Foros de Supervaca.com

Versión completa: copa del mundo Alemania 2006
Actualmente estas viendo una versión simplificada de nuestro contenido. Ver la versión completa con el formato correcto.
Páginas: 1 2 3 4 5 6
aqui ya esta la pagina con toda la info de la proxima copa mundial:
http://fifaworldcup.yahoo.com/es/06/loc/index.html
[Imagen: mh.gif]
Saludos Big Grin
Cuando empiezan las eliminatorias?
Hasta diciembre se va a realizar el sorteo de las eliminatoris, como siempre mi querido Edmundo empezaran dos años antes del Mundial, de eso no hay pierde.
pero creo que ahora hasta el campeon pasado brasil tiene que entrar a las eliminatorias, no tiene pase automatico como antes.
Saludos Big Grin
A poco Rodo???, no creo, te imaginas una copa mundial sin el campeón???, de ser así sería una reverenda estupidez.
Pues desgraciadamente lo que dice Rodo es cierto, como que caga que cambien tradiciones. Si de por si ya van 50 naciones, que les cuesta seguir invitando al campeon, que como quiera va a clasificar :lol:
Como es posible que el campeón no vaya directo, estos weyes de la fifa pura burrada hacen, si hubiera en donde votar yo votaría porque el campeón tenga el pase directo a la próxima copa del mundo
afortunadamente Brasil es el campeon y es el unico pais que ha asistido a todas las copas del mundo, aasi que no creo que esta copa sea la excepcion, ademas ya tienen ellos la copa del mundo de 2014.
Saludos Big Grin
Pues a ver si México ya despierta y pasa a cuartos de final, ¿y porqué no? ¡a semifinales!. Nadamás que no se confíen y que no terminen perdiendo con equipitos chafas como los gringos.

Lo importante será vencer a un equipo "grande" que les toque como rival, como Italia ó Alemania, eso da mucha confianza, y es lo que les falta para dar "el siguiente paso" :wink:
Por si me faltó añadir... :lol:

Aquí en México ya sabemos que han pasado a cuartos de final pero lo importante es hacerlo en el extranjero, en terreno ajeno, pa' que se les quite lo entumidos Tongue
Pues en eso ya vamos avanzando, creo que en el 2002 fue la primera vez que pasábamos a cuartos de final fuera de nuestro continente, así que México va a ser campeón mundial en Alemania 2006 TongueTongueTongue
Esperemos buenos resultados de la selección en el mundial Smile
[Imagen: s_montage.jpg]
Saludos Big Grin
¡Que padre foto mi Rodo! Smile
Buena la foto, pero ningun Mexicano Sad
[Imagen: 1905097366.jpg]
México, cabeza de serie para Mundial

LEIPZIG, Alemania, dic. 6, 2005.- México y España quedaron el martes entre las ocho cabezas de serie para el sorteo de la Copa Mundial. Pero la gran sorpresa fue la omisión de Holanda, que podría cruzarse en el mismo grupo de primera ronda con el campeón vigente Brasil o el anfitrión Alemania.

Argentina, Inglaterra, Italia y Francia completaron las cabezas de serie para el sorteo del viernes en Leipzig.

Como en las dos anteriores ediciones, la FIFA usó los resultados de los dos mundiales previos y su escalafón de selecciones en los últimos tres años.

En base a ese criterio, Brasil encabezó la tabla con 64 puntos, por delante de Inglaterra (51), España (50) y Alemania (48). El quinto fue México (47), seguido por Francia (46) y Argentina e Italia (ambos con 44).

Estados Unidos quedó fuera por poco, con 43 puntos, mientras que Holanda se rezagó con sus 38.

A Brasil se le asignó en el Grupo F y jugará sus partidos en Berlín, Munich y Dortmund, los tres estadios más grandes del mundial.

Alemania ya estaba en el Grupo A y también disputará sus encuentros en esas sedes.

Al quedar ubicados en esos grupos, alemanes y brasileños sólo podrán medirse entre sí en una hipotética final.

