Foros de Supervaca.com

Versión completa: Harmony remote 655
Actualmente estas viendo una versión simplificada de nuestro contenido. Ver la versión completa con el formato correcto.
Estoy interesado en comprar un mando a distancia para controlar todos los equipos de mi salón (tv, home cinema, dvd grabador, deco sat+tdt, deco d+) y por más que miro él único que me puede valer es el Harmony remote 655 de logitech. Lo que pasa es que me mete un poco de miedo gastarme 100 euros en un mando a distancia. Querría saber si alguien lo tiene que tal con él, si funciona bien, es funcional, en fin si merece la pena gastarse esa pasta. Lo que me echa un poco patrás es que solo se pueda actualizar por internet. Si alguien tiene otro mando a distancia de este tipo más económico le agraderería que lo postease. Lo que en principio más me interesa es que el mando tenga capacidad de aprendizaje, es decir, que pueda poner delante de él, el mando original de un aparato y que aprenda un determinado código infrarrojo.
La info acerca del logitech está aquí:
http://www.logitech.com/index.cfm/produ ... ENTID=9193
Salu2 y gracias a to2.
Yo tengo el 680 y estoy muy satisfecho con el. Responde bien aunque estas obligado a usarlo siempre, es decir, no puedes prender la tv con el harmony y apagarla con la mano, ya que el control sigue pensando que esta encendida.

Toda la programacion la haces conectandote a su pagina. El servicio a cliente que ofrecen es de primer nivel.