Foros de Supervaca.com

Versión completa: (Polaca Vacuna) Si hoy fueran las elecciones...
Actualmente estas viendo una versión simplificada de nuestro contenido. Ver la versión completa con el formato correcto.
Páginas: 1 2 3 4 5 6 7 8 9 10
...por quien votarías?

Creo que estamos a punto de vivir (en México) una de las elecciones más reñidas de la historia... dos de los tres candidatos principales* tienen mucha cola que le pisen (a Calderón todavía no le han sacado sus "trapitos al sol"), sin embargo las últimas encuestas dicen que prácticamente los 3 están empatados
























*hablo de principales, porque el PVEM, Convergencia, PT y todos esos no son más que negocios familiares, que al final se unen a los grandes para no perder el registro y con ello les den lana las siguientes elecciones
¡Puta madre...! yo creo que votaría por Calderón, no porque me interese su política o lo que sea sino por eliminación.

Madrazo se me hace un pinche ratota que tiene ganas de hundir el país.

López Obrador quiero creer que tiene buenas intenciones, pero (pienso que) es un pejen-dejo populista que por tratar de complacer al pueblo, va a tomar muuuuy malas decisiones que a la larga nos afectarán a TODOS, incluso su querido pueblo.

Calderón, pues quién sabe que pedo con ese wey... trataré de escuchar las propuestas de todos los candidatos.

Y sí, eso de los partiditos es una mamada, yo creo que a los partidos que se unen a otros les deberían quitar la "licencia" o como se llame la tranza esa que permite que les den millones de nuestros impuestos para que salgan con sus pendedejadas. Pero eso es tema de otra conversación.
madrazo es un hijo de p.... , ya le descubrieron su depto en miami de mas de un millon de dolares y vayan a saber que mas tendra con sus prestanombres.
el obrador tambien tiene cola que le pisen, pero lo tiene bien escondido .
calderon no dudo que tambien la tenga pero se me haace que opor lo menos con el habria continuidad y no retrasos politicos. :grin: :grin:
Buena encuesta mi estimado Arthur¡¡
Yo voté por Calderón, al parecer este cuate es más integro que los demás. Elijo la continuidad, y ojala gane y aprenda de las pendej... perdón, errores de Fox.
De los tres no se hace ni la mitad de uno :roll: pero definitivamente no votaria, ni por Mierdazo, ni por "mosquita muerta" AMLO (antes anulo tachando toda mi voleta :twistedSmile si Mierdazo me da desconfianza con AMLO ni duda me cabe que saldría con sus mierdapopulista y pues :nah: gracias, asi que de estos tres males el menos peor Tongue
Yo tambien iria por Calderon, tambien por eliminacion y continuidad Smile

Madrazo se me hace el mejor ejemplo de lo peor que tiene y ha tenido el pais por los ultimas decadas... :ouch:

Lopez Obrador no parecia tan malo hace unos meses, pero ultimamente ha tenido muy mal tino para muchos asuntos, ya harto con sus complots y ademas se me retuerce el estomago de pensar que este pudiera ser nuestro futuro gabinete:
Rene Bejarano - Secretario de Hacienda
Mari Bartres Secretario de Gobernacion
Dolores Padierna - Secretaria de Educacion
Gustavo Ponce - Secretario de Economia
y asi otros distinguidos miembros de su partido :puke:

Que mal que en este pais tengamos que votar no por lo mejor, sino por lo menos peor :roll: :reza:
De igual forma, yo votaría por Calderón.

Por Madrazo, ni estando loco. Es más corrupto que nada este wey.

Por AMLO, tampoco, porque además de su discurso populista y paranoico, no más no le he escuchado un verdadero plan para guiar al país.

Y si, hay que votar por el menos malo... :x

Saludos
hay que votar por el menos MALO, o por el menos AMLO?

Tongue

Definitivamente me voy por Calderón... si hubiera ganado Creel, si hubiera anulado mi voto, afortunadamente no fue así :grin:
Hola,

Pues por lo menos aca la victoria de Calderon es contundente.

