Foros de Supervaca.com

Versión completa: Hooligans (Defiende a los Tuyos)
Actualmente estas viendo una versión simplificada de nuestro contenido. Ver la versión completa con el formato correcto.
Vi este film protagonizado por Elijah Wood, Charlie Hunnam, Claire Forlani y Marc Warren, me parecio Muy bueno :victoria: una historia cruda, golpes y frikifanáticos del futbol los llamados Hooligans y sus rivalidades con porras de otros equipos 8)

[Imagen: l_2444248.jpg]

SINOPSIS

Cita:El alumno de periodismo Matt Buckner, es expulsado de Harvard acusado de una falta que no cometió. Con su prometedora carrera terminada y sin un futuro claro, Matt viaja a Londres para buscar refugio con su hermana Shannon y su esposo Steve. Steve presenta a Matt con su hermano menor, Pete y, a través de esa amistad, Matt entra al oscuro mundo de los fanáticos del fútbol y la secreta vida de sus barras. Pete Dunham y sus amigos más allegados, conforman la “Green Street Elite (GSE)” un grupo de ultra-fanáticos del West Ham United y una de las pandillas de fútbol más violentas de Londres. Todos los equipos de fútbol tienen una porra y todas las porras tienen una meta: ser la pandilla que inspire más miedo y respeto, sin importar cómo lo logren.
para no meter la pata voy poner spoilers, auque creo que lo que voy a decir no revela nada, pero por si las mosca y para que luego no se me vayan encima los vacunos y me mienten la mauser,mejor pongo spoilers spoilers spoilers Tongue

Mira en lo personal, la película empieza bien, sin embargo lo que a mi no me gustó es que al principio pretende ser una especie de película de denuncia y al final se les cae refeo, pues termina siendo un lacrimogeno drama muy a la altura del programa de Doña Silvia Pinal, otra cosa que se me hizo incongruente y nada creible es como el protagonista así como nada se deja expulsar de harvard asi como así, no mamen!!:roll: con el perdon pero yo creo que ni el mas menso se dejaría expulsar y menos con algo tan sencillo de probar, un anti dopping y lixto!!, pero no! de haber sucedido eso no hubiera cruzado "frodo" Big Grin el charco y no nos hubiera contado esta historia que la neta pudo haber sido mejor. En fin y como este error argumental para nada creible hay otros 2, que espero y quienes ya la checaron puedan dar a discusión.