Foros de Supervaca.com

Versión completa: Pago obligatorio con tarjeta p/deducir impuestos en gasolina
Actualmente estas viendo una versión simplificada de nuestro contenido. Ver la versión completa con el formato correcto.
¿Alguién sabe algo acerca de esta nueva medida? Si de por sí me daba hueva pedir las notas al cargar para ir facturando mes con mes, ahora me va a dar más hueva pagar con la tarjeta, esperar a que me hagan el cargo, esperar (y rezar) que no me vayan a hacer doble cargo ¿y luego qué?

Definitivamente no sé en qué me puede beneficiar esto... :?
Puedes encontrar información AQUI esta nueva medida entro en vigor ayer primero de diciembre.
Más info por acá... mientras más leo de esto, más me encabrona....

http://www.cronica.com.mx/nota.php?idc=214301

¿Porqué en lugar de andar con estas mamadas no van y les EXIGEN sus impuestos a todas las personas involucradas en comercios informales?
Más tristes notas...

Crónica escribió:No obstante será el consumidor quien tendrá que pagar la comisión por la operación del consumo electrónico, luego de que tanto las empresas autorizadas por el SAT para instalar las terminales electrónicas ni las gasolineras quisieron absorber los costos.
Langer dijo que el costo de la comisión depende de la empresa que el usuario contrate, con lo que los montos van de dos a tres pesos con la compra realizada con monedero electrónico y del 1.5% con tarjeta de crédito.

Artículo completo: http://www.cronica.com.mx/nota.php?idc=214156

Crain México escribió:Entre las opciones están la Gasoline Card de American Express, una tarjeta que ofrece hasta 57 días de financiamiento en el consumo de gasolina, pero aplica un cargo al usuario de 3.7%, más impuesto al valor agregado (IVA) por cada operación.
...
Las comisiones de Inbursa varían de acuerdo con el número de vehículos y el monto estimado mensual. Aunque no existe un promedio, éstas también pueden alcanzar hasta 3.5% por cada transacción.

Artículo completo: http://www.crainsmty.com.mx/monterrey.p ... icia01.htm

INDETEC escribió:"No existen muchas alternativas con esta disposición. Al usuario no le representa beneficio alguno. Por una parte tendrán que efectuar trámites para, en su caso, poder acceder a la recepción de cheques en gasolineras, o bien, tramitar tarjetas especiales para los empleados y funcionarios que consuman combustibles; mientras que por la otra, por causas ajenas a su voluntad, pueden perder el derecho a la deducción, en los supuestos en los que las estaciones de servicio no reciban los medios de pago previstos".

Artículo completo: http://www.indetec.gob.mx/Coyunturas/Re ... ?start=371
Pues lo que sé de este asunto es porque mi novio, Pako, trabaja como programador de este sistema.

El me explica que en realidad los más beneficiados por el asunto serán las empresas que instalaran las terminales electrónicas, ellos como los programadores, las empresas que usen el sistema y los bancos que administren el dinero...