Foros de Supervaca.com

Versión completa: En la Línea de Fuego R4
Actualmente estas viendo una versión simplificada de nuestro contenido. Ver la versión completa con el formato correcto.
Esta película de Clint Eastwood se encuentra actualmente en $99 pesos en BB y en otros sitios más barata, pero bueno decidi escogerla como el DVD de regalo en el 2x1 de BB y me llevo la grata sorpresa que es la R1 Edición Especial, y no la que menciona la portada, los extras no estan subtitulados, pero es un buen título por un precio mínimo.

La portada R4 es igual a la primera edición R1, por lo que solo dice Inglés y Francés.
[Imagen: lineafueg9pa.jpg][Imagen: lineafueg10ai.jpg]

Pero el DVD es el de la Edición Especial esta:
[Imagen: 24244h.jpg][Imagen: 24244bh.jpg]

Los menús de la R4:

[Imagen: lineafueg1.jpg]
[Imagen: lineafueg2.jpg]
[Imagen: lineafueg.jpg]
[Imagen: lineafueg3.jpg]
[Imagen: lineafueg4.jpg]
:o :o :o :o yo la vi y no la quise agarrar pensando que era la edicion antigua, voy de volada a ver si todavia quedan.
Gracias por el tip noangels
Otra película con el cover mal impreso.. !
Trae 4 idiomas y sólo le ponen en el cover el doblaje en francés, pero la edición se ve buena, eso si. El caso es que como va uno a saber que edición viene adentro, pues fue el mismo caso de Se lo que hicieron el verano pasado y 7 años en el Tibet.
Y además mal traducida:

INGLES: Maybe one of the best thrillers EVER

ESPAÑOL: Tal vez una de las mejores peliculas de suspenso DEL MOMENTO.
vladvamp escribió:Otra película con el cover mal impreso.. !
Trae 4 idiomas y sólo le ponen en el cover el doblaje en francés, pero la edición se ve buena, eso si. El caso es que como va uno a saber que edición viene adentro, pues fue el mismo caso de Se lo que hicieron el verano pasado y 7 años en el Tibet.

Exacto un cover con info erronea, al igual que dvdmaniaco, yo pase mucho tiempo sin decidir comprarla por pensar que era la primera edición, pero también esta el punto que quiza sea en algunos títulos como en Juegos Sexuales y quiza en esta que se hizo una nueva tirada ahora si con la edición especial, al menos en las que mencionas se tenia el antecedente que habiá contraportadas con los idiomas y subs correctos, pero en el caso de Juegos es una nueva edición (la primera solo fue Full sin extras) y en este caso, quiza fue lo mismo, una nueva edición pero se uso la primera portada. :roll:
Yo la tengo en vhs (ni los veo ya) ahi arrumbada y se me hace muy aburrida la peli, pero weno... Tongue