El director de competencias de la FIFA, Jim Brown, dijo que "factores económicos" influyeron en el reparto del anfitrión y el último campeón en los estadios más grandes.

Inglaterra respiró hondo al figuras entre las cabezas de serie, luego que en el mundial de Corea-Japón 2002 se enfrentó con Argentina, Nigeria y Suecia en la primera ronda.

"Esto es algo muy valioso, pero cuando inicie el torneo, tendremos que demostrar en la cancha porque somos una cabeza de serie", declaró el técnico de los ingleses, Sven-Goran Eriksson.

Holanda, dos veces campeón del mundo, es quizás el equipo más fuerte que no estará entre los cabezas de serie. Los holandeses están terceros en el ranking de la FIFA detrás de Brasil y la República Checa, que tampoco acumuló los puntos suficientes.

México y España nunca han alcanzado la final de un Mundial. México se clasificó como segundo en la CONCACAF, detrás de Estados Unidos. España, con un largo historial de resultados decepcionantes en los mundiales, avanzó tras sortear un repechaje en Europa. Los checos no se clasificaron a los tres mundiales previos.

El sorteo fue armado de modo que equipos del mismo continente no terminen en el mismo grupo, excepto Europa. Con 14 selecciones, Europa es el continente con más representantes y no más de dos podrán estar en la misma serie.

La FIFA creó un bombo especial para Serbia-Montenegro por ser la selección europea con el ranking más bajo, y quedaría en un grupo que incluirá a Brasil, Argentina o México.

El segundo de los cinco bombos incluye a Australia, los cinco equipos africanos (Ghana, Costa del Marfil, Túnez, Angola y Togo) y los otros dos de Sudamérica (Ecuador y Paraguay).

El tercer bombo lo conforman ocho europeos: Croacia, la República Checa, Holanda, Polonia, Portugal, Suecia, Suiza y Ucrania.

En tanto, los cuatro de Asia (Irán, Japón, Arabia Saudí y Corea del Sur) estarán en el cuarto bombo, junto a los otros tres de la CONCACAF (Costa Rica, Trinidad y Tobago y Estados Unidos), integran el cuarto bombo.

La FIFA también anunció que el campeón recibirá un premio de 18,75 millones de dólares.

Los 32 equipos tienen garantizados al menos 1,5 millones de dólares por cada partido disputado en la primera ronda.

La FIFA también pagará pasajes de primera clase para los equipos que lleguen a la final y cubrirá con 305 dólares diarios el costo de las habitaciones de hotel.

Cada uno de los 32 clasificados recibirán 750.000 para sus preparativos.
México cabeza de serie!!!! :o

bueno.... sí eso dice la FIFA :roll:

Voy por Holanda, Ecuador y Ghana para el sorteo

Confusedhock:
Tiene muchísimo que no veo un partido de futbol desde que decidí vetar este asqueroso deporte.

Considerando el fiasco mundialista anterior y los repugnantes manejos de la Federación Mexicana, honestamente creo que seguiré sin ver futbol otro año más Confusedleeping:
con que no les toque de entrada un equipo fuerte, porque si no se los lleva la ching..... Sad y solo para que me den ilusiones como en los anteriores mundiales,ya que me acostumbre a las mentiras,pues de perdido que me sigan dando falsas esperanzas Sad
saludos 0X
Todo listo para el sorteo mundialista
[Imagen: sorteoNT_.jpg]

A UNAS HORAS DE CONOCER QUIEN NOS TOCARA.......
En el sorteo del Mundial se ha colocado a México en el Grupo D y enfrentará a Irán, Angola y Portugal
[Imagen: grupodNT_.jpg]

GRUPO A
Alemania
Costa Rica
Polonia
Ecuador

GRUPO B
Inglaterra
Paraguay
Trinidad & Tobago
Suecia

GRUPO C
Argentina
Costa de Marfil
Serbia & Montenegro
Holanda

GRUPO D
México
Irán
Angola
Portugal

GRUPO E
Italia
Ghana
Estados Unidos
República Checa

GRUPO F
Brasil
Croacia
Australia
Japón

GRUPO G
Francia
Suiza
Corea del Sur
Togo

GRUPO H
España
Ucrania
Túnez
Arabia Saudita
En teoría es un grupo fácil para México, solo Portugar sería el rival más fuerte, estoy seguro que cuando menos pasará a la siguiente fase :grin:.
Pues... Mexico se desempeña mejor cuando juega con los dificiles.

