Foros de Supervaca.com

Versión completa: Airplane "Don't Call Me Shirley!" Edition r1
Actualmente estas viendo una versión simplificada de nuestro contenido. Ver la versión completa con el formato correcto.
Features:
New Commentary by Producer Jon Davidson and Writers/ Directors Jim Abrahams, Jerry Zucker and David Zucker
Enhanced Movie Version with Branching to Deleted Scenes, Interviews and more!
Trivia Track - Hilarious little known facts and figures from the minds of the directors.
Theatrical Trailer

Video: Widescreen 1.85:1 Color (Anamorphic)


Audio: ENGLISH: Dolby Digital 5.1 [CC]
ENGLISH: Dolby Digital Stereo [CC]
FRENCH: Dolby Digital Mono


Subtitles: English, Spanish
[Imagen: 741422h.jpg]
[Imagen: 741422bh.jpg]
my precioussss Big Grin
pues yo me quedo con la edición que tengo... solo trae el trailer y un comentario de audio, pero me costo 60 pesos, y trae lo escencial (WS, DD5.1)
por cierto... el audiocomentario MAS ABURRIDO que he escuchado en mi vida....

ya hice la precompra de esta pelìcula... confìo que le hayan hecho una remasterizaciòn mìnimo....

Saludos,
Lucho Cohaila Guzman escribió:por cierto... el audiocomentario MAS ABURRIDO que he escuchado en mi vida....

ya hice la precompra de esta pelìcula... confìo que le hayan hecho una remasterizaciòn mìnimo....

Saludos,


Es aburrida hasta que salen las boobys. (no es broma)
me llegó el sábado la peli..... la pedí con la esperanza que superara la edición Z4 que tengo y puedo decir que cumplió mis expectativas...

sólo tiene subtítulos en la peli y si a primera vista "pareciera no tener muchos extras", viendo la versión que incluye las "fun trivias" sólo al ver los primeros 10 minutos de la película y ya pasaron más del doble de ese tiempo..... me explico....
cada dos minutos más o menos, aparece la opción de una trivia que nos lleva a una actualización de comentarios con el actor o actores, productor, directores, técnicos, etc. que nos actualiza información de cómo hicieron la escena, o como modificaron el guión, o en que contexto hicieron la broma, o muestran escenas extendidas o eliminadas..... MUY COMPLETO..... lástima que esta parte no venga con subs pero es probable que si sale la Z4 los tenga.... a esperar esta posibilidad....

al final recomiendo esta edición.... y si estás en USA... viene con un cupón para hacer un pedido de un muñeco inflable de piloto.... je,je,je....

Saludos,
Lucho Cohaila Guzman escribió:...si estás en USA... viene con un cupón para hacer un pedido de un muñeco inflable de piloto.... je,je,je....

Saludos,

Hahaha genial promoción, yo quiero uno, pero no inflarlo... :o