Yo tengo la esperanza de que gane Calderon y que la continuidad del PAN genere el bienestar del que hemos gozado en ciudades panistas como Veracruz y Boca del Rio.

Aca fue un musico quien saco al PRI del Municipio. Es claro que no fue un gobernante modelo, cometio muchos errores (tipo Fox), pero el que le siguio fue mejor y asi sucesivamente. Lo mismo sucedio en Boca del Rio, la ciudad que ya es una misma con Veracruz, donde el desarrollo comercial y turistico es muy bueno.

Los cambios en nuestras ciudades son muy notables. Alumbrado, drenaje, pavimentacion, limpieza, etc. nada que ver con el Veracruz priista del pasado.

Saludos

Carlos
WeaponX Alpha escribió:Por AMLO, tampoco, porque además de su discurso populista y paranoico, no más no le he escuchado un verdadero plan para guiar al país.

Yo igual, he escuchado que tiene un plan de 50 puntos, pero a la fecha no los conozco y lo que más miedo me da es que desafortunadamente mucha gente lo apoya...
Pues también por eliminación votaria por Calderón. Antes de que fuera el candidato del PAN y se decia que el tonto de Santiago sería el candidato presidencial de su partido, de plano no tenía por quien votar, pero cuando Calderón gano la candidatura fue un descanso, primero porque él se lo merece mucho más que el tontete de santiago, y despues porque al fin tengo candidato, igual después le sacan trapitos al sol, pero él es el único a quien le daría mi voto.... Smile
Tambien por eliminacion vote por Calderon, me da miedo AMLO y el otro rata ta canijo.
carlosvp escribió:Los cambios en nuestras ciudades son muy notables. Alumbrado, drenaje, pavimentacion, limpieza, etc. nada que ver con el Veracruz priista del pasado.

No nada más en las ciudades, sino en las carreteras también.
Yo voté desde el medio día, jeje, pero también voté por Calderón al ser el menos malo :grin:.
Madrazo.
Es nefasto y de lo peor. Si queda presidente va a querer construir el río inconcluso como bien lo dijo su papá (q.e.p.d.). No sé si sepan esa anécdota, pero el papá de Madrazo siendo gobernador de Tabasco si más no recuerdo; mandó construir un puente paralelo a la carretera, un puente comparado por el nivel de estupidez al atirantado de aquí de San Pedro - Monterrey. Un puente sin razón de existir, porque no había ni una sola afluente que pasara debajo de él! Pero el señor comentó que si quedaba como presidente de la república, construiría el río para tener su obra completa, que mal rollo :twisted:

AMLO.
Me cayó bien cuando quitó toda la cochina logia mafiosa y además si se ve que ha tenido los pantalones puestos para hablar (y para actuar a veces), pero desgraciadamente es un populista y deja mucho que desear los representantes póliticos del PeRDeré. Como bien mencionan los ejemplos que ya listaron.

Jelipe Calderón.
Me agrada más que el Santiago Creel, pero no sé que ha hecho, ni nada.

Bernardo de la G.
Se ve que tiene buenas intenciones, pero eso de la alianza me suena a más de un acuerdo $$$ para beneficio de los principales líderes del partido (llámese el Niño Verde y anexos).

Por eliminación votaría por Jelipe aunque que mal rollo que se defina mi voto así, pienso que es una falta de responsabilidad por parte mia, pero también a qué lo orillan a uno??? Por otro lado se la pasan entre dimes y diretes y raras veces se escuchan sus propuestas.

Así que voto, voto porrrrrrrr.........Calderón! Tongue
Yo tambien voté por Calderon, concido en que hay que darle continuidad a este gobierno.

Con todo y los errores de Fox me parece que este gobierno ha hecho cosas positivas, sobre todo el mantener la economia estable lo que nos ha permitido a los que trabajamos y nos esforzamos mantenernos y hasta crecer un poco. Al menos en los personal me ha ido mejor en este sexenio que en los dos anteriores. No me creo eso de que "ahora estamos pior que antes".

