Foros de Supervaca.com

Versión completa: ¿Que tan importantes son para ti los extras en un DVD?
Actualmente estas viendo una versión simplificada de nuestro contenido. Ver la versión completa con el formato correcto.
¿Que tan importantes son para ti los extras a la hora de comprar un DVD?

A).- Me valen los extras. Si la película me gusta mucho, la compro, así no tenga ningún material adicional, o asi este repleto de valor agregado. A mi me interesa la película en sí.

B).- Me resigno a lo que este disponible. Me gustan mucho los extras, y mientras más, mejor. Pero si la película me gusta mucho, pues me resigno y la compro aunque no traiga mucho contenido extra. Si despues salen ediciones especiales, las dejo pasar, al fin que ya tengo la película y no soy de los que hacen doble gasto.

C).- Exploro las diferentes opciones. Hoy en día se da mucho que salen a la venta la edición de 1 disco, y la edición de 2 discos. Incluso en algunos casos hay ediciones ultra-especiales de archi-recontra-colección. Me informo de los extras que vengan en cada edición (también checo los Región 1), y de acuerdo a que tanto me gusto la película, y mi presupuesto, escojo la que más me convenga. Si más adelante sale a la venta una mejor edición, puede que la compre, pero solo en en un caso muy, muy extraordinario.

D).- Compro lo que este disponible, y si después sale algo mejor, me actualizo. Adquiero la mejor edición que este disponible. Pero si en el futuro sale una nueva edición con más material, me actualizo y me la compro. Mi copia antigua la regalo, la vendo o simplemente la guardo.

E).- Solo compro si tiene muchos extras. Que a mi no me vengan con cuentos, el formato DVD esta para aprovecharse con muchos extras. Solo adquiero un DVD si tiene material adicional de calidad. Aunque me guste la película, si no tiene valor agregado, yo paso hasta que este disponible una versión digna.
Contesté la opción C, me gusta revisar las distintas ediciones que hay antes de comprar los DVDs, pero realmente a últimas fechas ya no me fijo tanto en los extras, en la mayoría de los casos no valen tanto la pena y ya me estan valiendo madre... obviamente hay excepciones y qué excepciones... pero desafortunadamente son casos contados.

Ej. He comprado las de Harry Potter en R1 a pesar de que sus extras no estén subtitulados porque prefiero ver la película en widescreen y además los extras están muy tetos.
Voté por la opción A. Apenas tengo tiempo el fín de semana para ver una o dos películas; de los extras ni me entero.

Saludos.
Puse la C, si me importan, y trato de buscarlos, pero puedo llegar a decidir no comprar las ediciones con tantos extras.
Pues también me valen, porque nunca los veo, o sea que para mi no es un requisito indispensable para comprar una película... Smile
Betty boop escribió:Pues también me valen, porque nunca los veo, o sea que para mi no es un requisito indispensable para comprar una película... Smile

Idem... :wink:
Es prioridad para mi la calida dei imágen y sonido aunque se sacrifiquen extras, un ejemplo Spider-Man 2 preferi la edición Superbit pelada de extras que la de 2 discos con aparentemente buenos documentales, me gustan mucho los extras pero ya no tanto como en los inicios del DVD. Tambien hay que ver de extras a extras, hay ediciones donde se mezcla todo y que son totalmente escenciales como LOTR EE. Si el DVD es tratado como se debe y la pelicula o amerita no hay pretexto para no tener la movie presentada como se debe con un disco extra con material adicional.
Me gustan los extras, muchisimo, pero dependiendo de que tipo de extras. Me gustan los extras VALIOSOS, que de verdad sean Material Especial: Cualquier extra de Criterion, los de Chaplin, los extras de las ediciones especiales de Warner (Citizen Kane, Singin in the rain, Casablanca, Ben Hur.....). Por citar algunos casos.

Obviamente, lo importante a la hora de gastar en un dvd (porque es un gasto fuerte al fin y al cabo en mi economía de estudiante de prepa) es la película en si. Si la pelicula es mala o mediocre o nomás es de esas domingueras medio churrillas ¿porqué invertir en ella por mucho dts y widescreen que tenga?

Si la película es realmente buena y merece que le de el dinero de su precio, mi tiempo para verla y un espacio en el librero, considero comprarla. Si además de esto es una muy buena edición, corro por ella.

Aunque a veces veo otras opciones y compro varios libros económicos en Gandhi y algun buen cd de 99 pesos, y ya tengo que leer y escuchar durante el mes.
Realmente, me valen los extras... :grin:
Pues creo que no hay opción para mi o no se cual es la adecuada. Los extras sólo me importan cuando una película me gusta mucho. Un ejemplo, en mi caso, es Robocop.

En mi caso no me importan mucho a menos que la película me guste y quiera conocer algo mas.

Pero tengo tengo varias películas que traen monton de extras y jamas los he visto.

De los que me he aventado todos los extras son, Robocop, Army Of Darkness, Batman, Alien Quadrilogy, SpiderMan 1 y 2, pero del resto de películas que tengo he visto uno que otro y en algunos casos ni siquiera los he visto.

Depende de que tanto te guste la película, creo yo. Por lo menos eso pasa en mi caso.
Pues todo depende de la película o dvd del que estemos hablando, en el caso de las películas para mi es muy importante el material adicional si se trata de una película que me conquistó para mi es vital que traiga extras y muchos!, sin embargo pienso q todos absolutamente todos los dvds no deberían nada mas ser la película, creo que obligatoriamente deberían de traer TODOS trailer, videos, notas de produccion, filmografias y biografias. hay unos bien chafas que de plano es la pura película, ejemplo mission imposible r4, no incluye video de larry mullen jr y adam clayton, es mas creo que ni el trailer trae. por otro lado en el caso de los dvd´s musicales como de conciertos y videos, definitivamente mientras más extras traigan mucho mejor, yo en lo personal si me fijo mas en que traigan extras este tipo de dvds(musicales) pues creo que los extras vienen a ser un complemento, mas que en el caso de las peliculas.