Foros de Supervaca.com

Versión completa: The Jungle Book 2 Z1
Actualmente estas viendo una versión simplificada de nuestro contenido. Ver la versión completa con el formato correcto.
Páginas: 1 2
Para el 10 de Junio Disney anuncia esta secuela en dvd:

Cita:The Jungle Book 2 has been announced for DVD release on June 10th. This disc will arrive with a 1.66:1 anamorphic widescreen transfer, and DD 5.1 & DTS audio tracks. Extras will include:
  • "The Legacy of the Jungle Book" behind-the-scenes featurette
  • two deleted musical sequences ("I Got You Beat" and "Braver")
  • a recap of the original Jungle Book
  • Mowgli's Jungle Ruins Maze Game
  • three music videos ("Jungle Rhythm", "W-I-L-D", and "I Wanna Be Like You" by Smash Mouth).[/list:u]


Suerte[/quote]
Pues la vere primero en cine y despues decidire que onda con el DVD.
Pues yo para comprarla primero debería de tener la primera parte, y como no la pude conseguir pues estará difícil que yo compre esta :roll: :roll: :roll:
Pues yo en cuanto salga en region 4 la compro.
Saludos Big Grin
Por cierto Erubiel:

ya no me dijiste nada del DVD de el Libro de la Selva que por cierto no estaba cuando lo fui a buscar al Mix Up de Polanco, la chava de ahi me dijo que "se acordaba" de haberla visto y quedo de llamarme si la encontraba, asi que hoy me doy una vuelta y te digo que onda.
Homero escribió:Por cierto Erubiel:

ya no me dijiste nada del DVD de el Libro de la Selva que por cierto no estaba cuando lo fui a buscar al Mix Up de Polanco, la chava de ahi me dijo que "se acordaba" de haberla visto y quedo de llamarme si la encontraba, asi que hoy me doy una vuelta y te digo que onda.
Pues yo me quedé esperando a que me avisaras, ojalá puedas encontrarla Homero, ya que aquí no'mas no pude encontrarla.

Te agradezco desde ahora el tiempo que te tomaste por buscar este DVD Wink
Pues vengo regresando del Mix Up mi Erubiel y te tengo malas noticias, El DVD que tiene del Libro de la Selva y que esta chava encontro ahi en los DVD's rezagados es el Libro de la Selva 2 editado por Columbia y es Live Action, no dibujos animados, asi que por esta ocasion no puedo ayudarte como queria, sin embargo si la llego a ver por ahi la compro en automatico y te la mando.
Mil gracias Homero, ni modos, en esta ocasión no se pudo, pero si te encargo mucho por si la llegas a ver Wink
Pierde cuidado si la veo la compro como va.
parece que esta va a ser la portada del dvd:
[Imagen: 208119.jpg]
Saludos Big Grin
Pues yo fuí a verla al cine y la verdad no me llamó mucho la atención como para comprarla en DVD
Pues yo ni siquiera he visto la 1, y eso que ya la tengo gracias a que me la consiguió Rodo Wink.

Mi hijo ya la vió y si le gustó, ahora quiero llevaro a ver la segunda parte.
Pues yo si la voy a comprar, en cuanto salga, todavia no se si region 1 o 4 depende de si trae español el de region 1.
Saludos Big Grin
Aun cuando no la fui a ver al cine, esta de seguro me la compro. La primera parte le gusto a los chavos y de seguro esta tambien.
cero Disney secuelas para mi porfavor. :wink:
Yo le tengo tanto aprecio a la version original que por eso prefiero pasar de largo esta secuela, no creo que haya nadie en este planeta que supere el doblaje realizado por el Gran Tin Tan y Luis Manuel Pelayo, es mas si ven la pelicula en ingles o frances, hasta aburrida se hace...
Pues la proxima semana sale este dvd en region 1,pero no trae español:
http://disneyvideos.disney.go.com/movie ... 74103.html
pero ya estan anunciando la salida de la region 4:
http://www.disneylatino.com/DisneyVideo ... flash.html
Argentina.- Agosto 2003
Chile.- Julio 2003
Colombia, Ecuador,Peru,Uruguay y Venezuela.- Agosto 2003.
Paraguay.- Septiembre 2003.
Y Mexico? no sale , asi que quien sabe para cuando por aca.
Saludos Big Grin
Pues la verdad creo que es un titulo prescindible de Bisney.
Es muy raro que no aparezca México en la lista, no???, bueno, esta si la voy a comprar, ya que como dije antes, ya tengo la 1 Wink
esta es la contraportada, y como ya habiamos comentado nada de español:

[Imagen: 476604bh.jpg]
Saludos Big Grin
Que mala onda que no tenga español, yo tengo la 1 en Z1 y trae doblaje al español, lo ideal hubiera sido que la 2 de Z1 también hubiera traído el doblaje. Ahora a esperar la edición de Z4.
yo diría que es raro ver una película de Disney con DTS.... yo pensé que tenían exclusividad con Lucas y su THX......
La region 4 de este dvd ya tiene fecha: 11 de Julio:
http://www.mixup.com.mx/mixup/product.a ... t_id=23010
Saludos Big Grin
Otra que va para agrandar la colección de Disney, verdad Rodo??? Wink Tongue
El Martes la pude ver en Costco y senti coraje al no ver el doblaje. Asi que tendre que comprar la de region 4. :cry:
Y por fin: si vale la pena esta pelicula o no?

Contra la original que tal está?
jejeje, quien sabe Homer, esperemos que esté buena, yo la compro pero por mi hijo, así que ya veremos, ojalá alguien que la haya visto nos pueda comentar que tal está Wink
No pues entonces mejor me espero, en secuelas Disney es de lo peor que he visto y comprarla a ciegas, la verdad no se me antoja, no quiero mal gastar mi dinero.
No me habia fijado que preguntaban como estaba esta pelicula. Yo la vi y esta bastante mala. Es muy claro que Disney solo queria hincharse de billetes con esta pelicula. Reciclan la mitad de las canciones de la primera pelicula, hay numeros musicales injustificados (Casi como pelicula mexicana de ficheras), la historia esta mal hilada, etcetera.
No se las aconsejo ni tantito, quedense con la primera.
HAsta mis niños perdieron el interes a la mitad de la pelicula.
Páginas: 1 2