No deben confiarse, ni Lavolpe salir con sus estrategias de jugar a medio gas dizque porque son rivales a modo.
LUIS escribió:Pues... Mexico se desempeña mejor cuando juega con los dificiles.

No deben confiarse, ni Lavolpe salir con sus estrategias de jugar a medio gas dizque porque son rivales a modo.

Le encanta declarar esto.
Sí... el problema es que de pasar en octavos se enfrentaría con Argentina u Holanda... lo que no es muy buen augurio, pues probablemente nos estanquemos de nueva cuenta en octavos :x
Erubiel escribió:En teoría es un grupo fácil para México, solo Portugar sería el rival más fuerte, estoy seguro que cuando menos pasará a la siguiente fase :grin:.
nada mas acuerdense que los equipos africanos corren mucho y siempre crean problemas para cualquier equipo,en especial mexico,ya que no tienendefensas que corran muy rapido.y no hay que subestimar a iran,ya que si juegan como jugo irak,y tienen ese mismo ripo de jugadores,puede ser un rival muy complicado
saludos 0X
tomasin escribió:Sí... el problema es que de pasar en octavos se enfrentaría con Argentina u Holanda...
Contra Argentina en octavos estaría de lujo... :wink:

Aunque claro, primero que pasen la primera ronda -deben de hacerlo y no encuentro justificante como para que no lo puedan hacer :evil:-.
la lista de la seleccion mexicana:
México disputará cuatro partidos amistosos antes de la Copa del Mundo.


Los jugadores son:
1.- Oswaldo Sánchez (Guadalajara)
2.- Alejandro Corona (Tecos)
3.- Guillermo Ochoa (América)
4.- José Antonio Castro (América)
5.- Mario Méndez (Monterrey)
6.- Ricardo Osorio (Cruz Azul)
7.- Rafael Márquez (Barcelona)
8.- Francisco J. Rodríguez (Guadalajara)
9.- Rafael García (Atlas)
10.- Claudio Suárez (Chivas USA)
11.- Jaime Lozano (Tigres)
12.- Joel Huiqui (Cruz Azul)
13.- Carlos Salcido (Guadalajara)
14.- José A. Guardado (Atlas)
15.- Gonzalo Pineda (Guadalajara)
16.- Luis Pérez (Monoterrey)
17.- Pável Pardo (América)
18.- Antonio Naelson Sinha (Toluca)
19.- Gerardo Torrado (Cruz Azul)
20.- Ramón Morales (Guadalajara)
21.- Israel López (Toluca)
22.- Jared Borgetti (Bolton)
23.- Francisco Fonseca (Cruz Azul)
24.- Guillermo Franco (Villarreal)
25.- Jesús Arellano (Monterrey)
26.- Omar Bravo (Guadalajara)


que opinan?
rodo escribió:que opinan?
Me gustó.

Y un apunte al márgen. De pena el nivel de nuestros "intelectuales" del fútbol reunidos ayer en Telerisa Deportes. Y ya ni mencionar las preguntas que le hicieron a Lavolpe en la rueda de prensa... no hay duda, tenemos un periodismo de tercer mundo :x
Así es tomasin, me dió tanta hueva ver a los de telerisa que mejor me puse a ver un buen DVD.

De la lista, hay cosas que no le encuentro lógica, para que llamaron a Claudio Suárez???, ya Lavolpe casi casi llama a la Tota Carbajal para portero.

A nivel local ni modos, los más afectados fueron las Chivas, ya se había anunciado que iba a ser el más afectado, más de la mitad de sus titulares, en fin, ojalá el sacrificio valga la pena y haga un buen papel la selección mexicana en Alemania.
Páginas: 1 2 3 4 5 6