgarre del miembro, por lo que resulta poco recomendable.

Poco que ganar, mucho que perder

Bueno, la obsesión por obtener mayor longitud peneal ha hecho que el hombre contemple métodos que incluso no fueron ideados para ello, como las bombas de vacío empleadas para problemas de disfunción eréctil, las cuales parten del principio de que la erección depende del flujo de sangre en él, de forma que si éste puede estimularse puede haber aumento en el volumen. Mediante esta técnica el cuerpo del pene se envuelve en un cilindro acrílico y se sujeta firmemente alrededor de la base, para posteriormente extraer el aire del tubo plástico con una bomba mecánica o eléctrica, al tiempo que el miembro se infla para llenar el vacío resultante. Los riesgos en el empleo de esta técnica son varios, y algunos muy peligrosos, ya que la excesiva presión de vacío puede ocasionar cicatrices, moretones, hemorragias y, en algunos casos, llegar a producir gangrena y dañar al pene. Por si fuera poco, sus resultados duran unas cuantas horas, es decir, el aumento es real mientras se mantiene la erección, pero en sí el órgano no crece.

Por otra parte, se contempla la cirugía de alargamiento, en la cual se hace una incisión a la altura del pubis y se corta el llamado ligamento suspensorio, tejido responsable de dar sostén al pene por dentro del cuerpo y de que al haber erección ésta forme un ángulo de 90° (o más en la juventud del hombre), pudiendo ser menor por el paso del tiempo.

Entonces, por efecto de la intervención la resistencia natural del órgano se pierde y éste cae por no haber algo que resista su peso, creando con ello la ilusión de alargamiento del pene, pero afectando la angulación de la erección, la cual apuntará en el futuro ligeramente hacia abajo.

Otro método quirúrgico aprovechado por médicos poco éticos es el que aumenta la circunferencia del miembro mediante la inyección de las propias células grasas del paciente -extraídas por liposucción de las áreas de tejido graso en el cuerpo-, dentro del espacio entre la piel del pene y el tejido eréctil a lo largo de su longitud. El efecto es el engrosamiento, pero no el aumento de longitud del miembro, lo cual además tiende a fracasar debido a que las células grasas son muy frágiles y suelen reubicarse en el organismo.

Muchos de quienes han sido sometidos a ambas intervenciones retardaron la reanudación de sus relaciones sexuales o masturbación por casi un año, más tiempo del considerado inicialmente por el cirujano, además de que el dolor postoperatorio también parece haber sido mayor al prospectado por el facultativo.

Finalmente, vale la pena mencionar que algunos vívales ofrecen píldoras para el crecimiento del pene, lo cual como tal no es posible, ya que lo que consigue es mejorar la circulación sanguínea en el miembro viril, y por tanto, una erección más satisfactoria. Aunque resulte obvio mencionarlo, es importante reiterar que la administración de estos medicamentos debe hacerse bajo la supervisión de un especialista médico.

Ahora que tiene más conocimientos al respecto, piénselo dos veces antes de tomar la decisión de recurrir a algún método para lograr que su órgano reproductor alcance mayor tamaño, pues puede poner en riesgo muchas cosas. Consúltelo con su pareja, y consideren ambos que el tamaño del miembro viril no influye en la satisfacción sexual de la relación, y que de no ser plena ésta tal vez lo que necesite sea un consultor sexual, quien será el indicado para valorar el problema y dar la solución pertinente.



saludymedicinas.com
no lo necesito! Tongue :grin:
Betty boop escribió:la raza negra 15.25 y los caucásicos (europeos y norteamericanos) 16.25.
Ehhh... tenia entendido que eso era al reves...

Betty boop escribió:si el varón mide entre 1.60 y 1.69 metros de altura, el órgano crecerá hasta 15.25 (promedio); entre 1.70 y 1.79 será de 15.65; de 1.80 a 1.89 alcanzará 16.5 y si la estatura está entre 1.90 a 1.95 logrará 17.5.
?!?!?!?! y de donde saco eso??

