Foros de Supervaca.com

Versión completa: ALIEN VS. PREDATOR UNRATED CUT R1
Actualmente estas viendo una versión simplificada de nuestro contenido. Ver la versión completa con el formato correcto.
Pues yo si me avente a comprar esta edición, sobre todo por el segundo disco de extras ya que yo tenia la edicion anterior de un disco.

Ahora en cuanto a la versión extendida o unrated, la vi y pues si la verdad la pelicula no cambia mucho, ni mejora ni empeora, la mayoria de las escenas nuevas son las que aparecian en las escenas cortadas del la edición de un disco asi que como les vuelvo a comentar no son gran cosa, lo bueno es que antes de entrar el menú te da la opción de ver la versión de cine o la unrated, eso si el dts sigue siendo de lo mejor, también sigue contando con el dolby digital 5.1 en ingles y el doblaje y subtitulos en español.

Y en donde a mi gusto si mejora es por obvias razones en el segundo disco que al parecer es el mismo de la edicion region 4, claro solo que este no viene subtitulado, ni siquiera en ingles. Los extras que tiene son unos videos de la pre-produccion, produccion y post-produccion de la pelicula todos estos los puedes extender al aparecer un ícono en la pantalla, y por ultimo tiene 3 trailers de la pelicula y dos sobre promocionales de la Quadrilogía de Alien y la de El planeta de los simios 35 aniversario, y un easter egg.

Otra cosa en que mejora es en el arte de la portada, esta edicion tambien contiene un librito con 3 comics de Alien vs. Predator algo parecido a lo que hicieron con Batman begins.

A mi parecer creo que para los que tienen la edicion de un disco si vale la pena el cambio.