Foros de Supervaca.com

Versión completa: Ripley's Believe it or Not
Actualmente estas viendo una versión simplificada de nuestro contenido. Ver la versión completa con el formato correcto.
Variety y Hollywood Reporter han anunciado que Tim Burton y Jim Carrey estan en negociaciones para filmar una película narrando la vida de Robert Ripley. Obviamente serían director y actor.

El script (Larry Karaszewski y Scott Alexander) comienzaa cuando Ripley ya esta bien establecido y buscando alrededor del mundo por rarezas con sus amigos, cada cual tiene una habilidad especial.

Alphaville y Paramount esperan una serie de películas de aventura si la primera tiene éxito. El estudio espera comenzar a filmar en Octubre para sacar la película en el 2007.

Fuente: AICN
-------

Pues suena interesante, siempre me gustó el programa de Ripley (con Jack Palance) pero esto de los amigos de Ripley con habilidades especiales como que... bueno, veremos... confío más en Burton que en Carrey, quien por cierto siempre ha dicho que no le gusta filmar secuelas (después de Ace Ventura 2), así que una serie de películas... ¿pues cómo?.
Pues Burton y Carrey son 2 personajes en los mejores momentos de sus respectivas carreras ahorita, el proyecto suena interesante y mientras el script sea bueno, la mano de obra con Burton ya la tenemos asegurada.
OH!!!!!!!!! me gusta el proyecto... ojalá se concretice...... por mi que sea una extensión de la secuencia de circo en Big Fish.... no me imagino otra forma de homenajear a Ripley, gran buscador de rarezas en el mundo.....

Saludos,
Lucho Cohaila Guzman escribió:...... por mi que sea una extensión de la secuencia de circo en Big Fish....
Saludos,

O mejor aun, una extensión de Freaks.
SergioBH escribió:
Lucho Cohaila Guzman escribió:...... por mi que sea una extensión de la secuencia de circo en Big Fish....
Saludos,

O mejor aun, una extensión de Freaks.

..o de "Revenge of the Nerds"! Tongue