No tengo razones para votar por el PRI, mucho menos por un populista demagogico, egocentrico y manipulador como el Lopez Obrador.

Aunque todavia falta mucho y pueden salir a la luz cosas que ni nos imaginamos.

Saludos!!
Meneses escribió:Madrazo.
Es nefasto y de lo peor. Si queda presidente va a querer construir el río inconcluso como bien lo dijo su papá (q.e.p.d.). No sé si sepan esa anécdota, pero el papá de Madrazo siendo gobernador de Tabasco si más no recuerdo; mandó construir un puente paralelo a la carretera, un puente comparado por el nivel de estupidez al atirantado de aquí de San Pedro - Monterrey. Un puente sin razón de existir, porque no había ni una sola afluente que pasara debajo de él! Pero el señor comentó que si quedaba como presidente de la república, construiría el río para tener su obra completa, que mal rollo :twisted:
jajaja, este puente si lo vi en unas vacaciones que hice en coche a Puebla, incluso se lo platiqué a Enrique que vivía en Villahermosa pero él me dijo que no lo había visto, ese puente es totalmente estúpido, porque no tiene ninguna razón de estar ahí, y para terminarla de fregar nunca sirvió, o al menos ya no sirve, la carretera sigue pasando abajo (a un costado) del puente, abajo de ese puente solo hay 2 o 3 casitas en donde venden comida, ahí nos bajamos a comer y comimos cómodamente arriba del puente sin que nadie nos molestara, o sea, tuvimos una comida a la "altura" del puente :grin:.
es curioso, yo pensaba que (al menos por lo que dicen las encuestas) AMLO tendría la preferencia, sin embargo me sorprende que, al menos hasta este momento, Calderón vaya ganando...

Acaso las encuestan no sirven? (como dijera AMLO la semana pasada) o es un compló del innombrable (como dijera AMLO la semana pasada)
Vicco escribió:
WeaponX Alpha escribió:Por AMLO, tampoco, porque además de su discurso populista y paranoico, no más no le he escuchado un verdadero plan para guiar al país.

Yo igual, he escuchado que tiene un plan de 50 puntos, pero a la fecha no los conozco y lo que más miedo me da es que desafortunadamente mucha gente lo apoya...



El famoso plan de 50 puntos no es otra cosa que puntos populistas estilo fox, despensas a adultos mayores, mejorar los sueldos de los trabajadores y 48 iguales.


Quiero creer que si gana el PRD y AMLO es presidente a los 6 años de su sexenio y el Pueblo de mexico (me refiero a la poblacion en general) se de cuenta que el populismo y las promesas... eso son , promesas.


Que realmente debemos nosotros pensar bien por quien elegir y escuchar propuestas de trabajo y no promesas populistas.

:cry: :cry: :cry: :cry: :cry:
Woooow!

Increíble! :o

Quién votó por Madrazo :ouch: :ahorcado:

En mi caso, estoy pensándolo todavía. Veré qué méritos hacen los candidatos a la luz de sus perfiles personales y de sus partidos (o más bien quién se demerita menos).

Aunque viendo el nivel de las opiniones por acá (a tono con el nivel de nuestros candidatos), me parece que lo mejor será investigar cuál será la fecha en que Betty Boop deje el país.... para seguirla :grin: Big Grin :twisted: Tongue
Jorge E. López H. escribió:Woooow!

Increíble! :o

Quién votó por Madrazo :ouch: :ahorcado:

En mi caso, estoy pensándolo todavía. Veré qué méritos hacen los candidatos a la luz de sus perfiles personales y de sus partidos (o más bien quién se demerita menos).

Aunque viendo el nivel de las opiniones por acá (a tono con el nivel de nuestros candidatos), me parece que lo mejor será investigar cuál será la fecha en que Betty Boop deje el país.... para seguirla :grin: Big Grin :twisted: Tongue

Big Grin Tongue :x
LUIS escribió:Yo tambien voté por Calderon, concido en que hay que darle continuidad a este gobierno.

