Foros de Supervaca.com

Versión completa: Soda Stereo: El ultimo concierto
Actualmente estas viendo una versión simplificada de nuestro contenido. Ver la versión completa con el formato correcto.
Ya se que no hay muchos fans por aqui... pero cumplo con informar a los que les interese que el 13 de diciembre sale (casi una decada despues de realizado el concierto :evil: ) este DVD del concierto, principalmente grabado en el River de Buenos Aires. Aqui el link a amazon.
Detalles:
Cita:La cámara se fija en Gustavo Cerati, de impecable traje de terciopelo marrón, Zeta Bosio de negro completo y Charly Alberti, con su extravagante corbata y pantalones escoceses haciendo juego. El DVD se divide entre los muchos tracks, ya editados en formato CD, como El rito, Hombre al agua, En el séptimo día, Canción animal y Trátame suavemente.
Pero el bonus está en la posibilidad de ver y escuchar la canción Primavera 0, registrada en uno de los últimos ensayos en Buenos Aries en opción de multicámara. También incluye un documental de 25 minutos de toda la gira, en el que hay pasajes inéditos hasta la fecha, como las pruebas de sonido en México y Venezuela, algunos extractos de los shows brindados en esos países y una entrevista a Alfredo Lois, director de la producción.


1 EN LA CIUDAD DE LA FURIA
2 EL RITO
3 HOMBRE AL AGUA
4 (EN) EL SÉPTIMO DÍA
5 CANCIÓN ANIMAL
6 JUEGOS DE SEDUCCIÓN
7 PASEANDO POR ROMA
8 LO QUE SANGRA (LA CÚPULA)
9 SIGNOS
10 ZOOM
11 ELLA USÓ MI CABEZA COMO UN REVÓLVER
12 DISCO ETERNO
13 PLANEADOR
14 LUNA ROJA
15 TÉ PARA TRES
16 SOBREDOSIS DE TV
17 TRÁTAME SUAVEMENTE
18 CUANDO PASE EL TEMBLOR
19 PERSIANA AMERICANA
20 UN MILLÓN DE AÑOS LUZ
21 PRIMAVERA 0
22 CAE EL SOL
23 DE MÚSICA LIGERA
24 [DOCUMENTAL]
25 [PRIMAVERA MULTICAM]
26 [ENTREVISTA A LOIS]

[Imagen: 008300673354.jpg]

Productora: BMG
Idiomas: Español
Subtitulos:
Formato: WideScreen
Zona: Multizona[/img]
fregón, no me considero fan, fan de Soda Stereo, pero si me gusta un chingo su música, ¿quién me robó el comfort y música para volar? Ya devuélvanmelo...
Gracias Eric, yo tampoco soy super fan, pero me gusta mucho su música, yo tuve sus primeros CD's cuando SONY MUSIC era CBS.
Eric escribió:Ya se que no hay muchos fans por aqui... pero cumplo con informar a los que les interese que el 13 de diciembre sale (casi una decada despues de realizado el concierto :evil: )

Aqui en mexico lo venden desde Octubre $250 pesitos
En MixUp ya está a la venta:

CD + DVD
[Imagen: 828767494128.jpg]


DVD + CD
[Imagen: 828767498393.jpg]