Foros de Supervaca.com

Versión completa: SUPERVACA Y https://www.mipediatra.com/
Actualmente estas viendo una versión simplificada de nuestro contenido. Ver la versión completa con el formato correcto.
Saludos.

Entrando en MiPediatra.com veo que los diseñadores de aquel sitio apuntan hacia supervaca.com

El objetivo de entrar en esa página es porque seguí un link de http://www.mil-libros.com.mx/, que es una página en la que me interesa poner un anuncio de publicidad para mi sitio web. Sé que esta página de libros pertenece al Dr. Munguía y eso me llevó a http://www.mipediatra.com y me parece que compró http://www.mipediatra.com.mx

Como le mencioné al Dr. Munguia en un email que quizá seguramente no le llegó (me mandó un error enviando el email registrado en http://www.mil-libros.com.mx, yo le quería proponer lo siguiente:

1) Mi sitio web es nuevo, por lo que no puede ser listado en buscadores, pero se beneficiaría mucho al poner publicidad en http://www.mil-libros.com.mx

2) Soy programador PHP, domino el diseño y creación de Bases de Datos, hojas de Estilo, etc.

3) Podría retribuír, ya sea al Dr. Munguía o a su titular, con un diseño que le daría a ganar dinero (y creo que es una buena propuesta, ya que el sitio se podría beneficiar con ese negocio y yo porque mi página podría ser conocida, ahora que nadie la conoce).

=============

Yo soy un joven ingeniero en electrónica y sistemas digitales, quiero poner una página profesional para vender libros usados.

Ojalá puedas contactarme por email o al teléfono 01(55)5347-5687

O bien, respondiendo en este foro phpBB, ya que recibiré una notificación por email cuando alguien escriba una respuesta.

Me da mucho gusto visitar tu sitio web, no lo conocía, parece que tiene muchos temas interesantes.

Saludos y gracias.
:?
Eliseo es el dueño y webmaster de éste sitio, él hizo el sitio de mipediatra para un trabajo freelance en Tampico.
Hola,

No entendí muy bien que es lo que necesitas. Quieres contactar al Dr. Murguía? Es sólo para poner banners hacia tu página?

Yo sólo hice esa aplicación para el Dr. Murguía hace ya varios años (je je, de hecho ya no me gusta como me quedó, hoy la haría mucho mejor Tongue) y no administros los otros sitios.
Si no me falla la memoria, en alguna ocasion la direccion de supervaca nos llevaba al pediatra 8)