Con todo y los errores de Fox me parece que este gobierno ha hecho cosas positivas, sobre todo el mantener la economia estable lo que nos ha permitido a los que trabajamos y nos esforzamos mantenernos y hasta crecer un poco. Al menos en los personal me ha ido mejor en este sexenio que en los dos anteriores. No me creo eso de que "ahora estamos pior que antes".

No tengo razones para votar por el PRI, mucho menos por un populista demagogico, egocentrico y manipulador como el Lopez Obrador.

Aunque todavia falta mucho y pueden salir a la luz cosas que ni nos imaginamos.

Saludos!!

Soy de la misma opinión de darle continuidad al PAN.

Fox será todo lo pendejo que quieran, pero si ha realizado cosas positivas. La libertad de expresión es una de ellas. En nuestra editorial era común, que por el rubro de ser sólo para adultos, a cada rato nos cayeran tipos tipiendonos dinero para seguir dejandonos trabajar que porque haciamos pornografía etc. y les preocupaba mucho la moral de los mexicanos, a pero eso si con una lana su preocupacion se calmaba o sea no ma..... :oops: pero desde que Fox entro a la presidencia, jamás nos han vuelto a molestar con nada, nadie nos pide mordidas, ni nada, en realidad la editorial ha crecido sin problemas y eso es gracias a la libertdad de expresion. Tan facil que ahora en los medios se burlan de Fox y Martitta sin problemas de censura, cuando en tiempos prisitas eso jamás fue posible, y don Peje se molesta cuando lo critican y se hace la victima diciendo que todo e sun complo en su contra... si ese tipo llega a la presidencia lo primero que va a cuartar es la libertdad de expresión... :evil:
Bueno chavos...

Ya que insisten en épocas electorales, no podría emitir mi voto sin antes echarles un choro mareador Tongue acerca del tipo de electores que solemos ser los mexicanos. Además, creo que se trata del tipo de votante que existe en el mundo en general dadas las circunstancias en ese momento :wink: (Es un resumen de una mesa política de Monitor que me pareció muy muy interesante y de la cuál tomé algunas notas 8) ).

10 tipos de votante:

1. Voto duro. Es un voto firme, de lealtad al partido. Por lo general "comprado" por algún beneficio otorgado.

2. Voto de castigo. Voto mediante el cual sancionamos las malas cuentas de gobierno.

3. Voto en defensa propia. El votante se siente amenazado en distintos conceptos por el candidato.

4. Voto de conveniencia. Aquí tenemos a los empresarios y posiblemente a los jerarcas religiosos.

5. Voto por afinidad. El votante se identifica con la personalidad del candidato. Se hace "click" entre uno y otro.

6. Voto útil. Dado que X ya no tiene posibilidades, entonces se decide por Z ya que no se quiere que llegué Y.

7. Voto Ético. No importa mucho el candidato. Aquí importa la plataforma política y principios del partido y se cree que se ejercerá plenamente. Hay convicción por determinado partido.

8. Voto del miedo. "Ya no experimentemos"... "más vale malo conocido"... "Éste es un populista y autoritario"... etc. etc. Son frases que intimidan y ejercen influencia en la decisión.

9. Voto informado. Se trata de hacer un análisis de las trayectorias de los candidatos y se cruza con los principios de la plataforma política de su partido. En resumen, se trata de conocer lo más acertadadmente el perfil del aspirante.

10. Voto "chigue a su madre". Este es un voto que lamentablemente se ejerce Sad. Se llega a la casilla y sin más ni más el votante dice: " chinge a su madre... pues por éste". Es un votante ignorante y desinteresado.

