Foros de Supervaca.com

Versión completa: valiant r1
Actualmente estas viendo una versión simplificada de nuestro contenido. Ver la versión completa con el formato correcto.
sale el 13 de dic en r1,todavia no sale si tendra español, esta es compra segura para navidad si es que trae español, si no a esperar la r4, pero ira para largo ya que apenas la van a estrenar en cine.
Features:
Bloopers
Trivia Game

Video: Widescreen 1.85:1 Color (Anamorphic)


Audio: ENGLISH: Dolby Digital 5.1


Subtitles: [None]

[Imagen: 758766h.jpg]
Vi el trailer de este film en cine y la verdad es que se ve malisimo, tan solo el trailer fueron como puros gags gastados.

A ver que sale.
Ojala y si le pongan español para comprarla en R1
Yo igual vi un trailer y los personajes se me hacen insípidos a más no poder (excepto un palomo blanco que salió por ahí) pero de ahí en fuera... yo creo que con esta Paso... Sorry Obi-wan.
[Imagen: 758766bh.jpg]
Features:
Hilarious Bloopers
Valiant Training Challenge Game - Multiple Levels of Fun!

Video: Widescreen 1.85:1 Color (Anamorphic)


Audio: ENGLISH: Dolby Digital 5.1
SPANISH: Dolby Digital Stereo
FRENCH: Dolby Digital Stereo


Subtitles: English
A ver aqui quien la termina editando en DVD, como Videocine la distribuye creo que es logico que a Quality le toque :?
Eigakan escribió:A ver aqui quien la termina editando en DVD, como Videocine la distribuye creo que es logico que a Quality le toque :?

Siendo de Disney, creo que aquí no importa quien la distribuyo en cines, sera Disney-Buenavista quien la edite en R4, :piensa: he visto el trailer pero no me atrae el film para verla en cines ni para compra quiza solo una renta en su momento Smile
la verdad los comentarios que he escuchado en paginas y gente que ya la vio son desalentadores tanto a nivel historia como técnicos, dejando de lado las criticas la verdad no se antoja al menos a mi no Tongue
noangels escribió:
Eigakan escribió:A ver aqui quien la termina editando en DVD, como Videocine la distribuye creo que es logico que a Quality le toque :?

Siendo de Disney, creo que aquí no importa quien la distribuyo en cines, sera Disney-Buenavista quien la edite en R4, :piensa: he visto el trailer pero no me atrae el film para verla en cines ni para compra quiza solo una renta en su momento Smile

Pues no, ayer vi la R4 en Gigante, en 149 pesos, y por mas que le busqué quien la editaba no le encontré, pero definitivamente no era Disney, tenia el aspecto de ser Paramount o Universal, pero no le encontré quien la editaba.

Decia que era Widescreen pero no aclaraba si era anamórfico.
Traía lenguajes Español y creo Portugués, ambos en 5.1 e, ¡¡¿ Ingles estereo !!??

Estaba muy económica pero le dudé......


Saludos

P.D. Abriré el post correspondiente con este mismo comentario
aqui lA editó Paramount, aunque las especificaciones técnicas se las debo
Es fullscreen no la compren en R4