Foros de Supervaca.com

Versión completa: Titulos Ineditos de New Line
Actualmente estas viendo una versión simplificada de nuestro contenido. Ver la versión completa con el formato correcto.
Confusedhock:

Así como lo oyen... está saliendo a la venta una colección de los Exitos Inéditos de New Line en R4. Títulos como la máscara pueden ser encontrados entre estos.

Lo malo es que los está distribuyendo VIDEOMAX !!!! asi es... ya saben lo que significa.... poderosísimo audio original en 2.0.. ha eso si.. dobladas y subtituladas al español!!! WOW,,, Tongue


Que ironía... el logo en la parte trasera de Videomax es una pantalla WIDESCREEN con las franjas de colores.. :roll:
es lo malo de estas editoras no solo chafamax, sino tambien zima y qualiy, tienen buen catalago, pero de plano muy mala calidad. yo me compre battle royale en wall mart a 29.00 y pues lo típico el 2.0 y menus bien gachos, lo que no me acuerdo es que si es wide o full, pero pues lo mas seguro es que sea full :roll:
dtmovieboy escribió:yo me compre battle royale en wall mart a 29.00 y pues lo típico el 2.0 y menus bien gachos, lo que no me acuerdo es que si es wide o full, pero pues lo mas seguro es que sea full :roll:
Yo la rente en BB y aunque no tengo tele widescreen me parecio que mas bien era un letterboxed pero en un A.R. mayor, o sea, casi llenaba la pantalla.
Pero cuáles más títulos están sacando?
Recodemos la historia de New Line en R4 México... se tardaron mucho en llegar al mercado pero finalmente lo hicieron de la mano de su hermana Warner y la cosa parecia promisoria, WS, todo calidad R1 con subtitulos, etc. Luego vino el problema que no traian ediciones dobles, solamente las de LOTR. Y la puntilla es que Videomax tiene unos meses que saca mucho material de New Line como en los tiempos del VHS... esto ya fue inaceptable, una burla.

La solución es simplemente no comprar un titulo NL R4, en R1 son lo máximo y casi todo esta subtitulado de unos años para acá. CALIDAD TOTAL.
Pues lo peor es que ni siquiera vienen con Doblaje en Español, pues al menos sería un plus, pero solo dicen venir en Inglés 2.0 y subtitulos, ademas de Fullscreen, es decir toda la tecnología VHS en un disco. :roll:
Yo vi La Máscara, Don Juan de Marco y Mortal Kombat y las tres especificaban lo mismo. :x
lo chistoso esque estos compas de videomax se toman la molestia de hacer un transfer full para la R4 en vez de tomar el bueno que ya está en R1.
Más bien yo creo que si lo toman del vhs
el Fer escribió:lo chistoso esque estos compas de videomax se toman la molestia de hacer un transfer full para la R4 en vez de tomar el bueno que ya está en R1.
Más bien yo creo que si lo toman del vhs

Claro estos han de tener sus vhs y de ahi los sacan, :ouch: ya parece que se van a molestar en pagar por un transfer de calidad con OAR y extras de igual calidad que R1 :roll: también me molesta :evil: que New Line-Warner les de licencia a esta editora de :caca: para sacar estos "DVDs", que como todos menciona no sale de su audio PCM o DD 2.0, su Fullshit y sus mega extras: galeria de fotos ( 2 imagenes :doh: ), filmografías y uno que otro trailer :evil: :2gunfire: Confusedplat: INEPTITUD total de Videomax, como las macetas del corredor no pasan :bad-words: :bad-words:
:x Ya ni que hacer con Videomax, alguien deberia prender en llamas la bodega donde editan estos DVDs
vladvamp escribió:Yo vi La Máscara, Don Juan de Marco y Mortal Kombat y las tres especificaban lo mismo. :x

Que alivio, quiero ver Don juan de marco, pero los otros 2 al menos fueron títulos de botadero y no cagaron por ejemplo Se7en.
SergioBH escribió:
vladvamp escribió:Yo vi La Máscara, Don Juan de Marco y Mortal Kombat y las tres especificaban lo mismo. :x

Que alivio, quiero ver Don juan de marco, pero los otros 2 al menos fueron títulos de botadero y no cagaron por ejemplo Se7en.

:piensa: Pues seran de botadero, pero el punto es que quiza Se7en y otros títulos caigan en sus manos ya que la línea se anuncian como Los "Exitos Inéditos de New Line" :?
¡¡¡Que Dios nos agarre confesados!!! :o :o :o
Sergio, podran no gustarte a ti pero habemos otros que si nos interesan estos titulos...

noangels escribió:
el Fer escribió:Claro estos han de tener sus vhs y de ahi los sacan, :ouch: ya parece que se van a molestar en pagar por un transfer de calidad con OAR y extras de igual calidad que R1 :roll: también me molesta :evil: que New Line-Warner les de licencia a esta editora de :caca: para sacar estos "DVDs"

Eso es lo más lamentable.
aunque en el caso de (por ejemplo) La MAscara, la nueva edición R1 está más que recomendable... con DTS, WS anamórfico y todos los extras subtitulados (excepto comentarios de audio y escenas eliminadas)
y el empaque de color verde me encanto, ademas de DTS ES 6.1 discreto y el DD EX :o ¿yo no entiendo, si le pusieron el DTS a Saw por que a esta no si existe el master R1 con subtitulos???????