Yo trató de ser del tipo de votante número 9. Para ello vengo haciendo mi tarea desde hace más de 4 años tratando de informarme en lugar de desinformarme :wink: y también haciendo un análisis lo más objetivamente posible de hechos de gobierno de cada partido. Ello me lleva a un juicio más razonado de mi voto y a exigir que se cumpla no sólo mi pleno derecho a votar, si no a que se cumplan promesas y expectativas de campaña sí de mí está existiendo participación.

Espero que cada vacuno no “nuble” su decisión con prejuicios y pueda tener una lectura lo más clara posible de lo que realmente ofrece en propuestas cada candidato así como de la gente que seguramente lo va a rodear. Creo que es una manera razonada de ir viendo al candidato que le vayamos a dejar en charola de plata la máxima silla de este país :wink:

También hay que tomar en cuenta que la gente en un gran porcentaje vota por emociones, no por razones.

Sólo desearía que no seamos del tipo de elector número 10... Sad

¿Qué tipo de votante son o desearían ser?

:grin:
Cita:Yo trató de ser del tipo de votante número 9. Para ello vengo haciendo mi tarea desde hace más de 4 años tratando de informarme en lugar de desinformarme y también haciendo un análisis lo más objetivamente posible de hechos de gobierno de cada partido. Ello me lleva a un juicio más razonado de mi voto y a exigir que se cumpla no sólo mi pleno derecho a votar, si no a que se cumplan promesas y expectativas de campaña sí de mí está existiendo participación.

Espero que cada vacuno no “nuble” su decisión con prejuicios y pueda tener una lectura lo más clara posible de lo que realmente ofrece en propuestas cada candidato así como de la gente que seguramente lo va a rodear. Creo que es una manera razonada de ir viendo al candidato que le vayamos a dejar en charola de plata la máxima silla de este país

También hay que tomar en cuenta que la gente en un gran porcentaje vota por emociones, no por razones.

Excelente post, estimado ben Orr :wink:

Me parece que viene muy a tono con el tema, aunque siento que no tuviste valor para comprometerte con una opinión, aunque doliera.

Honestamente las opiniones vertidas aquí acerca de uno u otro candidato son absolutamente estomacales y carentes de juicio. Lamento decirlo, pero sigo esperando leer argumentos sustentados en favor o en contra de uno u otro candidato que vengan de la razón y no del estómago.

Sé que muchos de ofenderán y me mandarán a la goma, pero estos ejemplos son una joya:

"Es un ratero". En la coyuntura actual, parece ser que este defecto o lo es, porqu de hecho TODOS los candidatos lo tienen. Es decir, no es un elemento de decisión.

"Es un populista de mierda". Me parece que nadie podría explicar el término con sus propias palabras :roll:

"Yo espero que haya continuidad......" Continuidad de qué? :roll:

Por supuesto, no cuestiono la validez de la intención, porque a fin de cuentas cada quien vota como se le pega la gana.

Pero en el ejercicio del libe albedrío hay una gama de matices enorme, tan enorme como la clasificación de votantes de Ben, quien a pesar de no haberse manifestado por alguien en particular, me parece que legítimamente será un votante tipo 9. De hecho el único a juzgar, repito, por el nivel de opiniones.

Me parece preocupante que en un país como el nuestro su destino se defina absolutamente por una carencia de calidad en el voto. Reconozcámoslo abiertamente: somos pésimos votantes.

Me parece igualmente preocupante que la gente no sepa la diferencia entre democracia formal y democracia representativa. Les pregunto. cuál es la que existe de hecho en México y cuál deberíamos tener de derecho?

La ignorancia es la madre de todos los males; el prejuicio el culpable de que se propaguen Sad
Jorge E. López H. escribió:... aunque siento que no tuviste valor para comprometerte con una opinión, aunque doliera.
Para mí es prematuro inclinar mi voto por alguién.

Pero si se trata de evaluar con todos los elementos puestos a la mesa el día de hoy, me inclinó por Calderón :wink:

... aunque de él esperaría muchas cosas en estos meses, entre otras:

- Deslinde del gobierno foxista y de la dirigencia actual panista. (difícil que pueda suceder :roll: ... pero no imposible)

- Ser más concreto y preciso en la manera en que habrá de abrir el sector energético

- Me interesa su plataforma educativa. Aún no la conozco con sólidez.

etc etc....

