Foros de Supervaca.com

Versión completa: Ofertas en Liverpool
Actualmente estas viendo una versión simplificada de nuestro contenido. Ver la versión completa con el formato correcto.
Ya han comentado en otras ocasiones que, cuando en Liverpool tienen oferta en monedero, si lo piden por telefono la oferta es directa, descontando sobre el valor del producto.
Ahorita tienen en algunos departamentos x% de monedero electronico o Z meses para pagar. Dentro de poco es la venta nocturan (aparentemente el fin que viene) y parece ser que aplicarán ambas a la vez, osea, % en monedero y meses. Si es por telefono la compra, ese % de monedero se aplica directo ¿ok?
Tambien sabemos que cuando uno saca su tarjeta de credito liverpool tiene un 10% (creo) de descuento en su primera compra. Que pasa si hacemos que esto tambien coincida con la venta nocturna ? ¿Alguien lo ha hecho o sabe de alguien que le hayan hecho descuento (o dinero electronico) + descuento por primera compra, + meses ? ¿jalará?

Saludos
Ayer me hablaron de Liverpool México para invitarme a la venta nocturna de Liverpool Cancún que será el viernes 2 de diciembre, según el mono que me habló me dijo que tendrán el 20% de descuento directo (nada de monedero) y 18 meses sin intereses pagando con la tarjeta de crédito Liverpool y/o Fábricas de Francia, así que hay que aprovechar.
En efecto, si sacas la tarjeta liverpool y realizas tu primera compra el descuento adicional es del 10%, más el descuento de la promoción de que se trate y más los meses sin intereses o meses con intereses congelados. En esta primera compra realmente te conviene adquirir los equipos que desees. Yo compré un HT Onkyo y dvd grabador y el ahorro en efectivo fue muy bueno, fue en la promoción del mes pasado.
Es correcto, el 10% de descuento cuando estrenas tu tarjeta aplica a todas las compras que hagas el primer dia que la utilizas y se agrega a las promociones como la de la venta nocturna; incluso aplica para mercancias que ya tienen muy buen descuento (50%).