Betty boop escribió:sólo 10% de las mujeres da importancia al tamaño del miembro de su pareja, y que el porcentaje restante está convencido de que su satisfacción sexual no depende de ello,
Mentiiiiira... :wink:
Pues "dicen" que " Lo importante no es lo largo ni lo grueso, sino lo que dure tieso" :grin:
tambien que " Lo importante no es lo largo ni lo grueso, sino lo travieso" :grin:
Cita:Pues "dicen" que " Lo importante no es lo largo ni lo grueso, sino lo que dure tieso"
tambien que " Lo importante no es lo largo ni lo grueso, sino lo travieso"
Jajajaja Big Grin

Esto es lo que yo he oido también (y comprobado :grin: )

Independientemente de lo anterior, es un hecho que las famosas "estadísticas" acerca de estos menesteres muchas veces se realizan con muestras sesgadas.

Por ejemplo: más del 50% de los hombres no dura erecto ni dos minutos :roll: Pero es claro que es estadística se realizó con hombres que tenían problemas de disfunción eréctil!
Carlos Alanis escribió:Pues "dicen" que " Lo importante no es lo largo ni lo grueso, sino lo que dure tieso" :grin:
tambien que " Lo importante no es lo largo ni lo grueso, sino lo travieso" :grin:
Big Grin Big Grin Big Grin Big Grin Big Grin Big Grin jajaja nunca habia escuchado esas...
no gracias, que ganas de someterse a ese dolor tan grande neta!!
como bien dicen los dichos (valga la rebusnancia) "no importa como este lo importante es saber moverla" o el otro "corta pero rinconera". Big Grin
chicos y chicas hay que aprender a quererse y aceptarse, somos mas que un pene o un par de senos. quien nos quiera nos va aceptar tal como somos. Smile
Eric escribió:
Betty boop escribió:la raza negra 15.25 y los caucásicos (europeos y norteamericanos) 16.25.
Ehhh... tenia entendido que eso era al reves...

pues de acuerdo con estudios realizados por el Instituto Kinsey de la Sexualidad Humana las medidas promedio son esas ... Smile

Betty boop escribió:si el varón mide entre 1.60 y 1.69 metros de altura, el órgano crecerá hasta 15.25 (promedio); entre 1.70 y 1.79 será de 15.65; de 1.80 a 1.89 alcanzará 16.5 y si la estatura está entre 1.90 a 1.95 logrará 17.5.
?!?!?!?! y de donde saco eso??

Lo saco del instituto que mencione anteriormente

Betty boop escribió:sólo 10% de las mujeres da importancia al tamaño del miembro de su pareja, y que el porcentaje restante está convencido de que su satisfacción sexual no depende de ello,
Mentiiiiira... :wink:


No importa, sólo las mujeres de vaginas muy amplias o profundas necesitan penes grandes y gruesos, las demás no, porque un pene grande en una vagina promedio, lastima, si el hombre no sabe manejar con habilidad su instrumento... :wink:
Pues dijo arturo_gtz que a él sí le había funcionado, quesque pasó de "aquellín" a "aquellón"... bueno, así dijo... habría que ver...



---
dtmovieboy escribió:...hay que aprender a quererse y aceptarse, somos mas que un pene o un par de senos. quien nos quiera nos va aceptar tal como somos. Smile

Pareces "la mera verdad"... pienso igual que tú.


Saludos!
REGIA escribió:Pues dijo arturo_gtz que a él sí le había funcionado, quesque pasó de "aquellín" a "aquellón"... bueno, así dijo... habría que ver...

Se los enseñaría, pero sería de mal gusto.... podría arruinarles su vida sexual ya que cualquier otro después del mío les parecería poca cosa (en el caso de las mujeres), o provocaría suicidios masivos entre los caballeros, no quisiera tener el cargo de consciencia :grin: :banana:

En lugar de eso, mejor compren mi guía:

[Imagen: pene_for_dummies.jpg]

:grin:
Arturo es un pitólogo!!!!
Entre pitólogo y pitófilo hay una línea muuuuuy delgada :grin: Big Grin :wink:
Me acordé de un chiste:

Un hombre de negocios toma un avión y tiene la suerte de sentarse al lado de una mujer extremadamente atractiva.