Tú última frase es muy acertada...
Hola,

Mi estimado Jorge, coincido como casi siempre contigo en la mayoria de tus apreciaciones, es muy claro que eres una persona educada y actualizada, pero honestamente cuando dices que la mayoria de lo expresado aqui son opiniones estomacales, parece en verdad que eres un extranjero que nos ve desde la distancia.

Vamos hombre, es estomacal pensar que Madrazo en un ratero cuando dia a dia Reforma hace publicas sus propiedades adquiridas muchas de ellas con camuflaje de por medio ???

Que el tristemente famoso Peje es un populista ??? No has escuchado alguno de sus discursos ??? En especial cuando dice "nosotros los pobres, ellos los ricos ???

Y que la mayoria de los vacunos vayan por Calderon, por ser el "menos malo" de la contienda y al que le valio oro su aparente confrontacion con el presidente ???

Cuando hable de continuidad me referia a lo acontecido en la Ciudad de Veracruz con los alcaldes azules. Para los que la conocen, el cambio desde la salida del ultimo presidente municipal priista es tremenda. Si, aun hay problemas, pero la mejora hasta en las colonias pobres es evidente.

Se que el pais no va todo lo bien que dice nuestro presidente, pero no va todo lo mal que asegura la oposicion. Dicen que el amor y el dinero no se pueden ocultar. Por lo menos en esta parte del pais hay trabajo, ves automoviles nuevos por todos lados y los centros comerciales estan atascados.

Se bien que esto no representa la realidad del pais, pero recuerdas los centros comerciales despues del error de diciembre ???

Recuerdas la depresion de la industria automotriz ???

En mi humilde opinion, creo que esa es la continuidad a que los estomacales nos referimos cuando hablamos de mantener un gobierno panista en los pinos.

Saludos

Carlos
Vengan los cebollazos

Mi voto va para el PEJE de pejes jejejejeje

Hasta pronto, o tal vez después de esto chance hasta nunca :grin: :grin: Big Grin Big Grin
Cita:Para mí es prematuro inclinar mi voto por alguién.
Ben,

No me refería a esto. De hecho yo también creo prematura una opinión.

Más bien me refería al hecho de que percibí en tu post una intención entre líneas de decirnos a todos:

"Jóvenes, no sean weyes y razonen más su voto, porque aquí veo muchas intenciones pero ninguna fundamentada. Verán, para ayudarles, aquí les pego una listita clasificatoria..."

Pero claro, es simplememente mi percepción..... :wink:

Cita:Vengan los cebollazos

Mi voto va para el PEJE de pejes jejejejeje

Hasta pronto, o tal vez después de esto chance hasta nunca

Pues prepárate Zyon, porque aquí va a arder Troya. Estoy muy moleso con esa decisión Big Grin :grin:

Está bien Zyon. Nos puedes decir por qué votarías por el (aparentemente) megalómano Obrador?

Cita:Vamos hombre, es estomacal pensar que Madrazo en un ratero cuando dia a dia Reforma hace publicas sus propiedades adquiridas muchas de ellas con camuflaje de por medio ???
No es razón suficiente. Repasa cómo han medrado todos los presidentes anteriores, desde Miguel Alemán a la fecha.

Madrazo no es diferente a éstos. Simplemente la manera de hacer política en la actualidad hacen evidente lo que otrora era velado.

La pregunta es: pudiera Madrazo ofrecer algo al país independienemente de que se llenara los bolsillos?

Cita:Cuando hable de continuidad me referia a lo acontecido en la Ciudad de Veracruz con los alcaldes azules. Para los que la conocen, el cambio desde la salida del ultimo presidente municipal priista es tremenda. Si, aun hay problemas, pero la mejora hasta en las colonias pobres es evidente.

