Foros de Supervaca.com

Versión completa: Siete Años en el Tibet R4
Actualmente estas viendo una versión simplificada de nuestro contenido. Ver la versión completa con el formato correcto.
Estas son las características del dvd:

[Imagen: 7atp.jpg]

[Imagen: 7ats.jpg]

[Imagen: 7atl.jpg]

[Imagen: 7ate.jpg]

Esta edición es Widescreen y Fullscreen
Idiomas: Inglés y Español NO trae Frances como lo dice en la caja.
Subtítulos: Inglés, Español y Frances NO trae Portugues como lo dice en la caja.
Si trae español!! :cry: Otra que se me va viva, ...porque no la compre ya que decía q el idioma era Francés; y ahora que fui a Blockbuster ya no hay.
Y es una edicion Full y Wide en el mismo disco, es decir como Juegos Sexuales, o es Disco de doble cara.?
vladvamp escribió:Si trae español!! :cry: Otra que se me va viva, ...porque no la compre ya que decía q el idioma era Francés; y ahora que fui a Blockbuster ya no hay.
Y es una edicion Full y Wide en el mismo disco, es decir como Juegos Sexuales, o es Disco de doble cara.?

Busca en su página en que otro BB cercano la tienen, ayer precisamente cheque su página y mostraba varias tiendas con este título. :wink:
noangels escribió:
Cita:Y es una edicion Full y Wide en el mismo disco, es decir como Juegos Sexuales, o es Disco de doble cara.?

Al menos esta edición que yo tengo es de un disco de doble cara, pero la compre hace como 4 años Confusedhock:. Pero cuando vuelve a sacar una nueva edición o la re-editan la pueden cambiar, esperemos que no sea el caso Confusedhock:
La edición que esta actualmente en $99 en BB y otros sitios, es la misma que menciona ploki, disco doble cara y mismas características :wink:
Ok, gracias por la aclaración, lo malo es que en Zacatecas, solo hay un Blockbuster y no hay, ya busque si la tienen en Aguascalientes y tampoco, ...que es la ciudad mas cercana para buscarla. Sad
Creo que la promo de 2x1 es hasta diciembre 18.. ¿? espero que surtan de nuevos titulos porque la verdad estan muy escasos.
vladvamp escribió:Ok, gracias por la aclaración, lo malo es que en Zacatecas, solo hay un Blockbuster y no hay, ya busque si la tienen en Aguascalientes y tampoco, ...que es la ciudad mas cercana para buscarla. Sad
Creo que la promo de 2x1 es hasta diciembre 18.. ¿? espero que surtan de nuevos titulos porque la verdad estan muy escasos.

Busca en supermercados, Gigante, WalMart y Comercial Mexicana tiene los títulos de Columbia entre 75 y 99 pesos :wink:
vladvamp escribió:
Cita:Ok, gracias por la aclaración, lo malo es que en Zacatecas, solo hay un Blockbuster y no hay, ya busque si la tienen en Aguascalientes y tampoco, ...que es la ciudad mas cercana para buscarla. Sad

Pues en Sanborns y Mixup también esta de oferta en $99 y $89 respectivamente, y en ambos lugares la puedes apartar y si no la tienen disponible te la consiguen. Según se te respetan el precio, pero primero preguntales para que no quede duda.