Se saludan y él observa que ella está leyendo un libro. Como para romper el hielo, él le pregunta sobre ello y la bellísima dama le responde:

-Es un libro sobre estadísticas sexuales. Dice que los indios americanos tienen el miembro más largo, que los polacos tienen el diámetro más grande y que los latinos son los más calientes.

A propósito: me llamo Diana, ¿Cómo se llama usted?

Rápidamente el hombre le responde: Nube Blanca Kowalski Rodríguez, encantado de conocerla...
Big Grin Big Grin Big Grin Big Grin Big Grin Big Grin Big Grin

Muy bueno Meneses, ya lo habia escuchado pero no me acordaba, queda perfecto en este tópico.

Saludos
Big Grin Big Grin Big Grin
Betty boop escribió:No importa, sólo las mujeres de vaginas muy amplias o profundas necesitan penes grandes y gruesos, las demás no, porque un pene grande en una vagina promedio, lastima, si el hombre no sabe manejar con habilidad su instrumento... :wink:

Entonces si importa, porque ¿que tal y un hombre tiene el pene demasiado chico y delgado, y su mujer la vagina "amplia y profunda"?

Veamos...

Caso No. 1.- Un hombre con el pene bastante largo y grueso, tiene una novia que es bastante estrecha. El es un excelente amante, la excita bastante con los preambulos pero a la hora de la penetracion la lastima, lo que rompe con la excitacion de ella. El acto continua, pero el tiene que reprimirse un tanto para no lastimarla, de posiciones ni hablar, mucho menos de intentar variantes, como el sexo anal, por ejemplo. Ella se siente mal por ello, el queda insatisfecho y ella tambien. Tendran que buscar alternativas si quieren seguir juntos.

Caso No. 2.- Un hombre con el pene demasiado pequeño y delgado se consigue una novia que ha experimentado de todo, y cuyo novio anterior tenia un instrumento como el del caso no. 1, el cual le encantaba, por cierto. En su primer encuentro sexual , ella espera ansiosa en la cama a que el se desvista, pero al ver su micropene, no puede evitar un gesto de asombro acompañado de una risita, el se da cuenta, ella trata de componer la situacion pero ya es demasiado tarde. El se siente humillado. El normalmente es un excelente amante, continua con el acto pero ya no es lo mismo, se siente inseguro y molesto. Ella no puede evitar recordar el instrumento de su novio anterior. Al final, ninguno de ellos está seguro si despues de esa noche seguiran saliendo juntos.


El tamaño no importa, siempre y cuando esté dentro del rango promedio.

O debe haber mucha suerte, y suplir una carencia o exceso con talento e imaginacion, o debe haber mucho amor entra la pareja.

En caso contrario, no queda mas que resignarse y creerse esa mentira piadosa Big Grin

Saludos!!
LUIS escribió:Entonces si importa, porque ¿que tal y un hombre tiene el pene demasiado chico y delgado, y su mujer la vagina "amplia y profunda"?

Seguramente el hombre estaría puje y puje de la exitación, y la señora estaría contando las rayas y coarteaduras del techo
LUIS escribió:Caso No. 2.- Un hombre con el pene demasiado pequeño y delgado se consigue una novia que ha experimentado de todo, y cuyo novio anterior tenia un instrumento como el del caso no. 1, el cual le encantaba, por cierto. En su primer encuentro sexual , ella espera ansiosa en la cama a que el se desvista, pero al ver su micropene, no puede evitar un gesto de asombro acompañado de una risita

Pues la alternativa sería que el hombre del caso #2, además de cargar con condones, cargara con una lupa para dársela a la dama
Cita:Seguramente el hombre estaría puje y puje de la exitación, y la señora estaría contando las rayas y coarteaduras del techo
Quién sabe.....

Hay damas que aceptan sucedáneos :wink:

Es más, han oído hablar del parto inverso? :baile:
Yo no he oído hablar de eso... cuéntanos, Jorge...