Se que el pais no va todo lo bien que dice nuestro presidente, pero no va todo lo mal que asegura la oposicion. Dicen que el amor y el dinero no se pueden ocultar. Por lo menos en esta parte del pais hay trabajo, ves automoviles nuevos por todos lados y los centros comerciales estan atascados.
¿O sea que tu voto es de conveniencia?

Al rato te pego algunos datos para ver si realmente tiene sustento el falaz argumento de la continuidad.

Cita:Se bien que esto no representa la realidad del pais, pero recuerdas los centros comerciales despues del error de diciembre ???

Recuerdas la depresion de la industria automotriz ???

Argumentos falaces que sólo espantan a los ignorantes....

El voto del miedo es el peor de todos. Sabías que es el único tipo de voto que no existe en países desarollados (con excepción de USA)?

Así se forma a los votantes hoy en día?
Jorge E. López H. escribió:Más bien me refería al hecho de que percibí en tu post una intención entre líneas de decirnos a todos:

"Jóvenes, no sean weyes y razonen más su voto, porque aquí veo muchas intenciones pero ninguna fundamentada. Verán, para ayudarles, aquí les pego una listita clasificatoria..."

Pero claro, es simplememente mi percepción..... :wink:
Pues sí que es sólo tu percepción. No tuve la intención de decir "subliminalmente" eso que mencionas.

De hecho, ese post lo estaba reservando para cuando empezaran formalmente las campañas electorales, pero creí conveniente poner esta información de una vez porque me parece más que interesante las distintas circunstancias que pueden influir en nuestro voto... :wink:

Tuve la intención de dar una información que considero importante. Quién soy yo para decirles a los posteantes sí están equivocados o no. Cada uno tiene su razón para ejercer su mejor opción y me parece que nadie entra en el votante 10.

Además, no sólo los que posteamos leen el tema. Hay muchos otros que lo hacen (vacunos y no vacunos) y aprovecho para poner en la mesa información o datos que si los desean tomar perfecto, si no, bueno, ya habrá otras maneras de influir aunque sea un poquitín en la importancia de informarse de los aconteceres de este país.

Nadie de nosotros tiene la verdad absoluta, por tanto cada opinión es relevante siempre y cuando fundamente el porqué de dicha decisión - y esto sí es importante-. Creo que todo en lo que creemos se fundamenta en algo.

Posiblemente en el porqué es donde no tengamos coincidencias y sí se tiene que debatir en un tema apropiado para ello, pues que mejor que se haga... :wink:

Creo que cuando se acerqué la elección federal, habrá muchos temas de los cuales externar una opinión basada en lo que proponen los candidatos y en como creemos que debería de ejercerse una posible solución... :wink:
Hola,

....No es razón suficiente. Repasa cómo han medrado todos los presidentes anteriores, desde Miguel Alemán a la fecha.....

Ah, ya entiendo, como todos han sido ladrones, este no es un impedimento para que alguien aspire a dirigir un pais. Que bien.

.....Madrazo no es diferente a éstos. Simplemente la manera de hacer política en la actualidad hacen evidente lo que otrora era velado.

La pregunta es: pudiera Madrazo ofrecer algo al país independienemente de que se llenara los bolsillos?.....


El pudiera y el hubiera no existen. Crees de verdad que Madrazo puede aportar algo al pais ???

¿O sea que tu voto es de conveniencia?

Si, me conviene que le vaya bien a los mexicanos, soy uno de ellos.

Argumentos falaces que sólo espantan a los ignorantes....

Seria conveniente saber que opina la industria automotriz de esto.

.....El voto del miedo es el peor de todos. Sabías que es el único tipo de voto que no existe en países desarollados (con excepción de USA)?....

Claro, ellos no tienen la clase de gobernantes que nosotros. Mira solo lo que paso en Canada, me parece que en enero habra elecciones adelantadas.

Saludos

Carlos
Páginas: 1 2 3 4 5 6 7 8 9 10