Foros de Supervaca.com

Versión completa: The Love Bug: Special Edition Z1 (Para Homero )
Actualmente estas viendo una versión simplificada de nuestro contenido. Ver la versión completa con el formato correcto.
Se que hace tiempo la tiene entre sus películas esperadas, así que aquí esta Homero el anuncio de disney sobre este DVD doble para el 20 de mayo:

Cita:[Imagen: lovebug_lg.jpg]

First up is The Love Bug: Special Edition, which streets on May 20th. This 2-disc set comes with a brand new 1.75:1 anamorphic widescreen transfer and DD 5.1 audio track.
DISC 1:
  • audio commentary with Dean Jones, Michele Lee and Buddy Hackett,
  • "Susie The Little Blue Coupe" cartoon short. [/list:u]

    DISC 2
    • two deleted scenes ("Used Car Lot" & "Playground")
    • featurettes "That Lovable Bug," "The Man Who Gave Herbie His Voice," "The Many Lives of Herbie," "Herbie Mania," "Lost Treasures: Searching for Herbie," "Love Bug Day at Disneyland"
    • two Sound Studio features ("Herbie on the Rocks" and "Thorndyke and the Bear")
    • the 1969 Disney Studio Album
    • a Production Gallery
    • trailers & radio spots
    • advertising materials
    • screenplay excerpt
    • cast bios. [/list:u]

      Retail is $29.99


Suerte 8)
WoW!!!!!!!!

Gracias Eddie por la info.

Si que la quiero, asi que una vez que salga la preorder la encargo, esta pelicula es de mis consentidas de Disney, lastima que al parecer no va a traer español y como este tipo de titulos no los editan en Region 4, me tendre que chutar esta.

Ahi les hago llegar el share.
pues a lo mejor le incluyen el audio en español, porque los subtitulos es casi imposible.
Saludos Big Grin
Pues la verdad quisiera ser optimista, pero la verdad lo dudo.
porque si no en zona 2 casi seguro que tendra ambos.
Saludos Big Grin
Quiza alguien se acuerde...

Hace un par de años hubo un tema preguntando cual habia sido la primer pelicula que recordaban que habian visto en el cine. NO fui yo, pero alguin comento que esta habia sido.
Si, pero seguramente el de Region 2 tendrá doblaje español y la verdad, paso, prefiero tenerla solo con ingles, al igual que Rocketeer.
Esta es la contraportada:
[Imagen: 476630bh.jpg]
Desgraciadamente nada de español.
Saludos Big Grin
Pues ni modo, la tendre que comprar asi, solo que por cuestiones de progemacion de encargos a Amazon, esta la voy a ordenar para que me llegue a principios de agosto para mi cumpleaños.

La verdad yo no me hacia ilusiones de tener los subs en español, asi que para mi era una Cronica de nos subs en español, anunciada.
Pues esta pelicula es una de mis favoritas, de hecho fue el primer VHS que nos regalo mi papa a mi hermano y a mi. Pero para comprarla me voy a esperar un par de meses a ver si sale aqui. Ya ven con la aventura de Beary incluso hable a Disney y me dijeron que no iba a salir y la compre en región 1 y oh sorpresa dos semanas despues salio en región 4.
Paciencia Homer
¡Cómo no!, "Cupido Motorizado" es una película muy divertida Tongue
Creo que saldrán 4 DVD's de Cupido Motorizado para este 7 de noviembre en $179.00 pesos (Preorden por Internet $153.00 pesos), según Sanborns serán en WIDESCREEN y tracks en Inglés, Español y Portugués (subtítulos en los mismos idiomas).


Cupido Motorizado
[Imagen: 7509656008642.jpg]

Cupido Motorizado rumbo al rio
[Imagen: 7509656008697.jpg]

Cupido Motorizado enamorado
[Imagen: 7509656008659.jpg]

La Pandilla de Cupido Motorizado
[Imagen: 7509656008666.jpg]
Buena noticia Erubiel, precisamente ayer las vi de pasadita en una tienda departamental. Widescreen con subs es suficiente :lol:
Pues como va las voy a comprar las 4, nada mas que salgan.
en liverpool satelite tienenlas 4 a 130 pesos cada una.
Despues de un tiempo de andarla buscando, me la encontre el viernes en la Comercial Mexicana de la la salida a Civac a $ 148 y la verdad aunque es de un disco, el transfer y el sonido es de lo mejor, sobre todo el track en Ingles, como en su momento no hubo doblaje al español, este es nuevo y muy bien hecho, muy recomendable esta edición.
El Hoooooomer¡¡¡¡¡
Ahora si tenias como un mes de no postear Brother, ya hasta te iba a ir a buscara Pemex...
Un gusto leerte de nuevo
Gracias mi Romino, andaba de vacaciones, pero esta semana ya regrese.

Saludos.