Saludos!
jaja.... entonces, con la cabeza, Jorge ? Tongue

Por cierto, a una amiga de mi cuñada asi le paso, se la llevaron al baile y a la hora de la hora cuando el se desvistio, ella se paro comenzo a vestirse y se fue, que por que estaba demasiado chico y no valia la pena la sudada Big Grin
Pobre cuate, ya no supieron de el y eso que era amigo de años de ellas.
red-dragon escribió:jaja.... entonces, con la cabeza, Jorge ? Tongue

Por cierto, a una amiga de mi cuñada asi le paso, se la llevaron al baile y a la hora de la hora cuando el se desvistio, ella se paro comenzo a vestirse y se fue, que por que estaba demasiado chico y no valia la pena la sudada Big Grin
Pobre cuate, ya no supieron de el y eso que era amigo de años de ellas.

Hahaha que cruel la amiga de tu cuñada...
LUIS escribió:
Betty boop escribió:No importa, sólo las mujeres de vaginas muy amplias o profundas necesitan penes grandes y gruesos, las demás no, porque un pene grande en una vagina promedio, lastima, si el hombre no sabe manejar con habilidad su instrumento... :wink:

Entonces si importa, porque ¿que tal y un hombre tiene el pene demasiado chico y delgado, y su mujer la vagina "amplia y profunda"?

Veamos...

Caso No. 1.- Un hombre con el pene bastante largo y grueso, tiene una novia que es bastante estrecha. El es un excelente amante, la excita bastante con los preambulos pero a la hora de la penetracion la lastima, lo que rompe con la excitacion de ella. El acto continua, pero el tiene que reprimirse un tanto para no lastimarla, de posiciones ni hablar, mucho menos de intentar variantes, como el sexo anal, por ejemplo. Ella se siente mal por ello, el queda insatisfecho y ella tambien. Tendran que buscar alternativas si quieren seguir juntos.

Caso No. 2.- Un hombre con el pene demasiado pequeño y delgado se consigue una novia que ha experimentado de todo, y cuyo novio anterior tenia un instrumento como el del caso no. 1, el cual le encantaba, por cierto. En su primer encuentro sexual , ella espera ansiosa en la cama a que el se desvista, pero al ver su micropene, no puede evitar un gesto de asombro acompañado de una risita, el se da cuenta, ella trata de componer la situacion pero ya es demasiado tarde. El se siente humillado. El normalmente es un excelente amante, continua con el acto pero ya no es lo mismo, se siente inseguro y molesto. Ella no puede evitar recordar el instrumento de su novio anterior. Al final, ninguno de ellos está seguro si despues de esa noche seguiran saliendo juntos.


El tamaño no importa, siempre y cuando esté dentro del rango promedio.

O debe haber mucha suerte, y suplir una carencia o exceso con talento e imaginacion, o debe haber mucho amor entra la pareja.

En caso contrario, no queda mas que resignarse y creerse esa mentira piadosa Big Grin

Saludos!!

Ok tienes tienes razón, sí importa pero no en la mayoría de los casos.. no me supe explicar :oops:

Bueno además una cosa es lo que una dice y otra las experiencias que ustedes como hombres han vivido que finalmente son las más importantes, pues los expertos podrán decir misa, o las estadisticas, pero lo únio real es la experiencia propia, asi que buena leccion nos has dado Luis :wink:
Betty boop escribió:Bueno además una cosa es lo que una dice y otra las experiencias que ustedes como hombres han vivido que finalmente son las más importantes...

No entendí esto...

¿Lo que "dice" la mujer con respecto al tamaño y su importancia no tiene relevancia, pues es el hombre el que ha vivido las experiencias "más importantes"?

De veras que...
de veras que? que?
Ni te prendas, navideña... :mrgreen: ; voy de salida y no te podría atender...

Pero en la noche regreso...
Cita:No entendí esto...

¿Lo que "dice" la mujer con respecto al tamaño y su importancia no tiene relevancia, pues es el hombre el que ha vivido las experiencias "más importantes"?


Me referia a que nosotras podremos decir que el tamaño no importa, pero si los hombres por ejemplo; se han sentido rechazados o mal por el tamaño de su pene, ya sea por grande o chico, de acuerdo a esa experiencia sentiran que el tamaño del pene importa o no... :wink:
Cita:Yo no he oído hablar de eso... cuéntanos, Jorge...

Saludos!
Regia,

Este es una de las cosas que sólo admiten exlicación mediante la práctica :wink: :twisted: